05 julio 2011

¿Qué bolazos recordás de la ciencia?

Dicen que el tamaño del pene está en los dedos de la mano

Estudios previos habían vinculado la influencia de la testosterona prenatal en el desarrollo de los dedos y la longitud del miembro sexual masculino.

Los hombres cuyos dedos índices son más cortos que los anulares podrían tener miembros sexuales más largos, así lo sostiene un estudio realizado por investigadores del Departamento de Urología del Hospital Gachon Gil de Incheon, en Corea del Sur.

Sin embargo esta no es la primera vez que científicos relacionan la longitud de los dedos de la mano con el tamaño del pene. Estudios previos habían vinculado la influencia de la testosterona prenatal en el desarrollo de los dedos y la longitud del miembro sexual masculino.

Para llegar a tal afirmación, se contó con la participación de 144 voluntarios, a quienes se tomaron medidas de sus miembros y de los dedos de la mano derecha, debido a que ésta, es más sensible a la influencia de la testosterona, señala la revista Asian Journal Andrology, donde se publicó el estudio.


"La "ratio de dígitos" se calculó con la longitud del dedo índice dividida por la longitud del dedo anular, así se observó que cuanto menor es la ratio o longitud relativa más largo podría ser el pene", indicó el profesor Tae Beom Kim, quien llevó a cabo la investigación.


De otro lado, un estudio anterior realizado por investigadores de la Universidad de Warwick y el Instituto de Investigación del Cáncer británicos encontraron que los hombres con el dedo índice más largo que el anular eran tres veces menos propensos a desarrollar cáncer de próstata.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Cali

che, no salen por internet. Intente a traves de la red corrientes y no anda tampoco. Se que uds. no son responsables pero agradeceria si pueden pasar la voz a quien corresponda y avisar a traves del blog de alguna manera de poder escucharlos.

Muchas Gracias

Beni lamela

Gabriel dijo...

che Cali hace mas de 5 horas que no se puede escuchar la radio por internet y es la unica manera que puedo hacerlo ya que vivo en el exterior, y me estoy perdiendo el Alargue. Hagan algo por favor!

Saludos
Gabriel

Anónimo dijo...

hola viejos carcomidos
ese termino "bolazo" no es muy conocido aki en tucuman,o al menos yo jamas lo oi,federalicense un poco..jaja..=mente lo entendi..entonces mi respuesta al topico seria la ciencia en cuanto a los medicamentos tira bolazos para mi,ya q nunca jamas te dan la cura para ciertas emfermedades solo te dan una manera con la q puedas vivir con ellas toda la vida,es obvio q es mas negocio venderte todas las semanas de tu vida q solo un par de veces,ellos tienen las curas pero los laboratorios son negocios billonarios
magu de tucuman
edepe 2572

Anónimo dijo...

Hola Maestrooosss!! Bolazos de la ciencia fue lo de la gripe A, se creo una Psicosis mundial para reactivar la economia. EEUU y su sirviente Mexico se pusieron de acuerdo para salir de la depresion economica mundial. Abrazoooo!!! Soy Sergio de Saavedra

Claudio dijo...

Cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por aca si funca la radio http://www.mundostreaming.com/radios/vivo-wmp/303174

Anónimo dijo...

hola cali y bafa la verdad no me acuerdo si fue la ciencia quien se lo dijo a al hdp vende patria de carlitos saul pero el bolaso que recuerdo es el de que en 2 horas llegabamos con una nave a la estratosfera o a japon o algo asi.
soy agustin de villars socio 2730 del edepe. no cambien nunca porque son lo emjor de lo mejor.
saludos a walter chirola a ustedes al del noticiero a cesar marquione y a todos por ahi. perdon si me falta alguno anotenme para los sorteos 615 mis ultimos 3

Anónimo dijo...

quien es mariel de ensenada? será una vete solterona?? lisandro de ensenada.

Anónimo dijo...

muchachos les dejo un link, fue lo mejor q vi en la copa america http://442.perfil.com/blog/2011/07/04/24-horas-de-deporte-en-imagenes-301/0704_peru_hinchas2/


lisandro de ensenada.