25 septiembre 2011

¿Qué deberian imitar los jugadores de la selección de fútbol?

Últimamente los combinados de otras disciplinas brillan o tienen actuaciones destacadas. Todo lo contrario pasa con el fútbol. Danos tu opinión, en el peor día de la semana.


Por supuesto hablamos de el tropezón de Boca ante Argentinos y de toda la jornada futbolera. En el automovilismo Ledesma ganó en Top Race. Vettel, en Fórmula 1 quedó a un paso del título.


Vamos pegaditos al boxeo. 

11 comentarios:

MAXI GAITAN dijo...

HOLA AMIGOS TODO BIEN ES EL PEOR DIA DE LA SEMANA. JUEGAN TODOS MAL EN EL FUTBOL YA NO SE JUEGA MAS POR LA CAMISETA SE JUEGA POR LA PLATA AHORA
ESO ES LO QUE PASA.
SALLUDOS MAXI DE MDP

Anónimo dijo...

Hola canapes de salchichon primavera,

Creo que la pregunta se puede responder de varias maneras, pero obvio que tendrian que imitar a los "murcielagos", el seleccionado de hockey femenino, el voley, etc.
Pero el tema es que que en estas federaciones la cabeza no esta, o no es tan corrupta como la cabeza de la AFA. Yo creo que a la seleccion de futbol le va a seguir llendo mal mientras la AFA se siga conduciendo como hasta ahora.
Tiene que haber un cambio de mentalidad. Al jugador de futbol hay que hacerle sentir que es un inservible que solo sirve para ir a esperanto y para patear un cuero inflado. Y que despues que se retira es totalmente intrascendente para el mundo. A lo mejor asi les agarre algo de rebeldia.

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Hola bepis

No se a quien tienen que imitar, lo unico que puedo decir es: gracias a los "diegotes" por traer al futbol el mundo de los representantes, los boliches, la falopa, el chupi, y eso de que se puede ganar mucha guita haciendo dos pelotudeces adentro de una cancha de futbol. Gracias a los dirigentes y representantes por destruir ese "amateurismo" que el futbol tenia antes.

Pero bueno, la gente se da cuenta que ser un jugador de futbol, hoy por hoy, es ser un farandulero y un cholulo.


Saludos

Elba Garto

Anónimo dijo...

Hola muchachos, como estan?

Nada tienen que imitar, tiene que funcionar la personalidad de los técnicos elegídos, los cuales convocan jugadores por amiguismo, por intereses personales y por ordenes de AFA, esto hace un combo de fracasos.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

hola muchachos

no se tiene q imitar nada...en los mundiales juegan 32 equipos y gana uno solo..la copa america se perdio x penales y los yoruguas tiraron centros desde mitad de cancha con pelota parada..fuera de eso..pokito y nada..hoy el futbol esta muy apretado y se gana x poco..sino fijate q españa salio campeon del mundo y gano x un gol de diferencia todos sus partidos..el futbol emparejo para abajo..x eso el juego del barsa es tan vistoso y fuera de serie!

mijail gordachot

Anónimo dijo...

No comportarse como bailarina de Bailando por un sueño, histeriqueando por cualquier cosa. Daniel de Mardel socio 3904

Anónimo dijo...

Las rayas celestes tendrían que ser horizontales.
Porque el problema es que la camiseta de la selección de fútbol se parece a la de Racing, sinónimo de perdedor.
.
.
Gustavo de Paraná

Anónimo dijo...

Hola Cali.

Obviamente, la actitud de Los Pumas en cada partido. Los jugadores de la selección de fútbol no deberían pensar tanto en la guita, los sponsors y jugar más por el cariño a la camiseta.

Recuerdo en la Copa América, leí una nota sobre Agüero, este tapaba con un marcador las insignias en sus botines, porque no correspondían con las de la marca con que firmaría contrato al volver a Europa... una vergüenza, el tipo en lugar de estar concentrado en la práctica y comprometido con el equipo y sus compañeros para lograr el triunfo en el torneo; sólo pensaba en tener cuidado con esas cosas y no perder guita cuando volviera al club. De terror!



¡Ah! Otra cosa que deberían imitar los jugadores de fútbol de los de rugby, es darle menos importancia a sus cortes de cabello y peinados; y si más a como juegan a la pelota.


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

PD: Se juega el Campeonato de Hockey sobre patines en San Juan.

¿Cómo salió en su partido la Argentina?

Anónimo dijo...

Me olvidé en el mensaje anterior:

También deberían imitar a Los Pumas en el respeto al equipo contrario luego del partido, el respeto a los hinchas y, para los que vieron las entrevistas post partido, el respeto con el periodismo; la colaboración de los jugadores, y el entrenador Phelan, en las entrevistas luego de haber judado un match intenso.
Los periodistas entrevistaban a personas normales, que simplemente juegan bien un deporte, que saben expresarse y no se sienten "semidioses" como la mayoría de los futbolistas.

APLAUSOS por todo lo logrado a través de los años para Los Pumas.


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!


Ante todo, FELIZ con MI RIVER, por lo menos salimos del empate y jugamos contra un equipo de primera,y, GANAMOS!!!. VAMOS MEJORANDO!! FUNES MORI, espero siga iluminado, que no se le apague la llamita y se quede a oscuras otra vez.

Los jugadores de la selección creo que deben imitar o tratar de lograr UNIDAD en el momento de salir a jugar, bajar el ego, no ser MORFONES y repartir el juego
en equipo y no basándose en ser individualistas y querer haacer el juego solos.

Besos mil

Grace (821)

César Ariel M. dijo...

Marcelito.... todo bien con vos, pero... Mira a los deportistas cuando se entona el himno nacional. Preguntales a ellos sino sienten que están representando a la Argentina, o preguntales si prefieren o no, que se escuche el himno antes de disputar el encuentro deportivo.
YO, cuando veo a los Pumas, o a las Leonas o quien sea cantando el himno mientras se les cae las lagrimas, me digo, la Puta... eso es representar a la Argentina.
Lo único en lo que si no estoy de acuerdo, es que se silbe los himnos cuando se esta en un país extranjero.
Bueno, eso es todo por ahora un saludo para todos uds. y para todos los jujeños que pululan por ahí. Hasta pronto.

César Ariel M. un jujeño en tucuman, pero no por mucho tiempo.