29 junio 2011

Sugerencias para pasar el ofri

Con el fresquete se nos durmieron las neuronas. Este es el tópico. Es lo que hay.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos

si hay un frsquete marca cañon viejos queridos..para superar el frio unos buenos pedos sabaneros..

mijail gordachoth

angel barrera dijo...

hola como estan les tengo un comentario q no lo queria hacer pero esto ya es lo ultimo, mi hermana tiene un salon de belleza en donde va de las mercedes a tenirse el pelo y sabes lo q hace el cabron pide descuento para teñirse los pelos de las bolas tambien, tengo fotos y videos

Anónimo dijo...

Cali... "B"ola de ahi que hay gente con el pecho frio jajajaja.Daniel de Mendoza!

Anónimo dijo...

VEAN ESTA NOTICIA ACTUAL, PAR DE ABOMBAOS!!! Se las mando de nuevo porque ayer no les entró...
Abrazos,Favio de Santa Fe.

"Alejandro Dolina anticipó lo que ocurriría con Unión y River
El creativo escritor, músico y conductor de radio y TV imaginó y escribió lo que pasó en el fútbol argentino. El cuento se llama “Relatores”. Un lector hizo llegar a El Litoral la curiosidad.
Alejandro Dolina anticipó lo que ocurriría con Unión y River
El creativo escritor, músico y conductor de radio y TV imaginó y escribió lo que pasó en el fútbol argentino. El cuento se llama “Relatores”. Un lector hizo llegar a El Litoral la curiosidad".

Para leer la nota completa, link: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/65083

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡Qué música espantosa!! Esta versión no me gusta.

Para pasar el frío: meterse en la cama arropado hasta la cabeza y dormir!!!

Otra: tirarse en el sillón tapado con mantas a mirar la tele y así poder dormisrse en cualquier momento.

No salir ni al balcón.

Tomarse unos buenos tragos de cognac, o chocolate caliente.

Y el resto que cada uno haga lo que quiera: hacer cucharita con él o la que tenga a mano (llámese marido, mujer, amante, etc)

Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Tiene razón el coronel, el frio no existe, es nada mas que falta de calor.
Marcelo es verdad lo que dice Cali, no se te escuchaba nada, crei que estabas en la cocina tomanto la sopa que sopapea ja.

El frio es pá los ricos, pregunten a los que duermen en la calle.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Nicolás Saavedra dijo...

El fútbol cada vez se mancha más por los dirigentes aquellos que hacen del futbol una empresa , una máquina de hacer dinero, el fútbol es pasión garra emoción a los dirigentes les falta cancha.
Passarella deja River no gte mandes mas cagadas y no pongas al pelado almeyda, no es momento para ensayar, nos dejaste en la B y nos vas a terminar dejando en la C, quien sabe si en algún momento no nos cruzamos con atlas... dirigentes y la conchadesumadre.. Saludos Cali y baffa. me gustaria llamar y decir todo pero no puedo vivo en chile pro naci en argentina escucho el alargue desde comienzo de año.. saludos al gato peters y a chirola idolo..!

Carito dijo...

Caro de Moreno: para pasar el frío, en mi caso, lo ideal sería hacer cucharita con el Coronel. Saludos Alargueños!

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marcelo,para mi lo mejor para combatir el ofri es conseguirse una buena gorda y listo!!!,la gorda te hace de comer,te cuida y encima le das masa hasta cuando quieras,y por si fuera poco te hace unos masajitos por si te contracturaste! jajaja,para el frio? aguante las gordas carajoooo

Saludos!

Marcelo de Flores(1034)

Claudio dijo...

Tomar un café de expendedora de café!

Riq dijo...

hola
DANIEL RIQUELME DE LAS HERAS MENDOZA SOCIO 2164 EDP

PARA PASAR EL FRÍO?
HOY HICE UN GUISO DE LENTEJAS ZARPADO EN PANCETA Y CHORIZO COLORADO QUE NI SE IMAGINAN.
UN PLATITO DE ESO Y A CAMPEAR EL FRÍO......

ESPERO QUE SIRVA
SALUDOS

Amir, de Campana dijo...

Cali, Marcelo, Walter: GRACIAS por hacerle compañía a tantos noctámbulos. Todos tenemos problemas y muchas veces ustedes tienen que hacer el programa en un mal momento personal y le ponen pilas igual, tengan en cuenta que salga como salga, este programa le hace mucho bien a mucha gente. Valoro de ustedes que sean siempre auténticos y digan lo que piensan. De nuevo, GRACIAS por estar ahí.

Anónimo dijo...

Muchachos! otra cosa buena para el frio fue lo que yo hice ayer,me comi un buen guiso de lentejas!!!! con un vinito ...hacia años que no comia un plato asi!!! terrible panzada me hiceee y despues no tenia mas frio,asi de facil

saludos

Marcelo de Flores!

Henrydekil dijo...

Baffa, Si el tribunal de disciplina de la AFA esta presidido por Meizsner, River podria impugnar cualquier resolucion por INMORAL, este SR. RECUERDEN que por TV siendo presi de Quilmes, despues de un partido tiro abajo violentamente a patadas la puerta del vestuario del arbitro, porque no le gusto arbitraje. Ningun periodista me dio bola, solo quedas vos, segui con esto. Enrique de Quilmes

Juan de La Plata dijo...

Buenas Noches Nu y Eve de la radio, soy JuaneMe De La Plata, espero que me lean el mensaje aunque está en el tópico de ayer en el Blog. Para mi, Argentina, es Campeón, le gana la final a Uruguay, y Tevez sale goleador.

Soy Juaneme de La Plata 861 ultimos 3 del DNI.

P.D: Si pueden pasen un BUEn momento de alegría y entusiasmo con Caho Buenaventura o algo así, pero no repitan mas a Chirola y Capusotto en ese espacio que ya me los se de memoria.

Abrazo a los hacedores del mejor programa nocturno de la radio (después de las 2 que termina Dolina)

Abrazo JuaneMe de La Plata

FAROLA dijo...

CUCHARITA!!

Anónimo dijo...

te con limon y una medida de vodka.
para calentarse:la presidente ya se reunio con pasarella 45 minutos mas o menos.Calculo que hablaron de plata.Si grondona piensa sacar a pasarella como cadaver politico no lo conoce al kaiser.Es capaz de mandar a la divisional D,con tal de no dar el brazo a torcer.Pobre river.
Alberto de burzaco.
La fuente de donde saco el rumor de la presi con el kaiser, es un programa deportivo llamado la vuelta olimpica en radio belgrano.EN mexico df los escuchan.abrazo me voy a la cama.

Nicolas Pitarch dijo...

LA MEJOR MANERA DE PASAR EL FRIO ES QUEDARCE AL LADO DE LA ESTUFA CON UNA MANTA ESUCHANDO LA RADIO BIEN A LA NOCHE.. GRACIAS POR LA COMPAÑIA QUE ME HACEN, VAMOS LA ACADEMIA (racing club)