26 octubre 2011

Después de este triunfo ante Colón... ¿Es difícil que se caiga Boca?

Por dos tantos, el "Xeneize" le sacó ventaja a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Sigue con 6 puntos de ventaja en la punta y con el invicto. No sintió con tres bajas importantes: Riquelme, Viatri y Cvitanich.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS BOCA naaa no nos baja nadie besos cara de chilos agustin aramburu 12 sta fee

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Espero que Marcelo esté mejor de su gripe y pueda regresar prontito al programa, SE LO EXTRAÑA!!

Con respecto al tópico, sinceramente, no miro los partidos de los demás equipos, sólo sé los resultados por los compactos, me dedico a ver como siempre a mi querido y AMADO RIVER PLATE!!, así que si que si se caen o suben me importa poco; hay un refrán que dice que todo lo que sube, baja...

FELIZ DIA A TODAS LAS SUEGRAS!!!

(yernos y nueras, acuérdense de ellas)

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Como andan ojotas con media?

Con respecto a la pregunta que hacen,a pesar que soy bostero mucho que digamos no me preocupa, viendo los equipos en Gral. creo que el campeonato yá es Ntro, es más, me preocupa que se me caiga el gomia, lo demás es cuento...

Ahora quisiera si se me permite(y si el que lee los mjes, no me pasa por alto), pedir disculpas.
Si, mil disculpas,lo de la inseguridad,debe ser solo una sensación,tampoco hay inflasión,las fábricas que se están abriendo,seguramente yo no las veo,no se compró jamás a la voluntad,el empleado común llega sin problemas a fin de mes, es más le está sobrando la guita, vivimos en el pais de las maravillas ! !!
Lo único que ruego es que nunca se me cruce un piquete en la ruta jeje.

Bueno chuchis, dejé pasar un día porque estaba alllllgooooo, caliente, jejje, ahora se me está pasando, un abrazo E.M Paraná.

Anónimo dijo...

hola muchachos
eso es para pedofilo gutierrez que dice q boca es un desastre...quizas no sea futbol champagne,pero hoy mandan los resultados,22 partidos invicto,mas de 450 minutos sin recibir un gol,solo dos goles en contra en 12 fechas de los cuales uno fue de pelota parada y el otro en contra,un equipo asi me parece cualkier cosa menos un desastre..no hay q ser bocon..
magu de tucuman edepe 2572

Anónimo dijo...

-Cayó Perón!! Que no va a caer Boca!! Ja!!
-Ahí va un cachifa:
-La madre mandó a Jaimito a comprar huevos, camino al almacén Jaimito pasó por un circo, regresó a la casa entusiasmado y a los gritos: Mamá...Mamá pasé por un circo y ví a un gorila...tenía los brazos peludos y los dientes enormes y afilados!! Inmediatamente la madre pregunta: -Y los huevos Jaimito?? Y los huevos??
-Eran así de grandes!!

-Migalcha Yasolomea (Correntino y Japonés!!) Un abrazo!!