13 abril 2011

¿Qué cosas se han convertido en eternas?

Estiman que el Riachuelo estará limpio en seis años

El secretario de Ambiente, Juan José Mussi, estimó que la cuenca Matanza-Riachuelo recién quedará saneado en seis años y prometió que la inspección de todas las empresas del curso hídrico finalizará "en tres meses", para cuando vencerá el plazo estipulado por la Justicia bajo advertencia de aplicación de nuevas multas.

Mussi pidió "no generar expectativas" sobre que la limpieza del Riachuelo se va a realizar de un día para el otro, porque "de ninguna manera se puede resolver el problema de 200 años en un año".



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachossss,me parece eterno por ejeplo el mandato de Grondona en al AFA y el mandato de los dirigentes de Boca,enlso dos casos son ineficientes,de terror...bastaaaaaaaaaaaaa me tienen repodridossssssss
Igual que Baffa que me tiene podrido con despotricar a acdc,no te hagas el vivo abuelo eh ,qu ete vamo a dar eh !Aguante ACDC!!!!


Saludosss
Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

buenas noches amigazos soy charly de rosario,sobre el topico,para mi lo que va a ser eterno es la famosa frace de un grande que dijo.
"me cortaron las piernas",es corta la frace pero creo que nadie lo va a olvidar las mando un fuerte abrazo.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS


ETERNOS SON LOS POLÍTCOS ARGENTINOS!!!!!!

HAY CADA DINOSAURIO DANDO VUELTA TODAVÍA!!!!

y justamente, apareció ABELAIRAS OTRA VEZ!!!! DIOS NOS LIBRE MILLOS.
Encima dice que es raro haber salido a jugar, ponerse la camiseta, ver a la gente!!!!
Espero de corazón, lo digo, por nuestro bien: OJALÁ le haya cambiado la ENERGÍA en POSITIVA!!! y entienda que ser "LENTEJA" A NUESTRO EQUIPO NO LE SIRVE. Espero haya podido meditar esto duerante tanto tiempo ocioso, se va a evitar LAS GRANDES PUTEADAS GENERALES DE TODOS LOS HINCHAS.

HE DICHO!!!

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Otra vez el último momento del rulemán! loco, ya está re quemado, lo escuchamos 20000000000 milones de veces.

Ana Liza Meltrozzo

omar dijo...

una eterna para nosotros los argentinos los dicho del negro olmedo

Anónimo dijo...

Algo eterno es la renovación del puente Dos Hermanos a la entrada del Viejo San Juan. Creo que va como para diez años. Igualmente la renovación y remoción de asbestos en el edificio Celis en el Recinto Universitario de Mayagüez. Va como para cinco. Para hacer obra el Estado va a velocidad glacial, para otras cosas de dudosa conveniencia se apura. Pero bue... qué se le va a hacer. -_-

Abrazos alargueños,

~Elías, s. 2489

Anónimo dijo...

Ey pescados en definitiva lo que se hace eterno es el plan de pago que le hicieron a Calito para garpar el carné de locutor!!!jajaj

Otra cosita, que m......daaaa pasa que se corta el interneeeé, tengo que caminar 50 metros hasta la PC, clikeo en el escucha ahora mismo y se acomoda, me van a hacer adelgazar papaaaá,sabés lo que me costó criar la zapan???

P/D.No hay tiempo seguramente pa leerlo, pero el mje Tel.no se entendió,con el quilombo de ruido que hay acá, uno se vuelve más p........do de lo que es!!!jajaa

orita si ta luegoooo,abrazos E.M.