12 junio 2011

Se despidió Martín Palermo ¿Quedan ídolos en el fútbol argentino? ¿O se terminaron todos?







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Veron, Schiavi, Schelotto, Almeyda

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

De nuevo conectada!!!

Los de SPEEDY, pueden irse a la merde!!!

Con respecto al tópoci. POR SUPUESTO QUE QUEDAN ÍDOLOS!!!

En cada equipo siempre hay uno o dos o PALERMO es el único y último????

NOOO SEÑORES!!! eso será para los bosteros, para NOSOTROS los MILLOS, tenemos uno que vale por 10:EL "PELADO" MATIAS ALMEYDA, y este es GENUINO, se entiende, nooo??????
OTROS QUE NOS QUEDAN: ORTEGAAAA, y por supuesto EL JUAMPI (CARRIZO) por nombrar alguno.
Los demás hinchas nombrarán a los suyos.
Chanzas aparte, Palermo es un buen tipo, así que le vaya muy bien en su nueva vida de ex.

Besos mil y

AGUANTE RIVER!!! ( a pesar de TODO y de TODOS!!!)

Grace (821)

Arnaldo de virreyes dijo...

Hola Marcelo y Cali

Bueno , viendo jugar a river hoy . me di cuenta de que la culpa la tiene jj . por ser cagon . como va a poner a pavone 5 minutos antes de terminar el partido? este tipo esta loco o algo peor , quiere terminar lo que empezo Aguilar en el 2002 . mandar a river a la b nacional . estos tres bosteros : Aguilar , passarella y lopez estan a punto de conseguir su objetivo . o sea mandar a river a la b . y sino como se explica , que este preservativo de jj , se halla peleado con dos de los 3 jugadores que le dieron el campeonato clausura 2008 a river . a ortega lo echo sin motivo y sin autoridad moral , por ser bostero . y con buonanote se peleo no se porque y lo saco del equipo . passarella: si queres hacer algo bien , porque hasta ahora te mandaste puras cagadas en tu gestion . expulsalo de river a jj .


PD: pasen al salteño puteador con su mejor repertorio . dedicado a jj ,pasarella y Aguilar .

Topico : Ariel Ortega

Saludos muchachos

ARNALDO

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Si queda un ídolo, pero juega en un club que no es uno de los llamados grandes es bichi Fuerte goleador y buen jugador.

Lamento de corazón lo de Huracán, los malos manejos tienen mucho que ver, lo mismo pasa con mi cuadro, si los jugadores no cobran no rinden.

Walter como amiga te felicito como Cuerva no! JAJA Broma mmmmm

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

hola baratos

una verguenza que velez haya salido campeon y nadie le dio bola porque estaban enganchados con el ancho de bastos de palermo. Obviamente esto es gracias a julio Garcona y su sequito. Y acuerdense: va a haber tongo y el rojo lo deja ganar a huracan. Como un tipo, q tiene a la jermu de candidata en las elecciones de huracan, va a mandar a su club al descenso? se cae de maduro muchachos.

Y lo increible es que caruso lombardi se puede dar el lujo de salvar dos equipos a la vez del descenso o de salvar a River por lo menos si olimpo no gana.
Y river es tan malo y JJ es tan cagon, que puede llegar a salvarse de todo sin ganar...eso es de C-A-G-O-N.
Che, no es hora que en agosto arranque Francescoli como DT?
Y si no, cuando le daran la chance a Pumpido? Despues de todo vinieron cada uno...

Bueno, despues los molesto denuevo

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Hola muchachos, si quedan idolos de la talla de Martin, sin ir mas lejos en Boca Seba y Roman, en River Almeyda y en Estudiantes Veron.

Anónimo dijo...

Hola baratijas

soy el socio 3733,agustin de chivilcoy

les cuento la semana pasada me paso algo muy raro, yo tengo la costumbre de quedarme toda la noche con la radio prendida y con sus voces de fondo, pasa que una srita que muy gentilmente le ofreci pasar la noche conmigo. ella acepta, pero yo no dejo mi costumbre de lado, me dijo que apague la radio y yo tube que tomar una decision...
le llame un remis y me rei con uds como siempre. Saludos alargueños!

Anónimo dijo...

Soy Alejandro, tengo 19 años, hoy estuve en La Bombonera y llore como una nena, quedan idolos todavia, Roman sin ir mas lejos fue votado el IDOLO MAXIMO, mas que Martin y Maradona.
Battaglia tambien es idolo del club, el mas ganador de la historia de Boca.
En otros clubes Veron y Almeyda.

Anónimo dijo...

Almeyda es un sufrimiento, Verón está siempre lesionado, a Riquelme siempre se le falta el respeto, ídem Ortega, Gallardo se retira solapado en Uruguay...

Por ahí, si volviesen al país algunos... Como Zanetti, Aimar, Crespo.

Por qué no suben al blog unos archivitos de audio con las boludeces que ponen durante el programa, como la canción blusera del Escolazo, el "78 las p...", el "vinieron las chicas" y eso.

Francisco
Socio Edepé 3813

Anónimo dijo...

el loco martin palermo el mas grande 9 de tados los tiempos,del futbol argentino, se va y jamas abra uno igual, ronpio recod ados manos hizo goles de todos los colores, decretado por la fifa como el mas grande cabeceador de todos los tiempos, heroe indicutido del club mas grande del cotinente americano, querido y amado por su gente, palermo jamas sera igualado y esto es para aquellos que esta disiendo que almeyda ortega gallardo o francescoli a palermo o a roman pero me asen reir!! junten a todos aber si hacen uno!!!! ahh jaa jaa jaaa!!!!