30 mayo 2011

River apenas empató con Olimpo y la Promoción es una amenaza real


Igualaron 0-0 en un partido ordinario. Ambos quedaron complicados con el promedio. Si el torneo terminara hoy, el equipo de J.J. López se jugaría la permanencia ante Belgrano de Córdoba.

Un auténtico Palermo hace soñar a Boca

El goleador erró un penal, pero luego marcó en el 1-0 sobre Newell's. El equipo de Falcioni quedó a punto de Racing en la lucha por regresar a una competencia internacional.

Tigre logró ante Vélez un triunfo de salvación

El equipo de Arrubarrena se impuso 2-1 en Victoria y sumó tres puntos clave. Stracqualursi y Díaz marcaron para el local. Alvarez puso el empate transitorio para quien aún es líder del torneo.

Independiente logró un triunfo de "Primera"

| El Rojo venció 2-0 al Pincha y se aleja de la zona de Promoción. Galeano y Villafañez marcaron los goles. La derrota deja al entrenador Berizzo entre las cuerdas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Sobre la promoción , River, Olimpo
no tengo comentarios, ya que no tengo dudas que los árbitros en algún momento fueron la mano ejecutora de sus males, solo dos cuadros no tienen de que quejarse al resto a todos los afanaron descaradamente, se que Marcelo con su ética reconocida dirá se equivocan hoy con unos mañana con otros, NO! todos las veces que dirigen nos roban, los mismos sátrapas de siempre ,hasta cuando los tenemos que perdonar?
Pobres Mendocinos merecen el campeonato pero no tienen plata suficiente para regalitos.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

Hola alargueños, les escribo desde La rioja, estoy trabajando en un diario desde las 16, ya que acá hubo elecciones para gobernador.
soy un sufrido hincha del lobo platense, que la ve durisima para mañana con el Tomba.
River va a promocionar por los planteos mezquinos de JJ.
Los escucho desde el 2003, anotenme para algún sorteo por favor.
fernaNDO DE LA RIOJA edepe 1976

un Cachifa duro ¿que animal tiene 2 patas y sangra muchisimo?
Medio perro, ja!

Anónimo dijo...

Hola mersas

Yo creo que esto de River ya se paso de castanio oscuro, es decir mas que el tono de Baffa.

En mi vida de ver a River, mas de 30 anios, he visto un equipo y un tecnico tan, pero tan cagon como este. Jugo el partido pensando en que el fin de semana que viene juegan olimpo con arsenal. Pero no se percato es que despues quedan todavia dos fechas, contra dos equipos que, uno es el equipo del jefe y el otro no divide (olimpo). Este muchacho JJ es un cagon y un Kamikaze. Y acuerdense que le va a salir el tiro por la culata y en serio vamos a jugar el clasico con Boca unidos la temporada que viene.

Solo queda rezar Baffita!!! porque este muchacho va a querer morir con sus botas puestas que a esta altura no son mas que alpargatas.

Pensar que con haber apretado un poco el acelerador estariamos peleando el titulo y ya salvados de todo.

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

cali te pregunto a vos que te gustan las carreras , mira estoy recontra caliente con hamilton que tiene que pasar matarse alguno para una sancion por que mierda no lo descalificaron a ese hijo de su madre pero estoy sacado no puede ser lo que le hizo a mazza y a pastor maldonado la verdad que una verguenza, baffa querido agradecele a carrizo que no se metio ningun gol en contra jajaja , no los molestomas les mando un abrazo doy fernando de santa fe socio del edp 125