12 diciembre 2011

¿Qué es lo peor de las fiestas?

Todos quieren esta fecha porque el año se va al carajo y con la esperanza del que venga sea mejor. Sin embargo, los festejos traen aparejados varios inconvenientes varios de ellos desopilantes. Contanos los tuyos, contanos...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,

river = Patronato de Paraná

Boca = Campeonato para Papá.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Soy Pedro de B.Blanca.
Me molestan las fiestas porque toda la gente que nunca festeja nada sale y llena los lugares, te quita los taxis, cola para comprar un trago, etc. (obvio es la parte de salir, luego del festejo con la flia). Encima esa gente no le mete ni onda a la noche. Otra cosa que me molestan son los familiares que a las 00.30 ya están bostezando. Bueno saludos a todos!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS COMO ANDAN SOY MAXI DE MAR DEL PLATA LO PEOR DE LAS FIESTAS ES CUANDO TODOS ESTÁN EMPEDO, UN QUILOMBO JAJAJA MORTAL ESE LOS VIEJOS SE PONEN A LLORAR TODO ESO BUENO SALUDOS
CHAUU
(VIENEN A MARDEL EN EL VERANO)

Anónimo dijo...

.........
...................


..................................................................................................................................................................................................

............
..........

Buenas noches !

Anónimo dijo...

hola,

river = Patronato de Paraná

Boca = Campeonato para Papá

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

para que carajo esperamos un año nuevo,con lo que nos costo terminar este.saludos Sandro

Anónimo dijo...

Cali y Baffa! como estan muchachos? creo que lo peor de las fiestas es que siempre me toca laburar una de ellas! me tiene repodrido laburar en las fiestas! no safo nunca de las dos fiestas!,Además lo peor es la hipocrecia de hay para esas fechas cuando tenes que saludar a gente que jamas te dieron bola y no se preocuparon por saber si vos estabas bien o mal .
Las mejores fiestas quepase fueron solo y en estados unidos con nieve y en invierno ,como debe ser o al menos lo que nos inculcaron ...ahh no será que tampoco ni siquiera tenemos una cultura de navidad? sihacemos todo lo que viene de USA! o no?
abrazo muchachos !
Y bueno baffa,a pesar de que te cargamos mucho por River y tu quincho ,te queremos mucho lso alargueños,eso si eh te vamos a ganar a la fuerza con Cali para que te guste ACDC! jajaj
saludos!
Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo equipo.
Las fiestas son lindas con la familia mas íntima, padres abuelos hijos nietos.
Lo peor de las fiestas cuando una familia numerosa se reúne y siempre dos o tres brujas parientas de la calumnia, la insidia y la envidia durante todo el año, se besan en las fiestas que hipócritas no soporto mas esas reuniones.
Marcelo en los campeonatos de AFA solo DOS cuadros campeones invictos
desasnarme JAJA cariños Luisa socia 947 Olivos

Agustín dijo...

No peor de las fiestas, además de tener que darle los buenos deseos a cualquier dobolu, es no haber bebido alcohol y a la mañana subsiguiente pretender encontrar un negocio abierto para comprar algo. Me pasa siempre.

Otra cosa que me da por los gobelines es la invasión publicitaria propia de las fiestas. ¡Comprá o no existís, papá!

Matilde dijo...

Hola Cali, Baffa y todos. Me molesta' el calor (inevitable en verano) aunque, algunas veces, viene más fresco, que NO haya taxis ni remises, las remiserias cierran temprano, los taxis que salen, "negocian los viajes", la inevitable "melacolía", pero un rato, nomás. En cuanto a la comida, NO hay porqué comer cosas de invierno que nos vienen de Italia y España o el resto de Europa, NO de USA, porque nuestros antepasados vinieron de EUROPA,pero bueno, el que NO quiere, que NO las coma, o medirse, si te comiste un lechon, mayonesa, helados, tortas con crema, vino, cerveza( la peor para las "calorías), no te mandes mil nueces, castañas, un poco de cada cosa. A mi me gustan el vitel thone y la ens. rusa que es FRIO, o tamates rellenos, algo de pan dulce y sidra para brindar. Un helado de limon es bajativo, o un almendrado. Saludo a todos y las considero fechas "especiales". Es el corazón de cada uno, el que decide si las celebra o NO. Yo siempre "celebro la VIDA". Saluditos a todos. Matilde.