02 mayo 2011

Estados Unidos dice que mató a Bin Laden ¿Qué noticias te parecen poco creíbles?

Obama acaba de dar un discurso. Empezamos a la 1.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

asta que no vea su cadaver no lo creo jeje.yy con las notisias poco creibles mmmmmmmm...la verdad si les digo tengo que escribir un libro jeje, bueno che abrazo de gol "para todos" y mojarritas "para todos" desde Santiago del Estero

Dany dijo...

¿Cuánto faltará para que la prensa escriba que murió el hombre y nació el mito? Ah, cierto ya lo escribieron, en los anteriores anuncios de su muerte...

Para mí, la noticia increíble es que el Fondo Monetario ya no nos controla, gracias a que pagamos de un solo saque un toco de deuda.

Oyente pedigueño dijo...

Buenas madrugadas caballeros!
Aunque yá hayan pasado minutos del 1 de mayo día del trabajador, quisiera si me permiten saludar a todos los alargueños que noche a noche laburamos y bue, yá que esta a Uds también!, bue.
Toda noticia que sale de boca de algún político lamentablemente se transforma en poco creíble,después sería para desconfiar también si dijeran que el Alargue es un programa de radio!!!, eso todavía está en estudio porque no se puede saber bien que m...da es!!!!
Bueno, más o menos cumpli con el tópico ahora quería también si se me permite dar la bienvenida a un "Señor" de la radiodifusión, al Sr. Cali Fidalgo!!!, al fin está de vuelta, lejos está de mi hacer un chusmerío , pero lo de Baffa...
lamentable!!!,por favor,incoherencia trás incoherencia,no se le entiende nada
producto de vaya a saber de que!!!,falta de buena dicción, está gagá, se le caen los dientes, está beodo, en fin.
Asi que Señor Fidalgo en nombre de su club de fans, no le pedimos, le rogamos!!!!!, no falte más por favor, dos dias parecieron dos años
Hecho yá el pedido(ruego) se despide de Uds con un abrazo E.M

Anónimo dijo...

Hola Marce y Cali, poco creible, que disminuyo la inseguridad, que no hay inflacion, que la flia Kirchner no se enriquece ilicitamente, que los politicos trabajan para el pueblo, boca el mejor equipo de la Argentina, etc.
Guillermo de Mza.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Esta es una noticia poco creible para mí:

Después de 10 años lo matan??

Quien asevera que el cuerpo es de Bin Laden?

Sin cuerpo real mostrado, no creo en la noticia.

Hay elecciones en USA próximamente??

y otras noticias no creibles en su totalidad: quienes son los verdaderos responsables, culpables y demás epítetos, del atentado a la EMBAJADA de ISRAEL, la AMIA y el 11/09.

HABLANDO DE OTRO TEEEMMMA:

GRANDE MI RIVER!!!! SI NO NOS HUBIESE BOMBEADO EL SÁTRAPA MAL ARBITRO DEL LOUSTEAU CON GODOY CRUZ, ESTARÍAMOS PRIMEROS SOLOS.
VELEZ, te estamos soplando la nuca, no te la creas. SILVA desde que lo puse en el GRAN DT, el muy turro no hizo más goles, seguirá estando aunque yo no gane los puntos.

¡¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA, A PESAR DEL FRÍO POLAR QUE TENEMOS!!!!!

Besos mil

GRACE (821)
PD Si llega a ser cierto lo de BIN LADEN agarrarse el tuje por la que se puede venir en represalia.

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola muchachos

hicieron todo lo posible para que ganara racing , Molina llorando para que le sacaran la quinta amarilla a Gutierrez . ( que tenia que haber sido expulsado ) , después del planchazo que este jugador le dio a uno de newells . y el arbitro impresentable , que solo le falto ir a cabecear al area del millo . pero nosotros tenemos un buen arquero y un buen equipo . con algunas cosas despreciables , como el dt por ejemplo , pero bue todo no se puede no? Jaja . ah , ( muchachos de racing: a los de la comision directiva les digo: todavia no valen los goles de los arbitros.. si no tranquilos que seguro ganaban ) hasta la próxima (que seguro será victoria de river ) .


viste baffa: que con dos delanteros se puede jugar mejor en ataque? . y vos defendes un impresentable como jj , que en river cree que descubrio la polvora . al jugar con un solo delantero .

Topico : las noticias de wikilics , y las de cali cuando da una primicia jajaja . va con onda .

Saludos muchachos

ARNALDO

Anónimo dijo...

muchachos con respecto a los que hablan sin saber, habria que tener un poquito de cuidado.
Yo creo que la muerte no se le desa a nadie, pero que hayan matado a este hdp de bin laden es como si hubiera muerto hitler.

Y por lo menos los yanquis fueron atras de el por diez anios.

en argentina volaron la embajada y la amia y nadie ha hecho un carajo, ningun gobierno hizo nada por la memoria de los que murieron, judios y cristianos.
Eso si me parece patetico.

Estoy muy contento por river, vieron? de que sirvio que jugara Teo, Dios castiga sin palo y sin rebenque

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

baffita.

no tengo el agrado de conocer a tresketechov, pero soy el fiolo de Nadia trosotesova y Anastasia Sobalavova, entre ellas dos le hacen el trabajito a Trinchero.

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Hola Cali y Baffa, como estan??? les escribe Lagartija de 11 (El socio nùmero 5 del Edepe). Hace años que no les escribo, pero no piensen que me olvide de ustedes, cuando puedo los escucho.
Un gran ABRAZO Y vamos el millo que a base de sacrificio se va manteniendo en la lucha.

Lagartija de 11.

Anónimo dijo...

Pablo de CBA

Hola como les va

Dicen que andaba vacacionando Fidel Nadal por Pakistan y lo han confundido y lo recagaron a balazos los yanquis.
Pueden confirmar la noticia ?

Anónimo dijo...

Dos versiones indican que:
1) a Osama le dijeron que en la esquina de donde estaba parando estaba el camion de "carne para todos" y cuando salio a comprar un kilo de bola de lomo para milanesas...pimba se la dieron!

Otras versiones de inteligencia indican que el ejercito yanqui habria solicitado los servicios de Carusso lombardi, quien infiltrado en el sequito del lider terrorista empezo a contar su efectividad en el planteo contra velez. Esto habria generado una tremenda nube de humo que permitio el ataque del comando yanqui en servicio, ya que no se veia un pomo.

Grande Caruso!!! se exclama en estos momentos en las afueras de la casa Blanca.

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Hola genios de la noche!
Mas que poco creíble, lo que me parece INCREÍBLE es que Obama sea Nobel de la Paz. ¿O estoy equivocado?

Gran saludo para el Tano de Ramos Mejía, y para todos los hacedores del Alargue. (de uno y otro lado del Eter)
Diego Luis Rosarigallino Edp 210

Viva River!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CALI ESTA ES LA PRIMERA FOTO, SE DUDA SI ES VERDAD PERO POR FAVOR MIRALA Y DECIME QUE OPINAS,, http://4.bp.blogspot.com/-XRBDlwmqfwA/Tb411bQSVZI/AAAAAAAAEl0/EZ4z_mZs23w/s400/osama.jpg CHARLIE MAX DE TUCUMAN

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Poco y nada creo de los yanquis, solo creo en lo que veo, ejemplo viven del armamento, invaden países los aniquilas les roban el petróleo se apoderan de sus riquezas luego los someten de por vida, si lo mataron a Osama pienso como Graciela, agarrate Catalina que vamos a galopar!! espero que galopen los yanquis y no los pueblos inocentes.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

Hola Muchachos! com andan?
Naaaa nada de que murio Bin Laden! esto lo armaron los yankis para presentar la nueva pelicula de transformers 4!!! jajaja
Saludos!

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Hola Muchachos! esto lo ideo Grondona para que en la tv publica haya rating! por que no hubo futbol hoy! jajaja

Saludos!

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Che! manga de cornudos! si van a dar noticias del mundo motor! tambien digan el resultado del motogp!!!
se los digo yo por que ustedes son de madera!
1-Dani Pedrosa
2-Jorge Lorenzo
3-Casey Stoner
Valentino Rossi llego 5°

Saludos!
Marcelo de Flores