08 mayo 2011

El Albo venció a River y los fantasmas de la Promoción regresaron a Núñez

All Boys se impuso 2-0 con goles de Gigliotti y Rodríguez, quien corrió 70 metros para definir sin arquero. La derrota dejó al Millo comprometido con su promedio justo antes del Superclásico.

Boca ganó y llega aliviado al Superclásico

Fue 2-0 ante un distraído Argentinos. Palermo anotó de palomita y extendió su racha goleadora a tres partidos. Riquelme, quien se retiró en el entretiempo con molestias, selló el triunfo.

El empate no le sirve ni a Lanús ni a Estudiantes

Empataron 0-0 en el Sur y perdieron terreno en la lucha por el título. El Granate jugó varios minutos con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Regueiro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alargueños.

Mis felicitaciones a Walter Danesi por lo que hace en los controles todas las noches, principalmente en la musicalización del programa.

Buen gusto y un muy buen trabajo.

Saludos.


Gustavo (desde Mendoza)




PD: ¡Baffa! ¡Hablá de GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA! Ese mismo que jugó la Libertadores y podría jugar la Copa Sudamericana.
¡Es un equipo argentino! Aunque no tenga sede en Buenos Aires...

¡Ah! También es el mismo que le ganó a River en su cancha y lo condenó al descenso.



:-P

:-D

¡Je, je, je!

Franco dijo...

Franco/Rosario/EDP:2478. Hola, muchachos. Independiente tiene mala suerte, ni jugando bien gana. Es horrible ver a dos pesados grandes ahí abajo. Gracias por todo: Walter (hace magia sónica), Baffa (con su humor ante la adversidad nasal) y Cali (botonenado al aire a su media naranja barbuda). Mis respetos a César, a Diego, al Coronel (que me responda) y Eduardo Jesús (el miembro fantasma). Abrazo enorme!

José anónimo dijo...

Hola nabos!!!

Les doy una noticia en especial para Baffa,se comfirmó el fallecimiento de Osama Bin Laden unos de los 12 hombres más malos del mundo!!!!...
Los otros 11 juegan en River jajajajajaajjaajajajajajajajajajaj.

Chau calandrias...

Anónimo dijo...

Hola Dolinas del siglo XXI! ¿Cómo están?

Qué loco que es el futbol argentino! Hace 3 semanas River ganaba y ya se perfilaba como posible campeón. Hace 2 semanas perdía y peligraba con la promoción. La semana pasada ganaba y otra vez iba para campeón, ayer perdió y otra vez peligra con entrar en zona de promoción. Todo blanco y negro, sin grises. Es todo muy loco. Lo peor es que de esa misma manera los argentinos nos ponemos a opinar en temas mucho mas serios.

¿Ustedes que opinan? Un abrazo, Fernando de Luján

Anónimo dijo...

hola mamarrachitos mios

creo que hacer catarsis sobre como jugo river, si tuvo mala suerte o mala punteria no tiene sentido hoy por hoy.

Si' quiero hacer catarsis con respecto a los periodistas deportivos, que a esta altura me dan ASCO, y semuestran ser gente de baja calania. Esto te escluye a vos Marce a quien respeto mucho. Pero si me dan asco aquellos que defenestran un tecnico porque no le da una nota (o algo)a su reportero quien cubre el entrenamiento y si adulan a un JJ lopez por el hecho de ser amigo. Realmente me dan ASCO.

Lo otro que queria decir, es que Passarella se suma al club de los vende humo con caruso y Cappa al decir que Funes Burri valia 8 a 10millones de euros. Mamita, creo q lazie con operacion de cadera juega mejor.

OJALA ME LEAN EL MENSAJE,

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Carrizo arquero de River:
Asi que te sentis el mejor??

Callate la boca y juga, cuatro de copas, que chilavert habia uno solo.

Saludos

Beni Lamela

José anónimo dijo...

Ey pirincho, yo otra vez,como veo que todavía estás resfriado, te quería hacer un pedido,es más que nada apelando a tu solidaridad, lo que te cuento seguramente me va a valer que me borren del EDP,pero bue.
Somos unos cuantos farinaceos que concurrimos a una cancha de fútbol 5,esta viejito el césped sintético,bue voy derecho al pedido, a la alfombra yá la tenemos, lo que estamos necesitando es el pegamento,no te animás a guardarnos unos 200 kilos de moco?, Ntros pasaríamos a reti-
rarlo,o nos encargamos del traslado desde haya.
Muchas gracias, descontamos desde yá el pedido, sabemos que sos un poco terezo de a ratos pero, solidariamnete hablando no nos vás a fallar.

Bueno calandrías un abrazo
firmado...?

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Y van....

A no decaer. eso sí, llamen al brujo que euiran para desmufar los arcos del MONUMENTAL, alguien debe haber meado en las aéreas para que los arqueros contrarios tengan su tarde gloriosa atajando con las manos, el culo, el pecho, los pies y den rebote en los contrarios o propios para sacar las pelotas jodidas. Ahora: cuando juegan con otros no tienen el mismo orto, por ej, el arquero de Arg. Jrs, que en nuestra cancha se rompió todo, hizo tiempo todo el partido y HOY casualidad? se comió 2 goles contra Boc.. No importa, RIVER ES MUY GRANDE tenemos jugadores no super brillantes, pero igual, a pesar de muchos, vamos a salir a flote.

¡¡¡¡AGUANTE RIVER, CARAJO!!!!

y JONATAN RECUPERATE PRONTO, TE RE NECESITAMOS.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola muchachos! como andan? ...
Cheee Baffa!!! se dice que Carrizo todavia sigue corriendo y ya anda por lujan!!!! jajajaj que BOBO!!!!
Por favor quieor que le manden un saludos a dos compañeros mios..Juan y Damian ,que mientras laburamos uds.nos hacen el aguante.
Saludos!
Marcelo de Flores!

Fillipo de Quilmes dijo...

hola buitres! en cuanto a los mandatos... del unico q no me puedo cansar es de gabriela mandato :) una manteca!! sino miren estas fotos:

http://www.noticias365.com.ve/wp-content/uploads/2010/10/vedette-Gabriela-Mandato.2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_8tEWWNPQAzg/TOBbn6N9FxI/AAAAAAAAEIs/4QcnCC4pfQQ/s1600/mandato5.jpg
http://www.noticias365.com.ve/wp-content/uploads/2010/10/vedette-Gabriela-Mandato.2.jpg

brunito de concordia dijo...

Buenas , che baffa todavia me estoy riendo de la corrida de carrizo jaja con ese arquero se van a la b , saludos baffa

Dany dijo...

Totalmente de acuerdo con Baffa en que nombrar a un equipo por el nombre de la provincia es una muestra de soberbia o de ignorancia (o de ambas cosas) por parte de varios periodistas "de primer nivel".
Es como si jugaran Boca o River y dijeran: "tiro libre para Buenos Aires".
Dany.
Hincha de Atlético Tucumán