13 septiembre 2011

El video del desastre de Flores

Una cámara de la Metropolitana captó el instante en el que colisionaron un colectivo de la línea 92 y dos formaciones del Sarmiento. Se trata del mayor accidente ferroviario de los últimos 50 años en la Ciudad de Buenos Aires.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

uf, las barreras nunca se bajaron.

Anónimo dijo...

UNA VERDADERA IMPRUDENCIA DEL CHOFER DEL COLECTIVO, PORQUE POR MAS QUE PENSERA QUE LA BARRERA FUNICONABA MAL, NO TENDRIA QUE HBAER PASADO DE NINGUNA MANERA.
ADEMAS SI HAY UNA BARRERA BAJA, CON LA LUCES FUNCIONANDO Y LA CAMPANA ESTA SONANDO, SIGNIFICA QUE HAY UNA GRAN PROBABILIDAD QUE ALGUN TREN ESTA VINIENDO.
ALEJANDRO DE VILLA URQUIZA.

Selamastic dijo...

Hola duo de cornetas oxidadas, la verdad que no entiendo como pueden pasar estas cosas,no puede ser que tengamos 0 sentido común,no existe el sentido común en este país.Ahora el que supuestamente miraba por la camarita de seguridad no vió que hacia 3 horas la barrera no bajaba,como no llama a alguien apra hacer una denuncia,no se entiende. Josué Selamastic Doblá.

Anónimo dijo...

Ramón Diaz quiere quedar en la historia de Independiente.
Por eso lo va a hacer descender.
.
Thiago Elano Grandi (Paraná)

Anónimo dijo...

los escucho siempre pero esta es la primera vez q les escribo, es porque hoy vi un informe en duro de domar con respecto al tren. y mostraron a un periodista payaso del canal cronica, donde desovedecia las ordenes de un policia donde le decia que estaba en un lugar prohibido y q estaba mal ubicado, y el "periodista"(payaso) empeso hacer una escenita de cuarta donde se hacia el ofendido. lamentable. esto pasa porque algunos periodista 4 de copas son invitados a programas de tv y ya se creen estrellas y siguen siendo 4 de copas.
se piensan q por tener un microfono y una camara pueden hacer lo que quieran sin respetar a nadie. los periodistas que la mayoria son 4 de copas y se creen estrellas estan llenos en la tv argentina. espero que me pasen el mensajito. me llamo hernesto mado. de quilmes .. gracias

Anónimo dijo...

Como andan ojotas con medias

Es jodido decir quien o quienes tuvieron la culpa,creo que por mas
inoperantes que sean los encargados de hacer funcionar estas cosas, no han querido que se produzcan muertes.
Lo que les puedo decir, es que la vez que viajo por ahi, veo que todos andan apurados, van caminando rapido
hasta se les escucha el ruido de los cachetes del c...,pero al pedo nomas,porque estoy seguro que a mas de uno los paras y le preguntas
porque andan rapido y no saben...
Les hago esta pregunta, cuantos viven en capital federal,cuantos autoa hay, cuantas motos hay, no sera demasiada la cantidad.

bueno che no quiero hacerlo muy largo abrazo E.M de Parana.

P=D perdon por la falta acentos y signos, es que... mi nieto estuvo jugando a los jueguitos y al parecer me hizo mierda el teclado,hay cuando lo agarrreeeee...

Eduardo de santa fe dijo...

Hay varias cosas que me llaman la atencion en el incidente, y le digo incidente porque no me gusta llamar a las cosas por lo que no son. El banderillero haciendo señales como ¿De via libre? 2)La barrera arriba y la chicharra sonando ¿A quien le creemos? 3)El camion de basura pasando en el momento en que sonaba la chicharra, y el micro que tambien paso en el momento en que sonaba la chicharra...muchachos que las barreras no esten bajas no significa que pase el tren.Yo vivo a 10 cuadras de una via y todas las noches el belgrano cargas me jode las xxx a las 12 de la noche. ¿No lo escucho el colectivero?