30 octubre 2011

Boca sigue a paso firme

Foto: a24.com

Le ganó a Atlético Rafaela 3-1 con dos goles de Blandi y otro de Chávez, y le sacó 9 puntos de diferencia al equipo santafesino.

Quedan seis fechas y el equipo de Falcioni sigue sin que nadie lo detenga.

La fiesta no fue completa porque la barra brava está dividida en dos facciones.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Boca! :D Martin de Bahía

Anónimo dijo...

Hola.


Baffa: ¿Cuándo juegan River vs. Flandria? ¿Ya hay cancha y horario definidos?


:-P
¡Je, je, je!


Buenas noches.


Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

hola baffa , yo me mantengo hasta ultimo momento sin hablar pero ojala boca pueda ganar el titulo,baffita te queria contar una cosa, estuve hablando aon mis amigos furios y zunino , no se si los conoces, me dijeron que jugabana en un equipo llamado aldosivi, los conoces soy fernandode santa fe socio del edp 125

Anónimo dijo...

hola,

Marcelo, por que Argentina presento esos equipos en futbol y en basquet? Como se puede regalar prestigio de esa manera ante esos 4 de copas con camiseta verde? Que humillacion, prefiero perder con Brasil.

EDEPE 468
BOLILLO

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Svalutto, sos peor que un bostero fanático!! Dejate de joder con RIVER!!!, me extraña que siendo hincha del CASLA seas tan olvidadizo.

¡¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!

SIN COMENTARIOS sobre el fútbol, VIVA LOS QUE INTERVINIERON EN EL PREOLIMPICO!!! FELICITACIONES A TODOS LOS QUE GANARON Y A LOS QUE PARTICIPARON!!

Besos mil

GRACE (821)

Anónimo dijo...

hola

chistecito.

1er acto)

Florencia de la V era una joven adolescente y soniaba contrabajar en el mundo de las plumas. Hoy es toda una vedette abilidosa con las plumas.

2do acto)

Florencia de la V era una joven adolescente y soniaba con trabajar en el mundo de las plumas. Hoy es una vedette exitosa del teatro revista.

3er acto)

Florencia de la V era una joven adolescente y soniaba con trabajar en el mundo de las plumas. Hoy es una vedette famosa en la farandula.

Como se llama la obra?

"Aunque se te muera el ganso siempre se pueden rescatar sus plumas"

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

hola chicos saludos aguante el tiburon. SoY D MARDEL saludos soy sunino

Anónimo dijo...

hola viejardos trolangas!

me molesta que marcelo diga siempre "boca juega para boca y los dema tb"..xq quiere q suene como un alago pero de una manera u otra es una critica,te traiciona el subconciente,te sale lo gallinacio de adentro,me gusta el nono cuando informa pero me parece q con boca no puede ser subjetivo,siempre pone un pero camuflado,de los demas equipos lo noto presciso y bastante inparcial,pero con boca siempre noto ese detalle.quizas te moleste viejardo,es mi opinion,un abrazo,q una critica no viene mal,y no es mal-intencionada tampoco.

mijail gordachot
desde URSS(volveremos volveremos)

Anónimo dijo...

QUE SE ACUERDEN CUANDO LANUS LES GANO EL CAMPEONATO EN LAS ULTIMAS 3FECHAS,HOY EN DIA 9 PUNTOS NO SON NADA.SE LES VIENE LA NOCHE.
J.D.C.