10 agosto 2011

Recordamos grandes momentos de la radio y la televisión

Contanos los tuyos. Los que viviste a través del receptor. Hoy nos visita Héctor Canosa un tipo que laburó con todos los grosos del medio.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, un gran momento vivido a travez de la televisión fue el partido de la Libertadores del 2000, cuando dejamos afuera a las gallinas, ese momento para un xeneize no tiene comparación..


Saludos Maxi de Bahía Blanca (socio 3337)

marcelo perez dijo...

saludos a hector de parte del cabezon perez del club gevs gracias muchahcos gran programa

daniela dijo...

Me acuerdo q de muy chica aca en uruguay la tele empezaba a las 5 de la tarde y dps lo primero q vi en colores fueron 2 cosas la telenovela de Veronica Castro Mariana y el casamiento de Lady Di ,obviemente como estaba en prueba se veia de a ratos en color y de a ratos ByN

daniela dijo...

Mi primer recuerdo es de ver lel casamiento de Lady Di de a ratos en color y de a ratos en BN xq estaban haciendo los pruebas de tele a color .Por otro lado aca en uruguay la tele empezaba a las t de la tarde

Anónimo dijo...

Hola manito, (1:22 am)

no, no se vaya, no nos desje con estos dos de nuevo, por favor. Enciima Baffa se transformo en el psicopata de la Batidora.

Che nabos, porque no lo traen a manito mas seguido.???

Bueno con respecto al topico, Me acuerdo que todos los lunes mi viejo nos torturaba con la aventura del hombre con mario grasso, y los martes con historias de la argentina secreta....Un bodrio de aquellos!!!
Lo que no me voy a olvidar nunca es el gol de caniggia a los brazucas relatado por Araujo. Como grite ese gol.

Bueno los dejo por ahora.

Igor Dalatengov

Luis de Villa Urquiza. dijo...

Voto a Binner porque es el único que no es abogado, ya que es médico.
Basta de cuervos.

Anónimo dijo...

Hola Cali y Baffa,realmente les agradezco que hayan llevado a ese gran maestro de la comicidad ,creo qu eno esta d emas pedirle un consejo para su programa por que ,hablando en serio ,en El Alargue,cuando uno de ustedes falta no es lo mismo ,se complementan muy bien ,uno los jode y todo pero se nota que si falta uno ,falta todo ,abrazo grande !

Mohamed El-Zoghan

Anónimo dijo...

Hola gente, que bueno que tengan de invitado a alguien que haya compartido actuaciones con tantos grosos...

En lo personal les cuento que yo estoy clavado todos los sabados a las 20hs viendo no toca boton por canal 9, tengo 30 y era muy chico en los tiempos que estaba al aire, por suerte tengo la oportunidad de verlo y grabarlo hoy en dia, esperemos que lo sigan pasando por un buen tiempo. Tendria que volver ese tipo de humor, la tele de hoy en dia es una basura. Muy pocas cosas se rescatan.

Saludos Sergio de Villa Madero

exe dijo...

el gol de juan antoño pizzi en la copa libertadores con Central frete a america de cali en el ultimo minuto q fuimos a penales y ganamos en colombia no creo q se acuerder ustedes en 2001 soy exequiel de rosario y de central aguante la radio y baffa..:D

Pd legalizenla

carlos dijo...

socio 2032, tuve la suerte de disfrutar las radionovelas, lo que recuerdo es,nazareno cruz y el lobo, ceferino namuncura,y otros que no recuerdo el nombre, la radio am la ponian a mil, y se vivia a pleno una tension porque se imaginaba las situaciones, los grandes del ayer,,,y la tv, el negro olmedo , toda una fiesta,

Anónimo dijo...

EN LA RADIO LOS PEREZ GARCIA Y EL GLOSTORA TANGO CLUB,EN LA TV,EL HOMBRE NUCLEAR,NARCISO IBAÑES MENTA Y LAS NOCHES DE TERROR Y POR ULTIMO EL LLANERO SOLITARIO,Y HOY EN EL 2011 POR SUPUESTO,EL ALARGUE PARA TODO EL MUNDO.
JAIME DE CLAYPOLE.