03 mayo 2011

Primera presentación de los Súper Ratones en la Ciudad de Buenos Aires

En El Alargue este miércoles 4

En lo que será su primera presentación en una sala de Buenos Aires en 2011, SUPER RATONES será el show inaugural del ciclo Rock-Pop del CC Rojas Viernes 6 de mayo – 21 hs puntual con un repertorio que incluye canciones de su toda su trayectoria con invitados especiales.



La banda acaba de grabar una versión de “Coplas del Musiquero” para un disco tributo a Litto Nebbia con el jugador de Racing Pablo Lugüercio como guitarrista invitado, mientras preparan material para un nuevo disco y comienzan a pre producir un nuevo video clip de “Lo demás es lo de menos”, próximo corte de difusión del último disco, que fue nominado a los Premios Gardel 2010.

Por estos días se edita en España el último trabajo del grupo por el sello Ojo Música mientras se confirman las fechas de la 12° gira de la banda por Europa. Hasta entonces SUPER RATONES sigue actuando en fiestas populares por todo el interior de la Argentina.

También, acaba de editarse en España el disco tributo a Los Beatles "50" donde SUPER RATONES fueron invitados a participar en ese álbum triple junto a artistas como Yoko Ono, Andrés Calamaro, Xoel López y Miguel Ríos entre otros y grabaron la canción "I Will".

Person, baterista y cantante del grupo viajó a Galicia para estar presente en el lanzamiento de tan importante disco.