08 agosto 2011

¿Cómo viviste el comienzo del Apertura?

Ya está en marcha el fútbol. Contános cómo viviste su vuelta.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos,no vi futbol soy de river y la verdad no me llama la primera saludos !!!!

Anónimo dijo...

hola,

ya que estamos en el mes del tango, les pregunto, de puro ignorante:

Hay compositores nuevos? Dentro de 50 años, se van a escuchar los mismos tangos de ahora? Me surgio la duda, porque no veo renovacion, espero que no desaparezca.

Saludos,

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Hola travestis

Cortitas y al pie.
1) Si ver los partidos antes daba dolor de ojos. ahora a los hinchas nos tienen que hacer transplante por desprendimiento de retina.

2)Estudiantes, Lanus, Racing y algun tapado pelean el titulo.

3)San Mortenzo y Vodka Juniors van a pelear la promo. acuerdense lo que les digo. Y falcioni no termina este campeonato.

4)ver Boca olimpo era como ver a los Super amigos en contra de lex lutor (el capitan frio) y sus secuaces.

5) Acuerdense lo que les digo que el Nacional B va a terminar siendo mas interesante que el torneo de primera.

Que les garue finito.

Igor Dalatengov

PD: como puede ser que los directivos de la radio dejen que Irusta le haga notas al asesino de Barrios como si nada hubiera pasado. No sabe el senior Carlos Irusta que Barrios mato a una embarazada y huyo??

Anónimo dijo...

Hola Cali Maecelo y equipo.

LO VIVI COMO JUEZ EN CÓRDOBA, quien nos puso ese DT Grondona ? yo lo vaticine antes de que firmara, estamos durmiendo con el enemigo.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

ac estoy en mar del plata con un fanatico y todavia no se puede creer que river no este en primera es una trizteza enorme pero asi son las cosas lo unico que nos consuela es ver el promedio de bosta que si sigue asi cosa muy probable en el cabaret va a no descender pero jugar una promo es muy posible y en una de esas la juega con nosotros y ahy los mandamos a la b y subimos es la unica manera de solventar este dolor

elver gagrande de mar del plata

Anónimo dijo...

hola viejos!!! espero que esten bien. soy francisco de mendoza fue nuy duro el arranque del campeonato de primer sin river me senti raro, igual no nos perdemos de nada, para mi fue muy mediocre el comienzo, no vi un fragmento de buen futbol en todo el finde, asique como hincha de river no nos perdimos nada.
espero que al millo le valla bien porque se necesita en el futbol grande.
un abraso gigante...

Anónimo dijo...

Muchachos.. no se cansan de hablar de futbol?? hablen de golf....deporte popular.....por favor como salio el Pigu Romero, el Pato Cabrera y el Cogi Dito, todos juegan con hoyos y palos!!!

desde rio de janeiro, los felicito por cada programa...

aspero de Rosario (En rio)
abrazosss

Anónimo dijo...

Bien porque no vi nada, ya que estaba milongueando por Buenos Aires.
PD: dejen de pasar publicidades viejas porque se les cae el ducumento cada vez que pasan una.
Manuel de Caballito (edepe 3912)

Anónimo dijo...

La verdad que fueron muy buenos partido , enespecial de los equipos asendidos como el triunfo de acletico de rafaela el empate de union con una gran chilena del jugador tantengue , roberto de santa fe

Anónimo dijo...

hola cali soy fernando de santa fe socio del edp 125 te digo soy hincha de colon mira a colon en el primer tiempo lo vi a colon que parecia river era un desastre me queria morir como jugaba deci que despues levanto el juego por que si no perdiamos menos mal que arsenal no tenia punteria, baffa sabes si el bati va la selecion como ayudante de sabela o va la bruja ya que decian que hoy estaba reunido con grondona no los molesto mas

Anónimo dijo...

VAMOO COLON GANAMOS LA PRIMERA FECHA , es la primera ves que le ganamos de local a arsenal , un fuerte abrazo cali baffa espero que la pasen bien en el peor dia de la semana saludos ariel de corrientes

Anónimo dijo...

Che Cali anotame para el sorteo de la batidora.. jaja, Baffa te esperan los "dogos" para que los dirijas con ese peinado el puesto es tuyo!!


Saludos Maxi de Bahia Blanca (3337)

Anónimo dijo...

Hoal cali y Baffa! como andan? Baffita...que maraca que estas papaaa jajaja,che Baffa...como salio riBer hoy? ...ahhhh cierto que estan enla B!!!!!! jajajajaj

saludosss

Marcelo de Flores!!!

Anónimo dijo...

Hola

Yo Siempre pense que Baffa era el "Lord of the Rings" pero ahora me doy cuenta que es solo "Lord Cheseline"

jajajajajajaja

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Baffa no le agas caso a cali el pelo lo tenes de 10 la verdad te envidio Daniel de tucuma

Anónimo dijo...

hola,

yo te banco Marce, habria que ver a Cali como tiene las mechas cuando tenga 78,


EDEPE 468
BOLILLO

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Sinceramente, que POBREZA!! no hay un equipo que haya jugado bien!!
Ví poco y nada, ví los últimos minutos de Casla y Lanús y ví una jugada donde San Lorenzo quería meter ungo y los 11 de lanús estaban en el área, 5 en el arco y el resto alrededor, la pelota iba y venía, parecía partido de tenis, así cualquiera gana!! En fin, siguen los malos arbitrajes, nada cambió!!!. A mi poco me importa, el martes para mí comienza el campeonato y espero que seamos ganadores!!!

¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!

MARCE, te queda mejor el otor peinado, así estás demasiado"serio".

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

che si este torneo arranca asi va a terminar siendo un terrible cagada, ahora que esta river en la B ahora la gran mayoria de los programas deportivos le dan bola a esa categoria del futbol arg. saludos muchachos

Nacho el rosarino en la rioja

Anónimo dijo...

Lo de Buonanote, en resumen, es una cuestión económica: él dice que donó al club el 15% que le correspondía de su pase, pero en river nunca entró ese dinero. Alguien en el medio se lo choreó.

joel de quilmes

Anónimo dijo...

ESTE AÑO SIGO A MUERTE AL NACIONAL B,EL AÑO QUE VIENE SI VOY A OPINAR DEL CLAUSURA.UN SALUDO GRANDE A LOS MILLONES DE OYENTES DE CALI Y BAFFA. JAIM DE CLAYPOLE.