24 abril 2011

Pasaron 11 fechas ¿quién es el candidato a campeón?

Ramón Díaz se cansó de los malos resultados y de las críticas de Abdo

El técnico renunció tras la derrota de San Lorenzo ante Tigre. El riojano tuvo varios cortocircuitos con el presidente del Ciclón. Gorosito y Silas suenan para sucederlo.

Palermo cortó la sequía y se sumó a la goleada de Boca frente a Huracán

El Titán volvió a convertir tras casi seis meses. El equipo de Falcioni tuvo una gran noche y goleó 3-0 al Globo en Parque Patricios. También anotaron Chávez y Colazo. Video del triunfo.

El gol de Guillermo no le alcanzó a Gimnasia

El Mellizo marcó el primer tanto desde su regreso. Sin embargo, el equipo de Cappa empató 1-1 con Arsenal y la permanencia se complica aún más. Mirá el gol de Barros Schelotto.

Argentinos aprovechó su momento ante Racing

La Academia jugó un buen primer tiempo y se puso en ventaja con un gol de Gutiérrez. Pero sufrió la expulsión de Zuculini y el Bicho lo dio vuelta 2-1. Salcedo y Prósperi los goleadores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Baffa:

Luego de ningunearlo las semanas anteriores, mientras jugaba en la Copa Libertadores, espero que el sábado pasado, con el 1-2 en el Monumental y un river ya condenado al descenso, hayas aprendido que Godoy Cruz es un EQUIPO AGENTINO.

Te escuchaba hace unos días y al comentar los partidos de la zona en la estaban Independiente y Peñarol, parecía que los de Avellaneda (Buenos Aires), eran los únicos representantes de nuestro país en ese grupo de la Copa.


María Antonieta de las Mercedes.

¡Sacate la camiseta!

Hablá de todos los equipos y TODOS los deportes... Así evitás comerte estos garrones.



:-P

:-D

¡Felices Pascuas!

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)







PD: Cali, es en broma el mensaje, para que entre Marcelo y hacerlo calentar un poquito... ;-)

Como aclaración, soy simpatizante de River, aunque el fútbol me importa poco. :-D
¡Je, je, je!
Saludos.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

No se enojen, pero es demasiado pronto para determinar quien puede ser el campeón!!, como está el campeoanato ni Mandrake hubiese adivinado.

Sí lo que voy a decir es que el sábado a RIVER le metió la mano en el tuje el GRAN LOSTEAU, fiel portador de apellido, arbitro de cuarta si los hay y no digo más porque ya todos han visto lo que hizo, ahora los del blog del GRAN DT vieron otro partido, le pusieron BIEN en su actuación, pero bueno ya sabemos "las manos" que les dan a algunos y las patadas en el tuje a otros.
JJ se equivocó en el cambio, espero que la próxima no se equivoque.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

¡Volvé Ramón!

Elton Bhino (de Mza. y de Primera)

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola muchachos

Viendo jugar a river el sabado , ahora si se tiene que ir si o si el inepto y traidor de jj . que encima de hacer un planteo tactico de un dt cagon y mesquino . al salir a jugar con un solo delantero . cuando todos los resultados que se dieron en la fecha favorecian al millo . esto es river jj o no te diste cuenta?. Yo creo que tu intencion es llevar a river a la b y ese amor que decis que tenes por river , es puro chamuyo . ah , empeza a temblar inútil , porque ahora que ramon diaz se fue de san Lorenzo . tenes las horas contadas como dt de river . y ojala te expulsen de river .

Topico : si se va jj , sale campeon River .

Saludos muchachos

ARNALDO

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Se caia de maduro la renuncia de Ramón, el presidente Abdo no lo queria por su alto sueldo, urdió una trama poco ética y logro su cometido, ahora CUIDADO!! Gorosito mal técnico y Silas al que amamos, como técnico es un gran predicador, futuro incierto para San Lorenzo, todo esto gracias al obsecuente de Grondona señor Savino.

Tópico, el candidato no se, espero que a Godoy Cruz no le pongan piedras en el camino.
Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

Hola huevones de pascua

tratar de adivinar quien sale campeon es como tratar de adivinar quie sera presidente en 2100.
Este campeonato es tan mediocre que no se salva ni velez. Que encima pierde con un equipo de caruso lombardi. mamita

Y creo como hincha de river es que hay que dejarlo terminar el torneo y tratar de evitar la promo. Y despues hay que ir a la carga por sabella.
No le veo pasta para dirigir a river hacia un campeonato.

La culpa de tanta mediocridad la tiene grondona y sus torneos cortos que hace que todos los equipos esten ante tanta presion que se olvidan de jugar. Y los equipos que estan en la libertadores quedan afuera porque no pueden descuidar el torneo local.
Los brazucas clasificaron todos sus equipos y argentina solo dos y de pedo.
asi lo veo yo

Igor Dalatengov

Me gustaria me lean el mensaje

Anónimo dijo...

Alfredo de Hudson (barrio maritimo)EDP 2809
El campeòn es River, por calidad y ganas de Almeyda, la tenacidad de Carrizo, el tarro de Pavone , la sabidurìa de JJ y las caritas de Buonanotte...jjajaja!! Digo esto para mufarlo y ver còmo se las arregla en la promociòn. Ojalà el campeòn sea OLIMPO. Soy ferviente hincha del papà de River, BOSTERO HASTA LA MEDULA. Y si no es Olimpo que sea Velez por buen equipo. El pincha del inglès ya fue. Abrazo de Gol. Y Aguante ROMAN !!

Anónimo dijo...

Marcelo: A J.J. López lo trajeron porque querían a alguien del "riñon" riverplatense...

¿NO deberían pasar por Hemoterapia ahora y hacerse unas transfusiones?


Eber Ghön (de Mza.)

Anónimo dijo...

buenas amigazos soy charly de rosario y les quiero comunicar que hoy lunes no es un dia malo para mi.
como todo hincha de boca estoy contento con el triunfo y feliz por que ramon diaz demostro que es un pecho frio,abrazos

Graciela de Caballito dijo...

MARCELO

Todo lo que vos quieras decir pero hablá de los dos penales que se morfó LOUSTEAU, lo vieron todos en la tele y el partido ( decilo porque no es mentira), más el gol anulado a Pavone que inventó un tiro indirecto cuando Damonte poco más se "fifa" la pelota (prdón por el léxico pero me re calienta que no se digan las cosas como fueron.

Besos mil

Grace (821)

A Godoy Cruz lo favoreció el árbitro por ser pésimo.

Anónimo dijo...

Queridos alienados:

Les escribo de nuevo sobre esto. Yo escucho el programa por internet. A veces, mientras escucho el programa, la transmisión se corta por 1 o 2 segundos, luego vuelve pero se acelera un poco, y los tonos se hacen más agudos. Supongo que esto no sucede por onda, sino sólo en internet.

¿El problema es mío o de la señal?

Francisco. Socio 3813


(¿Cuándo vuelve el Escolazo?)

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marcelo de las Mercedes! creo que el campeon no sale de Velez o Arg.Jrs.,ademas Baffa!!! sabes cual es el equipo que juega un cuadrangular en Europa en Junio o Julio? contra Arsenal y otros 3 equipos mas?,jajajaj siiiiii Boca!!!!! ustedes que juegan??? andate con Ramon! viejo verde!!! se cuenta qu ete han visto entrar a un telo con un trava el sabado a la noche! jajajaja,pobre Cali!!! lo compadezco laburar con vos !!! aguante Cali!!!!
Les mando un abrazo! Son los Gigantes de la noche ! locooooo
Marcelo de Flores