21 septiembre 2011

A vivir la primavera

En el comienzo de la estación del amor proponemos que nos cuentes tus anécdotas de estudiante. Dale, copate. Sabemos que va para atrás.

18 comentarios:

Maxi Gaitan dijo...

HOLA AGUANTE EL DIA DEL ESTUDIANTE SOY MAXI DE MDP NOS JUNTAMOS TODO EL CURSO PARA FESTEJAR EL DIA EN CAMET CON UN ASADITO Y JODA SALUDOS
AMIGOS

Santi dijo...

Hoola viejos mascapitosss soy Santi de Zarate,edepé 3895.Queria desearle una muy feliz primavera. Alguna anecdota que me dejo este día fue el primer día que tome alcohol así que me siempre.Un abrazo para los dos y aguante Boca, este año damos la vuelta.
Saludos

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Por favor muchachos dejen de poner esa música malísima de Donald, deprime.

BaKro dijo...

Saludos Pimpollo Fidalgo y Rosita Rococó Baffa.

Fernando de Luján. Les quiero dar la bienvenida a esta hermosa estación, estación que nos invita a ver el vuelo de los pajaritos, oler el perfume de las florcitas y aspirar el humo de las plantitas.

Los quiero locos, pero ahora me voy, me están creciendo las alitas y debo salir a recoger el nectar. Besos.

Anónimo dijo...

Yo tengo un poema para el Escolazo, pero no tengo voz como para grabarlo. Así que si alguien deja su e-mail, se lo mando.


Francisco
edepé 3813

Lisandro dijo...

Hola naripeta hola de las mercedes,bueno muchas anecdotas del dia de la primavera no tengo ya que solo recuerdo que no habia clases asi que era un dia libre al dope,saludos a todos los alargueños y vamos lobito que se puede abrazo.
Lisandro socio edepe 3.891

IGOR DALATENGOV dijo...

Feliz día de la primavera, yo lo festejo en Flores o en Floresta.

Abrazo Dráculas!

Anónimo dijo...

Sabes como va a levantar Baffa en los lagos de Palermo hoy con el BATIDO. Las minas se le van a tirar encima al anciano. AGUANTE LA CARMELA EN PRIMAVERA!

Euclides T. Empomah

Anónimo dijo...

Hola Cali y Baffa,la verdad? me importa una mierda la primavera!!! lo unico bueno que tiene es que ya las minitas se van sacando la ropa de a poco,se ven cada unas en la calle que son infernales!!!
Ahh Merceditas!!! que se siente estar en la B en la primavera 2011??? no vuelven mas!!!! jajajaj

saludos!

Marcelo de Flores

Juancho TAzo De Villa crespo dijo...

Hola Nazo De gallina ,y batidos veraniegos..les cuento que el primer dia de primavera qe recuerdo empeze a jugar al counter strike ,juego qe desde loss 3 años hasta mis 25 actuales lo sigo jugando(ahora baffa va a hacer algun comentario Quejumbroso) y le pido a este señor (batido) que respete a AC DC,respeto qe no le guste pero qe no diga qe es una porqueria
SALUDos aCARTONADOS NOCTURNOS

César Ariel M. dijo...

Buenas Madrugadas muchachos!!! van mis saludos al ladrón de oxigeno Cali F. y a su inseparable cómplice, el ladrón de hermanas Marcelo B.
Anécdotas, tengo ciento de miles, y esto es porque soy de la provincia de Jujuy, donde por estos días, como todos los años durante casi 60 años, se está celebrando la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Con esto no quiero decir que solo lo festejamos nosotros, ni mucho menos que las anécdotas solo suceden en mi provincia, sino que tenemos tantas anécdotas lindas que no sabría por donde comenzar. Bueno, como vieron no contesté el tópico, sino más bien mi intención es la de promocionar esta fiesta ya que se lo merece. Todos son bienvenidos y los esperamos con los brazos abiertos (Cali, si te venís, sé que en humahuaca hay una bodega de vinos que esta probando el cultivo de uva en esa zona. Capaz que salen unos vinos bien apunados jeje). Para los que les interesó esta noticia, les dejo la página oficial: www.fne.org.ar
Muchas gracias muchachos y será hasta pronto...
César Ariel M. un jujeño en tucumán.... por ahora.

Anónimo dijo...

Escuche tu comentario sobre el vino de Mendoza, San Juan o de otras provincias. Y entiendo tu postura "antienfrentamiento"..., el problema es que somos tan animales que no podemos nombrar a las cosas por su nombre sin enfrentarnos. Mendoza tiene 2000 bodegas, con una historia de mas de 300 años con el vino. Y esto es lo que hace que tenga el mejor malbec del mundo y de los mejores tempranillos y cabernets.
Y desde ya que San Juan con sus 150 bodegas tiene un gran Syrah.
Y las otras provincias norteñas y sureñas otro tanto.
Pero a Mendoza no hay con que darle. Y esto es solo para informar sin querer denostar a las demás pcias.
Un abrazo
Jorge

Anónimo dijo...

En los últimos años festejábamos el día de la primavera con otro compañero y dos compañeras " fornicando"
Pero fué solo en las dos primaveras de 4to. y 5to. años. Ellas tenían novios y luego no nos dieron mas bola.
Y luego de 10 años me encontré a una de ellas y por supuesto nos encamamos. Y nos encontramos al menos una vez al año para lo mismo.
Feliz primavera.
Ernesto

Anónimo dijo...

Hola picaflores,

la verdad que el 21 de septiembre no me significa nada, de hecho me parece re pel*tudo eso de salir a festejar, y de que 80 mil re*elotudos se vayan a amontonar a palermo. Pero bueno cada uno hace de su c*lo un pito.

Y a todos los periodistas deportivos, chusmas de barrio, pateticas rameras de cabaret, informen y dejense de joder con voicotear tecnicos.
Si se levantaran Munioz, Garcia Blanco y tantos otros idoneos en la materia los cagarian a patadas en el orto a todos estos pateticos de la escuela de Miembro y Gargaujo.

Saludos
Nadia Trossotesova

Anónimo dijo...

Hola gente ,soy hernan de pilar,santa fe,los escucho siempre, y mi dia de la primavera lo paso estudiando clinica;aguante la banda y Marcelo q es 1 capo,saludos.

Anónimo dijo...

Como andan begonias?

No quiero entrar en la categoria de viejo choto, pero...antes era mas mejor el festejo, me acuerdo que mi viejo me habia comprado un tocadisco chiquito de marca:"Valison", que hasta no hace tanto andaba dando vueltas,con eso no dabamos la viava,ahi pasabamos los discos de colores de alta tension, lo pario,eramos como 20,los del curso y con una petaca de la chicas de cognac 3 plumas era suficiente,igual que ahora, jaaa.
Tambien culpa del "a que no", conoci a mi mujer.Ese año la eligieron reina de los estudiantes, quetal Elma??ehh?
Bueno che, a veces escucho decir a Cali de la fe que tiene en esta generacion, ojala hermano y no te equivoques,tambien ojala hoy festejen el dia del estudiante tranquilos y sin quilombos.

Bueno chicas abrazos E.M de Parana.

P.D. Para el coronel que mostro su lado homofobico, escuche hace unos das que se autorizo en el ejercito, el casorio de un teniente coronel y un capitan, que tiene pa comentar de esto?

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS ALARGUEÑAS!!!!


Cuántos pic nics hemos organizados en Palermo, Ezeiza, Clubes varios!!! Está relacionado con el DIA DEL ESTUDIANTE y creo que es tan popular por esto, ya que el día del verano, del invierno y del otoño no se festejan así que BIENVENIDA PRIMAVRA!! a pesar de las alergias, es la estación más romántica!!!

Besos mil


GRACE (821)

sergio de ferrari dijo...

hola mariposones nocturnos espero que esten disfrutando de la nueva estacion viendo los pajaritos mas que nada , una abraso a todos