18 octubre 2011

La cámara oculta realizada a Julio Humberto Grondona

Este es el vídeo que Mariano Cuneo Libarona utilizará en la causa contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El abogado aclaró que la medida no es contra el Gobierno ni los dirigentes, sino específicamente contra el "mandamás" de la AFA, a quien denunciará por lavado de dinero, entre otras cosas





5 comentarios:

Selamastic dijo...

Soy Josué de vuelta soy de Morteau un pueblito al noreste de francia,lugar donde voy a llevar a martita cuando me de pelota,tengo ganas de peinarla pa dentro. No tengo nada q ver con talanes,

MAURICIO-NEUQUEN dijo...

QUE GRANDE EL PADRINO..YA SABEMOS COMO SE MANEJAN LOS MUCHACHOS, TRANSAN, TRANSAN Y TRANSAN...QUE BIEN VENDRIA UN CAMBIO EN LA CUPULA DE LA AFA, CON UNA GESTION QUE TRABAJE PARA AYUDAR A LOS CLUBES DEL INTERIOR!!

Helmut Gregor dijo...

(Helmut Gregor - Villa General Belgrano)

Bien por Langeneker: el gobierno cortó la importaciones.
¿Sabés Langeneker cuanto cuesta un LCD "nacional" (gran mentira)?
¿Sabés cuánto cuesta uno en cualquier país civilizado del planeta?
Seguro que en 4 años más nos convertimos en potencia tecnológica.

Que los peronistas hagan política industrial nacionalista con su sueldo, que a las personas normales nos dejen vivir tranquilas.

Helmut Gregor dijo...

1) No voy a polemizar ya que para comparar precios existe internet.

2) Cada electrodemóstico de fabricación nacional genera importaciones de partes y componentes por un monto superior a uno completo importado.
(ver nota de Página 12:http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/33-5517-2011-10-18.html)
Esto implica que es lo mismo tener a un tipo con un plan social que en una fábrica de electrónica.

Anónimo dijo...

No me parece nada raro, cuando Grondona habla en 1ª persona se está refiriendo a la AFA y no a él, habla de los negocios que hace como presidente (Ningún presidente de ninguna empresa u organismo habla en 3ª persona cuando habla de la empresa que preside)