23 octubre 2011

Séptima elección democrática

Más allá de a quién hayas votado, ganamos todos. Nos acostumbramos a ir a las urnas en paz y eso está bueno. Contanos cómo fue tu domingo.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cali.


Acá en Mza., aparte votamos un referéndum para ver si modifican un artículo de la constitución provincial eso, más el corte de boleta propiciado por algunos candidatos, hacía que cada persona tardara mucho más de lo usual en el cuarto oscuro...

Me tocó esperar casi 2 horas para poder votar, lo máximo que he esperado desde que voto, a pesar de ello me lo tomé con calma y en esos momentos sentía lo que ponés vos acá... "Nos acostumbramos a ir a las urnas en paz y eso está bueno. "

A mis 39 años, agradezco vivir en democracia y poder decir lo que me parezca, votando luego me puedo quejar o aplaudir al que gobierna...

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)


PD: Baffa, vos que decís ser: "Periodista Deportivo", comentá algo sobre la final del Mundial de Rugby, el desarrollo de la competencia, etc.
¿Quién fue para vos el mejor jugador del torneo?
¿Qué equipo te gustó?
¿Tú selección ideal, con cuáles jugadores de las naciones participantes la formarías?

¡Dale, copate!

:-P

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!!

Salvo el ir a votar, no ha cambiado, ni modificado mi domingo.

Sí, estuve viendo los juegos panamericanos, a Las Leonas, el waterpolo, el basquet, evitando así, TODA la tediosa información de los comicios, cosa que me embola demasiado, más sabiendo que no habría sorpresa alguna.

Espero, que haya gobierno para todos, con trabajo, no con dádivas y que se terminen los patoteros, o el denostar al que no piensa igual.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

hola muchchos como andan soy fernando de santa fe la verdad que estoy muy contento ya que ha ganado Cristina Fernandez de kirchner y que haya salido segundo binner y no alfonsin , en la escuela a donde fui a votar yo era un desastre la entrada era agua con tierra un barro muy liquido, no se como haran los chicos para ir a la escuela para entrar, la verdad que es un desastre esa escuela , despues la verdad que muy bien tranquilo gracias a Dios entre y sali no lo podia creer que haya tan poca gente en la cola para votar, la verdad que votar esta bueno por que podemos expresar lo que queremos y estoy de acuerdo con una parte que dijo cristina que gane quien gane ya sea en la provincia o en la nacion que se siga el proyecto y nopor ser otro color politico se destruya todo lo bueno que se costo construir , ya que por eso para mi estamos como estamos, tenemos que darle continuidad a los buenos proyectos y no destruirlos, no los molesto mas soy fernando de santa fe socio del edp 125

Anónimo dijo...

Aliviado muchachos!!
Estoy muy aliviado, va a desaparecer Duhalde y carrio...aunque esta ultima va a seguir frecuentando TN, una verguenza.

Arnaldo de virreyes dijo...

Hola Marcelo y Cali

Como va muchachos .

Bueno hoy , es a pesar de lo que dice Cali . que el lunes es el peor dia de la semana . para mi hoy lunes . es uno de los mejores lunes de mi vida y creo que para mucha gente tambien .
Mi domingo fue tranquilo gracias a dios . después de ir a votar , hicimos un asado . para esperar tranquilos el resultado . de la votacion . y como queriamos gano nuestra candidata .

PD : AGUANTE EL MILLONARIO AHORA Y SIEMPRE

Abrazo marcelo y cali .

ARNALDO

Anónimo dijo...

Amigos de las madrugadas! Soy Carlos de La Rioja. Espero que cuando vengan a la ceremonia de premios en Diciembre, HAGAN ACÁ EL PROGRAMA!!! Con respecto a la votación de hoy, fué todo como debe ser, con normalidad. Les dejo mi opinión que deje en mi facebook, asi los aburro un poco o capaz que les llegue algo acerca de la política actual: No podemos permanecer indiferentes a la Política. El Hombre es un ser social por naturaleza que vive en su entorno con lo político y la política. Hoy, mas de 15 millones de argentinos eligieron un camino que venimos transitando. Existen falencias, pero nuestra Mandataria reelecta, llamó a la UNIÓN, ojalá que se concrete, ya que DEBEMOS escucharnos, admitir problemas, y recibir APOYO de todos los sectores. Porque esto, más allá del tinte político, de partidos, candidatos, propuestas, es la CONSTRUCCIÓN DE UN PAÍS. Que Dios ilumine la aptitud de quienes nos Representan y tengan la IDONEIDAD que se necesita. Para que ARGENTINA crezca y vivamos en un país que merecemos!!

UN ABRAZO manga de penales en el travesaño!

Anónimo dijo...

Bafaaa Saludamee me llamo gabriel Soy de tucuman ;) Tengo 17 añoos los sigoo todaas las noches

Anónimo dijo...

Bafaaa Saludamee me llamo gabriel Soy de tucuman ;) Tengo 17 añoos los sigoo todaas las noches