25 octubre 2011

¡Atención pescadores!

Quinta fiesta nacional del pescador deportivo y segundo torneo de kayak fishing en Villa Gesell






Se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre, con un auto cero kilómetro como premio principal, y gran parte de lo recaudado será donado a La Casa del Niño de Villa Gesell.


Organizado por AICACYP (Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca), el domingo 6 de noviembre, entre las 10 y las 13 hs, se llevará a cabo la Quinta Fiesta Nacional del Pescador Deportivo en Villa Gesell.






La cita es en el Paseo 129 y se extenderá hacia el norte. Se espera la presencia de más de 2.000 pescadores que participarán, del Torneo de Pesca Deportiva más grande de la Argentina, al que en esta ocasión se suma el Segundo torneo de Kayak Fishing.


Será de pesca y devolución, con un costo de inscripción de $50 y un automóvil cero kilómetro como premio principal a la pieza de mayor longitud. Además habrá importantísimos premios (como cuatriciclos y kayaks) y sorteos entre todos los participantes. Será para mayores de 14 años, divididos en categorías Cadetes, Damas y Mayores. Gran parte de lo recaudado será donado en forma de alimentos no perecederos, a la Casa del Niño de Villa Gesell.


La pesca es uno de los mayores motores del turismo interno de nuestro país, llegando a más de 4 millones de pescadores que, año tras año practican su actividad favorita, generando miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta, y movilizan más de $4000 millones


Sobre Aicacyp: es una asociación civil sin fines de lucro creada en 1939 para defender y coordinar los esfuerzos de la industria de los artículos de caza y pesca en el país. La Asociación brega por la educación de los deportistas, los aficionados y el público, sobre la conservación de las especies y el cuidado del medioambiente para un desarrollo sustentable de todos los sectores.


Más información, inscripción y reglamentos: www.aicacyp.com.ar y facebook.com/aicacyp



No hay comentarios.: