15 agosto 2011

La foto de las primarias



7 comentarios:

Nahuel dijo...

por qué así..

Anónimo dijo...

EEESSSOOOO!!!! PIRRRR LAS DUDASSSS... PIIRRRR LAS DUDASSSS

Anónimo dijo...

quiero agregar a la foto que un pedazo del cielo raso se cayo al salir mendez de anillaco,el pedazo que se cayo,fue del lado del testiculo que no se agarro el juez de la mesa.Sera casualidad o es una piedra el amigo.alberto de burzaco.
siempre votamos lo mismo.espingarda llego al piso de la votacion.

Anónimo dijo...

Hola Cali,que fenómenos que sos eh ,no dijiste nada de mi comentario ,espero y quiero creer que no fue por que vos sos K,no? no tiene nada d emalo aceptar errores y mas aun cuando son de TU gobierno,lo mio es un caso puntual peor creo que ahi demustra la falta de seriedad de este gobierno,mas alla de que no cabía dudas que Cristina iba a ganar ...toda la gente no puede ser boba,es cierto pero convengamos que hay muchos erroes y grandes! asi que espero que este mensaje lo puedas leer,ojala algun dia podamos charlar y discutir estos temas y otros,ya que no es bueno lo que haces eh ,eso d eno decir un mensaje por que dice alguito malo de el gobierno,tengo derecho como todo el mundo a decir lo que siento y pienso,gracias por dejarme expresar,pero te repito ,por la innoperancia no hay actualizacion completa de lso padrones...

saludos

Marcelo de Flores

PD:Ah ! y cuando quieras te paso mi dni y mi telefono asi nos comunicamos y podemos debatir como gente civilizada,si?

Anónimo dijo...

-Escribiendo con una mano, y con la otra en el "Óvolo Izquierdoz" por la fotis del blog..me retrotrae al viernes pasado! Fuí al traumatólogo a Resistencia (Chaco) y cuando entro al consultorio, veo en el escritorio del Médico, cubiertas por un vidrio, y desparramadas, muuuuuchas fotis de "Mendez" con dicho traumatólogo...y dicho hecho...tras la resonancia 2 litros de líquido en la rodilla izquierda y distensión de ligamentos!!

Migalcha Yasolomea (Correntino, Japonés y de River!) Al igual que en los noventa, proximamente chau liquidez y recorte de ligamentos!
Chau Maricotas!! (YO NO VOTÉ A ALTAMIRA!!)

Anónimo dijo...

cali,antes que nada gracias por leer mi mensaje y tambien te pido mil disculpas por irme al carajo ,se que vos no tenes la culpa de nada,espero comprendas mi calentura pero uds son uno de los pocos vinculos donde uno puede largar todo lo que siente,te repito ,pido disculpas publicamente tanto a vos como a Marcelo.
saludos

Marcelo de Flores

Matias dijo...

Dios Salve a la reina :)