07 julio 2011

Argentina: Otra decepción que nos pone al borde de la eliminación

Otra vez defeccionó la Seleccion Nacional. Apenas sacó un empate contra la Selección Colombia en Santa Fe y jugando por momentos muy mal al fútbol. El equipo del "Bolillo" Gómez mereció la victoria porque jugó mejor que nuestro representativo. En Argentina, solamente se salvó el arquero Romero, la figura de los de Batista. Argentina con rendimientos individuales muy bajos,entre los cuáles hay que puntualizar que hasta Messi jugó muy por debajo de su nivel.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cali y baffa,creo que hasta que los jugadores no jueguen en la posicion por la cual llegan a la seleccion es todo muy dificil, y despues el mensaje erroneo de batista al decir"con gago busque mas salida" no lo entiendo. Convocar 5 volantes centrales que juegan de lo mismo en una lista de 23 es inaceptable,me da lastima messi pq lo estan matando con este planteo.saludos.lisandro de ensenada

Anónimo dijo...

hola muchacho soy agustin de villars la verdad no se que pensar de la seleccion!!!!! lo unico que me parece que no hay un armador, batista no puede pretender que los 5 como cambbiaso y banega armen juego cuando son volantes de contencion realmente cada vez me convenzo mas de que a la seleccion le hace falta un enganche va el enganche osea juan roman riquelme,ese seria el xai o el oniesta de nuastra seleccion porque sabe como debe jugar messi, bueno los dejo y les pido me deseen suerte porque a las 7 tengo turno con el cirujano porque mi hernia, espero sea de rapida solucion ya que el club la loma (equipo para el que juago en la liga de general las heras me necesita) abrzo de gol enorme!!!!!!

Sovalavova dijo...

Como andan mamelucos?
Se puede tener un formula 1 para correr, pero...sino sabés manejarlo, viene un Carlitos atrás con un 2 CV
y te rompe el orto, esto es en relación a lo que dijo el técnico de la selección, "que tiene mucha confianza en los jugadores", que alguien le avise que el torneo yá EMPEZOOOOOOO,otra cosa Marce.,no digan más que Messi es el mejor jugador del mundo, podrá ser el mejor de España, pero acá...es evidente que le importa un joraca, habrán visto la imagen de su carita
pensando en los culos que se está perdiendo de mirar(en españa es pleno verano)dejate de joderrrrr.

Bueno, me quedo bastante veneno, pero lo dejo pa´otra guelta,un abrazo :
Sacha Sovalavova.

Anónimo dijo...

Cali, Baffa y musicalizador:

¿Cómo se llama esa canción o pieza de música académica que pasaron ayer casi a las 2, los últimos minutos antes de las noticias?

Francisco
EDEPÉ 3813

(que vuelva Riquelme a la selección)

Anónimo dijo...

son un desastre, no ponen garra, no tiene idea de lo que estan haciendo, que se vayan todos... ah! y de la seleccion, si jugo mal...
saludos
gaston de san martin mendoza

Anónimo dijo...

Los que juegan al truco me van a entender. Si tenés el 7 de espadas y los anchos de basto y espadas y no sabés jugarlos podés perder la mano del juego. Así es nuestra selección, falta alguien que sepa planear jugadas, es decir el DT; tira a los jugadores a la cancha sin planteos.
Saludos, señores de la trasnoche, bah trasnochados...
Reynaldo [La Plata]

Anónimo dijo...

Hola innombrables de la noche, seleccion=futbol argentino, cada vez peor, pobre Messi, tienen que salir Milito, Zanetti, Banegas, Cambiaso, Tevez y Lavezzi, y Batista, la verdad una decepcion aunque me gustaria que clasifique como mejor tercero asi vienen a jugar a Mendoza, Cali tengo una caja de vino Flecha de Los Andes Gran Corte que tal este vinito? Saludos a todos. Un abrazo de gol.Guillermo de Mendoza.

Anónimo dijo...

Me pudre Borghi con sus frases célebres.

"Nadie es profeta en su tierra".

En primer lugar: La tierra de Messi no es Argentina, sino Catalunya, donde es ampliamente aceptado. No lo digo como una agresión, sino por el hecho concreto de que debutó futbolísticamente en el Barça.

En segundo lugar: ¿Acaso Maradona no fue profeta en su tierra?

Francisco
socio 3813

Anónimo dijo...

Cali, Baffa y Walter:

Les dedico a algunos jugadores de nustra selección un frase del gran Fontarrosa: "Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha."

Fabio Rey, soy de Los Hornos.

Anónimo dijo...

Hola Ladillas radiofonicas

Yo digo una cosa...viendolo a Messi en un momento en un primer plano de la tv tan desencajado...Para que viene a jugar para argentina?
Yo a Messi lo rebanco pero creo que no disfruta cuando juega en la seleccion, y lo entiendo porque no se crio aca futbolisticamente. El flaco tiene escuela europea en todo sentido y es obvio que no se va a sentir comodo con tecnicos argrentinos y con todos los buitres que esperan que les vaya mal.

Referido al tecnico....mamita, y pensar que Sabella esta desperdiciado en dubai. Cuando a batista lo llamaron pinion fijo no le pifiaron....Batista, otro invento de Grondona....por dios!

Saludos

Nadia Trossotesova

Anónimo dijo...

Aguante Carmela!!!! tenes razon con lo de los himnos!!

Beni LAmela

y los que te llaman apatridos decile: Agarrame el mastil con la bandera!

Anónimo dijo...

Cali

Entonces para Fabbiani debe ser como una sobredosis de heroina, porque se traga toda la gondola de las lays

jajaja

Beni lamela

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Hoy viendo jugar a la selección, se me hizo un nudo en la garganta: pensé que era mi River!! o sea, con los NOMBRES que tenemos en a selección a los que tenemos en nuestr equipo(los millos) , que no le hacíamos un gol a nadie, ESTOS SON PEORES!!!, con motivos: el técnico NO PONE A LOS QUE TIENE QUE PONER QUE HAGAN LOS GOLES!!!!
Qué jugadores como Banegas, y algunos más jueguen en la selección, es de no creer. Messi está más solo que Adán en el día de la madre!!, Tevez que se vuelva a Inglaterra, se choca con todos, corre la maratón, la quiere hacer él y no termina nunca nada. BATISTA: la delantera es MESSI CON AGüERO y el PIPITA, goleador de la selección y está en el banco!!!, dejate de inventar puestos y a loshinchas que van a verlos no pidan más por Riquelme, Palermo y Diego!!! NO TIENEN MEMORIA!!.

Más vale que zafemos de ésta porque nosotros no nos merecemos esta afrenta!!! En nuestra propia casa.

Palabras aparte para la selección de Colombia:jugaron muy bien, me emocionó ver a un tipo de 35 años como Yepes (porque te fuiste del millo!!!) que defendió como un pibe de 25. Y por supuesto de Falcao y los otros que juegan EN EQUIPO ( lo que a nosotros nos falta)

Besos mil

Grace (821)

Eduardo Silva dijo...

Cali , Baffa y demas delincuentes: ¿y Pastore cuendo juega che? falta quien le de juego a Messi, que si es el mejor jugador del mundo. Alguno que le pase una pelota redonda, ¡Basta de pelotazos y de jugar para atras!!!!
P.D: Cali, la proxima traete un tinto al menos!!!!!!
Eduardo Silva de La Plata

Raul Caldo dijo...

creo que tenemos el peor tecnico de todas las selecciones que se formaron,el contrario sale jugando con dos lineas de cuatro,como Bolivia y Colombia y no saben como contrarrestar ese juego,lo mismo nos paso con Alemania en el mundial,ya podemos firmar que estamos eliminados.--

FRANCISCO ROSSI dijo...

ESTA SELECION ES UN DESASTRE, LA VERDAD QUE DEBERIAN PONER A LA PRIMERA DE ALDOSIVI, CAPAZ QUE ASI GANAMOS....