17 abril 2011

Con muy poco, River se mantiene en la punta

Empató 0-0 con Gimnasia en un partido para el olvido. El equipo de J.J. López se mantiene en la cima del torneo, aunque Vélez podría superarlo si el miércoles le gana a San Lorenzo.

Vélez con el último aliento

En el último minuto de descuento, Víctor Zapata marcó el 1-1 de Vélez ante Colón. El equipo Sabalero dominó y mereció llevarse los tres puntos. Moreno y Fabianesi, el gol del local.

El empate dejó a Olimpo y Estudiantes sin la punta

Igualaron 2-2 en Bahía Blanca. Galván, de penal, y Bareiro marcaron para el conjunto local. Mosset, en contra, y Gastón Fernández anotaron para Estudiantes.

A Tigre le alcanzó con Stracqualursi

El delantero cumplió una actuación soñada y marcó los goles en el 3-3 frente a Boca. El equipo de Falcioni no jugó bien, pero mostró actitud para remontar dos veces el marcador.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pervertidos

Lo de hoy de river y gimnasia fue lamentable. Encima el estado del campo era impresentable, creo que un potrero de una villa miseria esta mejor que el estadio de la plata.

Pero mas alla de eso, el nivel del futbol argentino es patetico. Si miran Boca- tigre, fue emotivo por el 3-3 pero si miran bien los HORRORES tacticos y tecnicos que se cometieron eran propios de un amateur que juega los domingos en el parque. Pero asi estan todos los equipos.
Fijense que River con lo limitado que esta por varios motivos esta primero con el 63% de los puntos. y como quedan 27 en juego si saliera campeon no llegaria a los 40 puntos sobre 57.
Es realmente patetico. Y despues quieren vender a Lamela en 20 millones de euros. Mamita...

No los molesto mas

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

hola caducos

che tengo una encuesta para los hinchas de huracan:

"Que es peor": ver como juega el equipo y saber que por lo menos los espera la promocion, o que Fabbiani les haya metido 2 goles????

Saludos


Nadia Trossotesova

Anónimo dijo...

Querido Luis Majul, muy entretenido tu programa, este comentario esta dirigido a vos, porque el salame que está a la madrugada, los lee cada vez más tarde,si seguro que te acordás del narigón que casi te hace naufragar
De futbol no voy a opinar porque veo que son equipos poco importantes los que van en la punta así que lo obviamos si?.
Lo que quería comentar es con respecto al video de los flipers, yo soy de esa época, pero tengo una curiosidad, ya que me crié a 2 cuadras donde había un antro don habia máquinas aún más viejas que los flipers, estas tenian 36 agujeritos y consistia en meter las bolas de acero en unos hoyos que tenian un Nro, asi hacias 3, 4,
o 5 en linea cuando mayor la linea más ganabas, hoy serí muy aburrido jugar a esto, pero solo quisiera saber si hay algún alargueño que haya visto este tipo de máquinas.
aparte de jugarlas las vi una vez en una pelicula de los años 50.

Bueno Luisito un abrazo E.M.

Anónimo dijo...

Batista:


¡Fabbiani es argentino!


:-P


Elthon Binno (Mza)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA (SANTA)!!!!

Lamento en haber dudado de poner nuevamente a STRACQUALURSI (el tano que le dicen) en el GRAN DT, a lo mejor me ganaba el premio, pero seguramente si lo hubiese incluido, los 3 goles, a lo mejor, no los concretaba (se entiende, no???).

Del partido de MI RIVER, no se puede decir mucho, el campo era un POZODROMO en algunos lugares, el ruego era que no se lesionara nadie, realmente muy lindo el armazón, pero lo que debería estar en óptimo estado, es de cuarta, mal, por el bien de todos, ARRÉGLENLO!!!! .

AGUANTE CARRIZO, ALMEYDA Y LOS DEMÁS, YO LOS BANCO!!!!!

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hay que susto cheeeee,por favor no pongan más esa cortina de los champuses, en la que habla don Mansilla, creí que se había cambiado
sola de emisora, estuve a punto de pegarle una patada a la CPU,lo parió!

Juancho Thallargga

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola muchachos

Espero por el bien de river , que jj renuncie o bien , pasarela lo eche . porque river no puede jugar tan mal .
Jj te hiciste el poronga con ortega y a gimnasia le saliste a empatar? si no fuera por carrizo river perdia . no podes ser tan cagon . andate de una vez de river por favor .

Saludos muchachos

ARNALDO

Anónimo dijo...

hola cali, marcelo y el fortinero walter... Que grande velez muchachos con cuarto de pulmon empatamos a colon q se olvidaron de q los partidos dura 90 minutos y el tiempo d alargue... La diferencia entre velez y cualquier otro equipo es q la V sale a ganar en todas las canchas le puede ir bien o mal paro q va al frente y no especula nadie lo va negar.
Diego de salta socio 3103

Anónimo dijo...

CHARLY DE ROSARIO:sobre el topico para mi river juega para el orto,
esta todo arreglado para que no se balla a la b.
esta ayudado por la afa,este torneo sale campeon pero porlomenos no sean tan ovios se ve desde lejos...
espero que pasen mi comentario,por que ustedes cuando se critica mucho a river,esos comentario nunca los pasan.