11 abril 2011

Derrota de Boca que se aleja cada vez mas del título

Lanús hizo volver a Boca a la realidad. Le ganó por 2 a 0 en su estadio con goles de Diego Valeri y Santiago Hoyos. Con esta derrota, Boca ahora está decimoquinto a 8 unidades del puntero, River Plate, que el sábado superó a Banfield por 1 a 0.

Vélez Sarsfield volvió a ser el equipo contundente de hace varios partidos, y borró de la cancha a Newell´s Old Boys de Rosario al que superó por 2 a 0 en Liniers con tantos de Santiago Silva y Augusto Fernández, en el día de su cumnpleaños. El resultado fue mezquino, ya que de no ser por una excelente actuación del arquero Peratta, los rosarinos se hubiesen llevado una goleada.

All Boys que volvió a marcar un gol luego de 402 minutos, con tanto de Hugo Barrientos le ganó a Tigre en Victoria por 1 a 0. Argentinos Juniors sigue invicto, al empatar con Gimnasia y Esgrima La Plata que no levanta cabeza 1 a 1 en La Paternal. Al término de esta fecha, siguen descendiendo a la B Nacional Gimnasia y Quilmes y está promocionando Huracán; mientras que con el triunfo, All Boys alcanzó a Olimpo y ambos hoy tendrían que jugar un partido desempate para ver quien disputa la promoción y quien se salva de todo.

6 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!!

Para mí como para todos mi millos cumpas,EXCELENTE, del resto no me preocupa, ni me ocupa, problemas de los otros.

Párrafo aparte para mi GRAN MATÍAS, para el EXCELSO JUAMPI y para la actitud ganadora y de empuje de todo el equipo, sigamos así que vamos bien.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola Carozo y Narizota

Los titulos de los diarios deberian haber dicho:
"Los huevos de viejo Matias"

River jugo mal con un Banfield que jugo peor y no dejaba jugar, era todo pum para arriba y River se complicaba solo pero destaco el sacrificio de todos especialmente de Almeyda.

de todos modos esto que river sea puntero es igual o mas fixticio que el 1 a 1 de menem.

Con respecto a boca, me importa un pito que le vaya mal, pero me molesta los p...tos de Ole que lo unico que hacen es contar los minutos que palermo no convierte como si fuera el unico culpable escondiendo los problemas horrores defensivos que cometen los defensores.

he dicho
saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Che Cali,aflojale con el Gato Pieters viejoooo,es aburridisimo!!! alguna vez cambia !!! dejate de joder! estoy trabajando y cuando lo pones me duermo!.
Con respecto a Boca,ya no hay caso ,lamentablemente este es el resultado de todo lo que viene pasando desde la muerte de Pompilio,a partir de ahi nadie se ocupo de Boca Institucion y obviamente e slogico qu epase esto! creo que a nadie nos debe sorprender ,no es asi Baffa? creo que si se queda Falcioni ,tiene que cambiar el sistema tactico y sino que s evaya ,y los jugadores ...es un tema aparte,ya hace mucho tiempo que se nota que les pesa mucho la presion que genera Boca,si no pueden que se vayan tmb! que no roben mas por favor!
basta de Monzon!,Cellay,Insaurralde,erviti,mouche,Viatri! y por sobre todas las cosas Palermo y Riquelme!,hay que hacer una limpieza enorme!,gracias saludos

Marcelo de Flores

Dany dijo...

Che, de onda y con respeto, para aclarar un poco las cosas, porque Chirola ya está laburando de taquito por lo que parece... (no es para que lean al aire sino más que nada para poner las cosas en su lugar):

Esa frase pelotuda de que "El mejor adorno de una mujer lo constituye el silencio y la modestia" NO PODRÍA SER NUNCA DE SIMONE DE BEAUVOIR, NI DE NINGUNA FEMINISTA, como se dará cuenta cualquiera que la piense dos segundos. La frase la dijo don Ernesto Sábato, allá él.

El problema, por lo que pude ver en Taringa, es que esa frase está exactamente arriba de la que SÍ pertenece a la escritora francesa Simone de Beauvoir: "El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres".

Por último, Simone de Beauvoir NADA TIENE QUE VER CON EL "BOVARISMO", que es un nombre derivado de Bovary (Madame Bovary, la novela de Gustave Flaubert que retrata a Emma, una mujer soñadora, presa de su época, que vive en un estado de insatisfacción crónica por el contraste entre sus ilusiones y la realidad; ese estado es precisamente, lo que se ha llamado BOVARISMO).

Saludos al muñeco.
Dany, de Tucumán

Anónimo dijo...

Calandrias entro para desearle un feliz cumple a un grande de la radiofonía argentina es ese y no otro que el Señorrrrrrrr:
Eduardo!!!feliz cumple ,acá se está formando elclub de fans, jaja.

Hasta mañana E.M de Paraná

Anónimo dijo...

hola soy roberto me dicen tito soy de santa fe y me gustaría ser socio del edepe soy un viejo de 48 años soy remisero cuando llego a mi casa lo único que hago es dormir , estar en la pc y cuidar de mis hijos

mis pasiones son colon de santa fe y el alargue , un abrazo y surte en sus vidas