03 septiembre 2011

El Gráfico de Septiembre

En esta nueva edición el mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili, responde un 100 x 100 imperdible. Sus vivencias en la NBA, la Selección y un repaso de sus comienzos en el deporte de la pelota naranja.


Además, la revista viene con una guía del Mundial de Rugby que trate todo lo que tenés que saber de los equipos que estarán en competencia. Un repaso de todos los conjuntos, El Gráfico te presenta las posibles formaciones y a sus figuras.






También, una charla exclusiva con Martín Aguirre, el bahiense noscuenta acerca del barrio de donde salió –el mismo que Basile y Palacios- y habla de porque tomó la decisión de ir a River en el momento más crítico del club.


Un ida y vuelta fantástico con Leandro Somoza. Su opinión acerca del Mundo Boca y de como vio el vestuario en su llegada al club. Por otro lado, Sebastián Saja volvió a la Argentina tras varias temporadas en el exterior y brinda una entrevista a corazón abierto.


Emmanuel Gigliotti habló de sus comienzos en Lamadrid, del gran torneo que tuvo en All Boys y de su futuro en San Lorenzo. A su vez, Justo Villar contó que se siente tener la banca de Martino y hace un repaso de su agridulce experiencia en el fútbol español.


Un mano a mano con la Hiena Barrios. Un diálogo íntimo y doloroso en el peor momento de su vida. Gabriel Schurrer se somete al confieso que he aprendido. A su vez, El Gráfico te cuenta cuáles fueron las expulsiones más insólitas en la historia y, además, hace un análisis acerca del uso de la tecnología en el fútbol.


Y, por su puesto, las notas de siempre: En el descubriendo a… el goleador Facundo Ferreyra. Robin van Persie (A-Z), Gabriel Paletta (Fiebre Argentina) y los anónimos reconocidos. Esta vez, el turco Bestene, un crack de 80 años que sigue demostrando su amor por la pelota.


En el poster, el Chori Domínguez con la camiseta de River y, el potente goleador de Racing, Teófilo Gutiérrez.


No hay comentarios.: