22 agosto 2011

Un lunes diferente

Llegó el lunes. ¿Es el peor día de la semana, como dice siempre Cali? Hoy creo que no porque es feriado. Pasó otro fin de semena de fútbol y en primera hay 4 punteros, mientras que en la B Nacional hay dos. Boca y River son líderes en sus respectivos torneos.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tomadores de leche de mi palo, les escrivo para aclarales que hoy es el peor dia de la semana porque tengo que laburar.


DIEGO DE ROSARIO EDEPE 1570.......

Anónimo dijo...

creo que sigue siendo el peor dia de la semana, este torneo va a estar muy peliado entre boca, racing y velez. un saludo a cali al viejo teñido ese. GIAN FRANCO DE ALSINA

Matias dijo...

No es la B Nacional. Es el campeonato nacional, un campeonato en serio, como los de Europa, a dos ruedas, muy federal. De este tendrian que salir los de la Libertadores.

Anónimo dijo...

Gente podrian crear un torneo en el Gran DT y el ganador se lleva un super kit Baffa licuadora, peluca mas tintura, que dicen? jaja..

Maxi de Bahia Blanca (socio 3337)

Anónimo dijo...

Hola,

Marcelo, viste? Ganaron los 4 grandes!

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Un lunes diferente ? según con el cristal con que se mire, mientras River tiene un futuro promisorio por sus jugadores y su contundencia, en el campeonato de la A ningun equipo es el Barcelona, creo tendremos un torneo con altos y bajos.

Estoy orgullosa de mi cuadro Cuervo, no pedimos la pelela al poder político, nosotros los hinchas, simpatisantes y socios pondremos lo que se pueda para sacar al club de su deuda adquirida por gente incapaz y dudosa.
Cariños Luisa socia 947 Olivos

aleteamo dijo...

MARRRRRRCELITO GENIO. Hola soy Santi de Zarate Edepé 3895 , no te pregunto como andas porque sabemos todos que bien por Riber.Yo contento por el feriado y por Boca que sacamos 3 puntos de oro como bien dijiste vos, puntos que el torneo pasado seguro lo terminábamos perdiendo.Un abrazo viejito sarnoso

IGOR DALATENGOV dijo...

Que mal te anda la compu Baffa, seguro tenés Windows Trucho

Sam A. Reala dijo...

hola muchachos. pueden decir como sigue la copa argentina? es algo serio o va a quedar desierta?

Sam A. Reala dijo...

River va a jugar en el Monumental el sábado. Se los anticipo

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MARCELO

¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!

Hoy que no está el quejoso de nuestro amigo con el lunes que es el peor díaaaa, ya cansa y espero que hoy no carguen más con tu peinado los disconformes de siempre, me encantaría saber como son ellos que tanto te cargan.

VAMOS MI RIVER!!! Y gracias a nosotros, muchos volveran a ver de visitante a sus equipos!!

Al Bolillo: hoy un periodista corroboró lo que sostenemos los que
sabemos: MENDOZA ES RIVER, entre los equipos GRANDES, así que informate bien.

Besos mil

GRACE (821)

Anónimo dijo...

Marcelo,

decile a Graciela que ya mande fotos que comprueban la mayoria de Boca aca en Mendoza, ademas yo vivo aqui y se muy bien por haberlo visto en persona.

saludos

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Marcelo,

1) Decime cual es la encuesta, quien la hizo?

2) Queres la foto, por cuarta vez?

EDEPE 468
BOLILLO

Graciela de Caballito dijo...

BOLILLO

Yo estuve hace varios años atrás en San Rafael, y uno de los días jugaba COLON y RIVER y en todos los lugares había muchos hinchas de RIVER y dicho por el dueño del restaurante donde estábamos cenando, certificó lo que yo manifiesto y todos los años vienen los mendocinos a un evento internacional y te puedo confirmar y aseverar que EN MENDOZA HAY MAS HINCHAS DE RIVER QUE DE BOCA, te guste o no te guste, es la realidad. Y además hoy lo dijo un periodista, neutral lo que te estoy diciendo que MENDOZA es RIVER.

Todo dicho con respeto y con SEGURIDAD.

QUE PASES MUY BUENA SEMANA.

Grace

Anónimo dijo...

Si, dale, yo lo vivo todos los dias esto. Quien es el periodista? Lo dice un periodista, quiero estadisticas oficiales y reconocidas, no lo que diga "un periodista". San Rafael no representa el millón de habitantes del Gran Mendoza, que tiene que ver? Que vea la venta de plateas de los ultimos partidos, fue claro y contundente.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Hola querido Marcelo. Te comento que es la primera vez que me comunico, aunque sea de este modo, ya que en este momento estoy en Tucumán y llamar por teléfono es algo caro. Antes que nada te comento que soy nacido en la provincia de Jujuy e hincha del Lobito jujeño. Te mando un abrazo y espero no sea la única vez que pueda hacer llegar mis saludos a Uds.
Cesar Ariel M.