23 noviembre 2011

¿En qué situaciones el destino te juega una mala pasada?


6 comentarios:

jose de lomas de zamora dijo...

buenas noches habla jose de la clinica de proctologia a la que acude robertito asiduamente como consecuencia de su ya asumida inclinacion sexual, si bien es informacion privada le comunico que ya estan a dispocision los estudios que se hizo ayer y lamentablemente esta todo roto, de todas maneras con cuidado y crema se puede mejorar. un saludo a ambos y aca todos los muchachos de la clinica queremos a robertito de panelista fijo asi q hablen con recursos humanos y haganle un contrato. saludossssssssssss

Anónimo dijo...

Hola Cali
Podes pasar en claro lo que dice ese señor que te acompaña, no se le entiende nada, que opino de Madelón ?
Gracias.
Luisa socia 947 Olivos

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

No es algo en particular, que sea un karma, una de ellas es quizás decidir un día determinado para ir a tomar sol a algún lado y ese día amanezca nublado o lluvioso, pero no es determinante de algo tan frustante.

(Cali: este año cuántos años van de Uds con el programa 9 o 10) siempre me cuelgo con eso.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

1- EL QUE SIEMBRA, COSECHA - JESUS

La frase más clara sobre el karma, de la retribución del universo, el que ama es amado, el que ayuda es ayudado,
el que critica es criticado y el que daña recibe lo que ha causado.

Nadie logra engañarse a sí mismo, todo vuelve multiplicado, lo positivo y lo negativo, es el mismo esfuerzo amar que odiar, cambia notablemente el resultado, el primero nos sana y eleva, el segundo nos anula y destruye.

2.- NADIE ESCAPA DE SI MISMO - BAGHAVAD GITA

También se dice fuera de ti no hay refugio, es decir todo lo que le causamos al otro, vuelve inevitablemente sobre nosotros mismos, por eso es tan maravilloso poder pensar antes de actuar.


3.- EL AMOR QUE NO DAS EN ESTA VIDA, ES EL SUFRIMIENTO, QUE SE ARRASTRA VIDA TRAS VIDA - LOS SUTRAS

Dura pero necesaria explicación karmica sobre la eterna opción, amar o sufrir. Quien ama incondicionalmente sana y conoce la dicha, el sufrimiento que no se resuelve en amor genera nuevas encarnaciones, cuerpo tras cuerpo, vida tras vida.

4.- LA FAMILIA ES EL MAYOR DESAFIO. SI LO SUPERAS EN AMOR, ACELERAS NOTABLEMENTE EL PROCESO EVOLUTIVO DEL ALMA - TEOSOFIA

Venimos a las familias que nos tocan, a aprender a amar, a aceptar, a tolerar, a ser compasivos y, finalmente, a cerrar materias pendientes, o karmas acumulados y en un punto se excede la mera idea de la familia biológica y nuestra familia pasa a ser la humanidad.

5.- SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD YA MISMO DE CERRAR EL CIRCULO DEL NACIMIENTO Y DE LA MUERTE, CON EL AMOR INCONDICIONAL - DALAI LAMA

Siempre recibimos la repercusión de nuestras acciones. Todo vuelve multiplicado, lo positivo y lo negativo, es el mismo esfuerzo amar que odiar. El amor sana y libera, el odio, anula y destruye. El Karma es una pelota que arrojada contra la pared, siempre rebota, la intensidad del golpe o el lugar donde impacte, tienen que ver con la acción concreta que genera la devolución. No solo la acción física, genera un karma, también los pensamientos. Por eso la única salida es siempre pensar bien y hacer el bien.

6.- QUIEN JUZGA, SERA JUZGADO - JESUS

Lo que hacemos vuelve sobre nosotros mismos. El otro ya no es el otro, soy yo mismo en ese cuerpo. Siempre experimento lo que causo. Quién puede juzgar, sino somos maestros de nuestra propia vida?

7.- Cada uno es responsable de los que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy - SWAMI VIVEKANANDA

Nadie escapa a la ley de causa y efecto, lo que sembramos, cosechamos.
Somos responsables de cada pensamiento, palabra y acción.

Emanuel Torretta dijo...

hola manga de muertos!!!!! como andan aca les escribe emanuel de rosario. no recuerdo el numero de socio. si el señor marcelo de las mercedes me lo puede brinda se lo agradeceria. con respecto al topico que va para atras como dias anteriores... me pasa que me pongo nervioso. cuando compro algun vehiculo. me pongo nervioso como un boludo. en fin señores saludos.
a todo el staff el programa esta a medio pelo. se podrian pulir unas cuantas cosas pero safa. ejeje saludos muertos y quiero si si puede ser que le dediquen a mi novia el daleeeee ese que se muere de la risa cuando lo esucha adeus!

Emanuel Torretta dijo...

che amargo me cortaste el mensaje leemelo daaaaaaaaaaaaaaaaaalllllleeeeeeeeeeeee saludos