04 mayo 2011

Hoy recordamos a locos lindos de todos los tiempos

Tipos o minas que trascendieron su arte por su carisma. Un ejemplo: el loco Gatti. Mirá este video

8 comentarios:

Elma Meli dijo...

Como andan bindundis?

Lindo tópico el de hoy pareciera que lo hubiera pensado un ser humano!
Me viene a la memoria el "Ringo" Bonavena,penoso final tuvo, pero me acuerdo en particular cuando decía por Cassius Clay,:" a este negrito lo mato"!y al final fué un peleón,lo tiro y le faltó poco para ganar, un loco lindo,que se apasionaba por los ravioles que le preparaba su "vieja",todo un ídolo.
Rene Housemann, que jugador!, después de retirado, confesó que había jugado varios partidos con los patines puestos,un grande!.

Bueno quiero dejar espacio para otra "cosita", así que les mando un abrazo. E.M

P/D-la otra "cosita" es por lo de ayer, te contaba la chantada del "fondo patriotico", que no leiste, les recuerdo que tengo que caminar más de 50 metros hasta donde está está máquina de mierda, cagarme de frío, y algo muy importante, dejar de hacer lo que estoy haciendo!
Asíque, la próxima vez que me hagás venir hasta acá al pedo,te vamos a visitar con "Gilda" (recordar que lo llaman así porque aún muerta es la más grande de todas),después de la visita vás a tener que hacer el programejo por lo menos 6 meses parado,meeee enteeeennnddddeeeeesss??? jaajaajajaajajjjaajjja.chau.

jonatan dijo...

un loco lindo es el tolo gallego! un maestro dentro y fuera de la cancha! es un lujo escuchar una conferencia de prensa o una nota de el! otro loco es el pelado silva que hace gestos impresionantes cuando no le cobran algo o no le sale una! saludos desde reconquista - santa fe!

Anónimo dijo...

Hola Cali y Carmelo perdon digo Marcelo. Un loco lindo en este caso del basquet es Hernan Montenegro. Este si q es colifa, colifa. Tiene cada anecdota. Una de las q generan asombro, carcajadas y simpatia por este personaje es la que él cuenta cuando le dijo a la jermu q iba a comprar un automovil a una concesionaria y despues de unas horas se aparece de vuelta en la casa con un colectivo. Simplemente un colifa. Por ultimo quiero aprovechar para enviar mis condolencias a la familia Bin Laden. Bueno amigos espero que sigan asi sin laburar y rascandose la nutria con las 2 manos. SAludos

Al-Akabad Sakad El-Choriz

luis dijo...

por fin un buen TOPICO, para mi ustedes son unos grandes. un chistesito En una sala del juzgado, viene entrando el Juez para dar inicio a una audiencia.
En ese momento, el fiscal se levanta y le grita al abogado defensor:
¡Es usted un sinvergüenza!
El abogado defensor le responde gritando:
¡Y usted es un ladrón!
El Juez toma asiento y tranquilamente dice:
Bueno, ya que ambas partes se han identificado plenamente, podemos dar inicio a la audiencia.

Anónimo dijo...

Hola Baffa??

Te quedaste afuera con tu amargo real madrid? Que equipo amrrrrrgoo, jajajaja baffa la tenes adentro. estas nerviosho???

Y los Super Ratones?? donde esta su super racing? van a pedir que le saquen la amarilla a Cahais??? entre ustedes y baffa se pueden dar la mano. porque sentar, no creo que puedan.jajajaja

saludos

Igor Dalatengov

iniesta tegusto dijo...

Pregunta para Chirola
¿Cuál es el origen de la frase "Chupame un huevo".
.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Un loco lindo. EL MONO BURGOS, tipo divertido en la cancha, afuera, siempre riendo y optimista.

El Loco Gatti.

Marquitos Di Palma.

El Bambino Veira.


Besos mil

GRACE (821)

Elma Meli dijo...

Hacen linda música che!!!

Y escuchandolos por internet se hacen más grandes todavia, como de a ratos se frena y después se acelera, más que Super Ratones , parecen las ardillas de Ginebra LLave,jejeejje.
Pero igual ta lindo, si llegamos,un saludo a los muchachos y feliz 25 años, vamos por más(pero no tanto ehhh, pleaseeeeeee)