06 diciembre 2011

Balance 2011: contanos las cosas que te rompieron las bolas en este año...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHH ESTÁN AHÍ?, QUÉ BUENO!

Muchachos atiendan una cosita..., a esta altura del año,se perdonan llegadas tardes o falta de creatividad,por el lógico desgaste del trabajo acumulado,es entendible!,pero.....esto es para los que laburan, no para Uds, que estás todas las noches diciendo pelotudeces !. Porque no hacen lo siguiente: se toman vacaciones los dos juntos y se dejan de hinchar las pelotas.

un abrazo Vtro amigo virtual.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS


Lo primero: que mi hijo se fuera de vacaciones a mediados de febrero y a fines de marzo me comunique que iba a seguir su viaje por Sudamérica sin día de retorno, eso fue lo más duro a nivel sentimental que me ocurrió este año, por supuesto, superé el shock inicial y espero que disfrute su estadía y esto lo haga crecer como persona y regrese prontito cuando él lo decida y no los demás.

Lo otro, las chicanas políticas de tomar decisiones después de ganar elecciones y éstas también fueron tediosas al no hacerlas TODAS JUNTAS, total, la guita es de nosotros, está claro?

Marcelo: le pedís peras al olmo!!

(vos me entendés).

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Lo que me rompe las bolas son los arbitrajes acomodados por la AFA para beneficiar a ciertos clubes, lo de Maglio hoy en San Lorenzo Tigre fue vergonzozo, cobrando un gol ilegitimo al Santo (falta a Casteglione que salio lesionado) y no cobrando un gol valido a Roman Martinez y un penal a Echeverria.

Anónimo dijo...

Cristian de Tigre

Anónimo dijo...

hola muchachos aca ando soy fernando de santa fe les queria contar de que lo que me tiene llena las pelotas es el tema de las enfermedades, me tiene podrido, ya que este año fue pesimo, otra cosa que me rompio las pelotas es el hijo de pu.... de tinelli, toda la tele hablando de ese pelotudo y sus peleas no se que mierda le ve la gente, no los molesto mas soy fernando de santa fe socio del edp 125

Anónimo dijo...

Hola Cali y marcelo de las mercedes!! como andan?
me rompe soberanamente las pelotas que nadie te reconozca todo lo bueno que hiciste en tu laburo !!! ahh pero cuando te mandas una macana te vuelven loco!! asi estamos ,ya con la reserva que queda en el tanque..
Otra cosa que me rompe las pelotas es que Moreno siga diciendo pelotudeces con respecto al indice de precios...donde vive este tipo?? todo aumenta y para él y todo el Gobierno estamos un el paraiso??..
Aguante Boca!!! que gracias a Dios me dio una alegriaaaa

saludos muchachos !

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Hola Maestros!! Soy Sergio de Saavedra. Para Baffa:"Marcelo, ustedes los de River harian exactamente lo mismo o peor las gastadas a los de Boca. Creo que lo estan viendo desde el punto de vista que se sienten ofendidos, victimisados y se autocastigan porque los gastamos. Te doy un ejemplo de como se mofaron de los de Boca: Cuando Boca perdio la FINAL de la copa Libertadores 2004 con Once Caldas, se alegraron. Cuando Boca perdio la Semifinales de la Copa Libertadores 2008 con el Fluminense y habia un jugador que se llamaba Thiago Silva y ustedes sacaron afiches con Thiago el oyo o cuando se burlaron cuando Boca perdio la final del mundial de clubes con el Milan 4 a 1, se divirtieron. Me parece que les cuesta aceptar que River este en la B y realmente les jode y mucho. Mas alla que Boca ha pasado malos años futbolisticos pero me parece que este campeonato que ha ganado Boca le buscan un pretexto para no justificar y no aceptar que estan en la B."
Son unos grandes de Verdad y me hacen compañia todas las noches. Abrazo de Gol de Roman!!!!

Anónimo dijo...

campeones pago, cero sacrificio.
ponelo cali, sino vamos a pensar que vos tambien estas pago.

no al cuentito.

hermeto de rosario.

Anónimo dijo...

Ricardo de Tucuman
Un Nene Le Dice A Otro
-Me Vestí De Riber-
-Pero No Das Miedo-
-No Doy Vergúenza-

Anónimo dijo...

Cristian de Tigre: me rompen las bolas los malos arbitrajes, hoy lo de Maglio en San Lorenzo Tigre fue desastrozo, cobrando un gol ilegitimo al santo y no cobrando un gol valido a Tigre. Estoy podrido que beneficien a algunos equipos desde la AFA.

Agustín EDeP 2519 dijo...

¿Cómo va muchachos? Me fastidió que 2011 haya sido en lo personal un año sin nada saliente para recordar, sin nada malo ni bueno. Piloto automático de principio a fin en un contexto de monotonía, en un contexto de reiteración de lo ya visto y de lo ya hecho anteriormente. ¿Vos Cali has tenido años así? ¿Y Baffa?

Bueno, cuídense que la edad no perdona.

Anónimo dijo...

Como andan oriundos de Maracaibo?

Lo que me rompió y me rompe soberanamente las pelotas, entre otras cosas,son los hinchas de algunos equipos que siguen insistiendo que son los más grandes y se fueron a la "B",porque no harán SILENCIOOO?,otra,aunque si se puede decir presidenta, porque está acepatado por la R.A.E,me rompe, que algunos chupamedias lo digan, junto con el todos y todas,ajjjjj.También me rompe la falta de puntualidad, esto es llegar a cuaquier hora inventando cualquier verdura, menos mal que en Vtro programa jamás ocurre, muejeeee...

Bueno bichis, ayer me anoté en el concurso de ringside en el aire, por los alfa, prometiendo donarselos a Uds. para ver si comiendo algo se les ocurre algo inteligente alguna vez.

Se los quiere mucho, les mando un abrazo E.M.(hijo único)

Gabriela Cudini dijo...

Me rompe ue hayan vuelto los Tatengues y nos vuevan a romper el tujes y nos sigan teniendo de hijos... Gabriela Cudini, de Colon de Santa Fe. Cariños a todo el staff

Francisco, socio 3813 dijo...

Cali y Carme,

no me pueden decir quién es el tal Rafita, o Chafita, Tafita... que grita Luis Calí???