11 octubre 2011

La credencial del Edepé


El Deporte es Peligroso se complace en anunciar su credencial, factura del ingenioso Franco Sablic.

9 comentarios:

Ramiro dijo...

Muy bueno, quiera la mía, pero me parece que la sigle "Pé" no debería llevar acento, ya que Peligroso no lo tiene, sólo usa un acento prosódico si no me equivoco para que suene más mejor y menos pior je.

Anónimo dijo...

Entre las tantas boludeces en las que se gasta la plata, esta es un doludez más, pero con más onda. En cuanto me haga socio solicitaré la mía. Martín de Mendoza.

Anónimo dijo...

como especialissta en sacar varices a las camas santiagueñas,Viva la flojera y la vagancia.Quiero alardear con mis amigos mexicanos.Les hago publicidad en mexico.Ya son escuchados por alla.alberto de burzaco soy de los primeros.
saludos amigos.

Anónimo dijo...

muy buena, que lindo es pertenecer, me encanta la idea, quiero la mía,un beso al coronel, y a uds. dos grosos tambien, soy MARIA DEL CARMEN DE SAN CRISTOBAL E.DE.PÉ NUMERO 2526, LOS ABRAZO EN MI CORAZÓN.

Anónimo dijo...

Cali podrias repetir de donde sacaste los datos sobre los numeros del fin de semana largo, gracias Juan de Capital.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

La tarjeta está bien a medias. Los colores no son los apropiados y hay un ERROR-HORROR, porqué? PORQUE, creo que debría ser una TARJETA general, no personalizada, no creo que sea posible hacer personales mas de 3000 tarjetas, piénselo.

Besos mil
Grace (821)

Ornella dijo...

Muy creativo, excelente!. Saludos desde Rosario, E.DE.PE:2995 :)

dzitek dijo...

Janmel
Che par de panzones radiales como podemos obtener nuestra tan preciada credencial? Sigue el re empadronamiento? Habria que crear la republica EDPediana y proponer a Bafa como cacique mayor. Abrazos desde Twardogóra (Tfardogura) Polonia

G-MAX COMPUTACION dijo...

quiero la mia maxi de mdp