18 mayo 2011

Pera reflexiva en vivo

El primer disco solista de Nahuel Briones, Pera reflexiva, está llegando a las disquerías. Lo está presentando en vivo en Buenos Aires y antes pasó por El Alargue




Pera Reflexiva es el título del primer Cd del músico Nahuel Briones, y fue publicado en forma independiente en Diciembre de 2010. La grabación se llevó a cabo en su estudio-hábitat “Pera Reflexiva Laboratorio Sonoro”, a lo largo de dos años de trabajo ininterrumpido.

Ver video clip de “Vendaval”: http://www.youtube.com/watch?v=dLiup5VC868

Videos en vivo: www.youtube.com/perareflexiva

Escuchá sus canciones en: www.myspace.com/perareflexiva

Shows en Buenos Aires:

Sábado 21 de Mayo, 21hs., con la Orquesta Pera Reflexiva en Imaginario Cultural (Bulnes y Guardia Vieja, Almagro). $20.

3 comentarios:

Al-Bajad dijo...

Me encantó el 2do tema el de la tierra que se abre,ahora digo, yá que se abre, porque no se los traga a todos Uds. manga de nabosssss.

Anónimo dijo...

Hola! par de alcornoques! ,las frases que me rompe las pelotas es "hola amigo" "que haces chabon?" "cualquier cosa lo llamamos" ,y a pesar de que no sea una frase lo pongo igual por qu eme molesta ,y es que alguien te de la mano con la mano floja,eso me revienta terriiiiblementeeee,soy capaz de mandarlo a la mierda!

Saludos
Marcelo de Flores

Riq dijo...

Hola...
buenas noches alargueños. bueno el músico mucho no me gusto.
y cambiando de tema con respecto al sr. daniel pasarella que hoy estuvo a los gritos en la afa por el arbitraje de lusteau. habria que recordar allá por el 2009 cuando se lo ve saltando como loco festejando un gol de ortega a quilmes sobre la hora "CON LA MANO"
POR QUE NO FUE A PROSTESTARLE A GRONDONA?
que pasa? quiere todas de cal danielito?

bueno saludos desde mendoza

DANIEL RIQUELME
LAS HERAS MENDOZA
SOCIO 2169