04 noviembre 2011

Viernes de vermú en El Alargue

A levantar la copa por lo bueno que pasó o lo bueno que va a pasar...

5 comentarios:

Selamastic dijo...

hola manga de ignorantes con microfono,como anda el carmelazo hoy???eh de las mercedes tranquilito.Bueno quiero brindar por todos los alargueños y por martita,saludos.Josué Selamastic Doblá

Anónimo dijo...

Hola.

Ésta semana, por diversas circunstancias, me ha tocado dormir poco en las noches y tener que hacerlo durante el día cuando podía... estoy hecho pelota y espero el fin de semana "reacomodarme"; no sólo me refiero a las horas de sueño, sino también a las comidas, etc.

Con esto que relaté antes quiero decir que pude entender lo que significa vivir como ustedes, durante casi 10 años trabajar por las noches.

Mi brindis entonces es para los que hacen el programa.


:-D

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)


PD: Brindo además para que Baffa de las Mercedes no este tan "cocorito", como ha sido en los últimos tiempos. Que se calme un poco, eso le hace mal al bobo... y al corazón también.

:-P
¡Je, je!

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

HOY BRINDO por mis hijos, la salud, el trabajo, mis amigas y amigos, por TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS ALARGUEÑOS/AS, por UDS. amigos especiales nocturnos y diurnos, por Walter, Chirola, Eze y Valen, por Lucía y Santiago, dos preciosos bebés nacidos ayer miércoles que trajeron felicidad para toda su flia. y por supuesto para mí también!!.

Por MI RIVER, para que este domingo vuelva al triunfo con toda su energía y concentración!! VAMOS QUE SE PUEDE MUCHACHOS!!, a no bajar los brazos y a meter la pelota dentro del arco contrario ,con precisión!!!

POR TODO ESTO: SALUD!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!


Besos mil

GRACE (821) pa los sorteos!!!!

Eduardo de santa fe dijo...

Hoy levanto mi copa con el orgullo que tienen los chicos de saberse grandes, con la frente en amplio y la impronta de los incansables trabajadores de la vida, con el coraje y la hombria con los cuales ponemos el hombro todos los dias. A todos los municipales va mis sinceras felicitaciones en su dia

Gabriel de Agronomia dijo...

Brindo por los Red hot chili peppers ,el recital del pasado 18 de septiembre ,tambien por boquita

Y Pido que Baffa no diga que Ac-Dc es una porqueria ,que diga que no le guste esta bien ,pero ahi gente que le gusta ac-dc y no se merece escuchar esoo
Chau Batido pintura gris y Pipa de crack