15 mayo 2011

Boca tuvo una tarde de película con Palermo y le complicó la vida a River

Le ganó el Superclásico 2-0. Carrizo convirtió en contra de su arco. Luego, apareció el increíble Martín Palermo para sentenciar de cabeza la historia. La Promoción amenaza al Millonario.

Palermo: "es un sueño haber hecho un gol en mi último superclásico 

Escucha la palabra del goleador de Boca en exclusiva para Radio La Red desde el  vestuario Xeneize



Boca tuvo una tarde soñada en La Bombonera y le encontró sentido al presente Torneo Clausura. Porque le ganó a River 2-0. Porque el increíble Palermo se despidió del Superclásico con un grito. Porque el ídolo millonario, Juan Pablo Carrizo, tuvo un partido para el olvido y regaló el primer tanto. Y por si fuera poco, porque el equipo de J.J. López quedó muy comprometido con la Promoción.

Los goles llegaron por intermedio de Juan Pablo Carrizo, que convirtió en contra de su arco (Ver el insólito autogol del arquero de River ) , y de Martín Palermo, que se vistió otra vez de héroe en una Bombonera que volvió a latir como en los buenos tiempos.

Los primeros minutos mostraron el dominio de River. Si bien el equipo de López no inquietó demasiado a Lucchetti, Lamela y Pereyra fueron constante preocupación por el sector derecho de la defensa xeneize. Encima, Riquelme casi no participó del juego y estuvo bien custodiado por Almeyda.

La ubicación de Pereyra por el sector izquierdo resultó clave en la primera mitad porque frenó las trepadas de Clemente Rodríguez. El equipo visitante salió a imponer condiciones y a plantarse en campo rival.

Pero las buenas intenciones millonarias se derrumbaron a los 28 minutos. Porque River no solo se encontró en desventaja cuando había generado un poco más que Boca, sino que el responsable del grosero error que terminó en autogol fue nada menos que Juan Pablo Carrizo. En un movimiento extraño, el arquero introdujo la pelota en contra de su arco.

El grito de la Bombonera aturdió aun más a un River que perdió el rumbo. Dos minutos más tarde, otra distracción en la defensa millonaria permitió que Palermo se encontrara con la pelota sobre su cabeza y a tres metros del arco. Y el tremendo goleador no tuvo más que empujar sobre un dubitativo Carrizo.

La diferencia le permitió a Boca trabajar el partido y retrazarse unos metros para dar la estocada final de contragolpe. River perdió el manejo que había evidenciado en la primera mitad. Sin embargo, tuvo sus chances con Pavone y Funes Mori para descontar.

Pero la carecnia de gol millonaria fue incrementando el sentimiento de frustración. Boca continuó con su plan austero pero efectivo. Se cerró bien atrás y encontró en Lucchetti la seguridad de un arquero que hasta el Superclásico generaba dudas.

Formaciones:

Boca: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.

River: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Roberto Pereyra; Erik Lamela, Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Estadio: Boca Juniors.
Árbitro: Patricio Lousteau.



11 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

FELICITO A LOS DE BOCA POR HABER GANADO UN PARTIDO CON 14 JUGADORES EN LA CANCHA, Sí, NO ME EQUIVOQUÉ, ESO SÍ, ACLARO QUE NO SE SI LE PAGARON A LOS 3 QUE JUGARON A SU FAVOR, PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA QUE UNO DE ELLOS LE CABE LA PERPETUA POR HABERSE RECIBIDO DE LADRON EN DOS OPORTUNIDADES EN PERJUICIO DE MI RIVER y EN CONSECUENCIA DEBERÍA HACER NUEVAMENTE EL CURSO DE ARBITRO PORQUE SINO VOY A PENSAR QUE SE LO DIERON POR PORTACION DE APELLIDO Y NO POR HABER ESTUDIADO.

LOUSTEAU: SOS UN LADRI CON TODAS LAS LETRAS!!!!!

Y SI NO LO PARAN, LOS OTROS SON MAS LADRIS QUE ELLOS!!!!

¡¡¡¡¡¡JUSTICIA!!!!!!!

¡¡¡¡¡AGUANTE RIVER, CARAJO!!!!!

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA y SEGUIMOS VIVOS!!!

( A LOS QUE CARGAN, ESPEREN QUE TERMINE EL CAMPEONATO, NO VA A HACER COSA QUE SE LES VUELVA EN CONTRA, ESTO VA PARA TODOS)

Grace (821)MAS HINCHA DE RIVER QUE NUNCA.

Riq dijo...

O SOY EL PRIMERO O ACA SON TODOS GALLINAS. CALI SALUDOS.... BAFA MIS RESPETOS..... A LA PRODUCCION BUENAS NOCHES.
GANO BOCA MEDIO PAIS ESTA FELIZ BOCA ESTA FELIZ , RIQUELME ESTA FELIZ,,,,,, YO ESTOY FELIZ...
NO QUIERO QUE RIVER SE VAYA AL DESCENSO PERO SI QUE JUEGUE LA PROMO, COMO LO VOY A DISFRUTAR...

DANIEL RIQUELME
LAS HERAS - MENDOZA
SOCIO 2164 EDP

Anónimo dijo...

hola marmotas

1) quisiera si saber si pueden recomendar un proctologo que sepa coser tujes.

2) Vale la pena pagar un monton de guita a la lazio por un arquero que a veces gana un partido y te hace perder el siguiente, teniendo a chichizola?
habia necesidad de decir: "me siento el mejor" un par de fechas atras. y la humildad?
no nos olvidemos que se comio 6 con bolivia y en italia fracaso rotundamente.

3) me parece que es la hora de sabella en river en junio

4) lo de damonte, el jugador de godoy cruz merece un "ultimo momento."

5) ahora resulta que en boca todo es armonia y todos se abarazan y se quieren....son pateticos y ojala este anio no ganen nada por hipocritas.

Levanto la copa por lanus y velez

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

que ladrones q son viejo, siempre robando, es la segunda generacion de Lustou que nos roba partidos, Adrian

Anónimo dijo...

hola cali y BBBaffa jajajaja....martin pezcador viejo nomas,no llores BBaffita.
CHARLYE DE ROSARIO.

FEDE DE CORRIENTES dijo...

AMIGOS... luego de 2 años los vuelvo a escuchar, todavia sigo llorando desde esta tarde. Marin palermo tantas veces nos regalo alegrias y esta ves creo que todo el universo se alineo para hacerlo feliz en su ultima batalla. El hombre que mas que un hombre es una leyenda!!! yo creo que esa es a frase... y con esta rivalidad inventada con roman (otro genio), se puede decir PALERMO ESTA FELIZ!!! gracias muchachos, gracias palermo, gracias a la vida.

Anónimo dijo...

Hola Cali com andas? che que le pasa a Baffa que se la pasa diciendo escusas todo el tiempo? tantas veces nos ganaron mal y no dijo nada?,Baffa! dejate de joder...apurate dale! cambiate y andate! que lindo polvooooooooooooo,fue como si lo hubiera hecho con sharon stone! jajaja
repito Baffa! cambiate y andate!!!
Saluditosss
Marcelo de Flores

PD: Ahh a Almeyda que le pasa? no se da cuenta que calentarse le puede hacer mal a su pechito frio???jajaja

Anónimo dijo...

hola como estan.cali o baffa me dicen el nombre del ultimo tema que pasaron que siempre lo escucho y no se ni el nombre ni la banda....

con lo del arbitraje de boca river estoy indignado sin palabras baffa dejalos que jetoneen que a ellos se les viene la proxima temporada un abrazo desde brazil
ALBERTO CARLOS CANTOS

Al-Bajad dijo...

Che boludos esto es serio!.
Despues de varias investgaciones se descubrio que la infidelidad femenina llegaria al 30 % y el 20% de estos asos serían descubiertos por los esposos,(en hoteles alojamientos)

Che nabos ustedes no tendran algun problema por falta de calcio?
ya les averiguo que pueden tomar saben, QUEDENSE TRANQUIS EHHHHH?

Chau chicos saludos a Vtras esposas

Al-Bajad-Tocad-Elchoriz.

Anónimo dijo...

Hola Chicos, che pido disculpas por si se me fue la lengua O me extralimite con algun comentario, pido disculpas y fue calentura del momento...

saludos!

edp 3752 Titi Velázquez de ROSARIO

Anónimo dijo...

Hola Cali,te mando el resultado de la carrera de motogp que se corrio ayer en Francia.
1-Casey Stoner
2-Andrea Dovizioso
3-Valentino Rossi
4-Jorge Lorenzo
5-Marco Simoncelli
6-Ben Spies
7-Nicky Hayden
8-Hiroshi Aoyama
9-Hector Barbera
10-Karel Abraham

Y especialmente para Baffa,Rand De Puniet fue 14.

Esto es por que seguramente haya alguien que le interese no solamente las carreras de autos sino tambien de motos.

saludos!
Marcelo de Flores