31 enero 2012

El TC a la TV Pública


La televisación del Turismo de Carretera pasaría a Canal 7 y la producción estaría a cargo de la ACTC. De este modo la temporada comenzaría el 26 de febrero en Mar de Ajó.


Desde los últimos días el Turismo Carretera es centro de diversos comentarios a raíz de la posibilidad de que cambie de pantalla televisiva en el marco del denominado “automovilismo para todos”. Mientras esos rumores continúan, en las últimas horas hubo una confirmación: la veda de pruebas se extendió y no se sabe cuándo se podrán probar los vehículos.



El escueto comunicado de prensa enviado por la entidad indica lo siguiente: “El Comité Ejecutivo y la CAF de la ACTC comunican que se decidió suspender, hasta nuevo aviso, las pruebas libres que estaban programadas a partir del próximo miércoles 1° de febrero en los autódromos de Nueve de Julio y Roberto Mouras de La Plata”.


Este anuncio no hizo otra cosa que acrecentar los rumores que indican que las carreras de la popular categoría serán transmitidas por la TV Pública y ya no por Canal 13. Aunque existe un contrato que liga al TC con el Grupo Clarín, habría un decreto presidencial que permitiría tal cambio y que sería anunciado en las próximas horas.


Por otra parte, también se dice que la apertura del torneo prevista para el 12 de febrero en Mar de Ajó sería postergado en una semana, algo que podría provocar el cambio del calendario de otras categorías.


Vía Corsa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Marcelo,

un abrazo a mi amigo Gabriel Batistuta en el dia de su cumpleaños. Lo salude en Firenze a el y Irina, despues de un Fiorentina 1 Udinese 1. Gracias a Setimio por la gestion.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Cómo anda benemérito Sr. Caliiii???

Notará Ud. Sr. de Ntra euforia al volver a escuchar su voz,aunque esta también se puede comparar con Ntra. indignación Sr.Paso directamente con el informe. En mi caracter de apoderado de la A.A .CA.Fi(Asociación Alcahuetes de Cali Fidalgo),nos hemos visto en figurillas al tratar de defender su buen nombre y honor Sr.!!!, su "compañero" el Sr. de la Mercedes no ha hecho otra cosa más que tratar de serrucharle el piso, refiriendosé a Ud. con algunos motes totalmente fuera de lugar !, como por ejemplo:conejo negro, murcielago,naranja del suelo y la última "gato lleno",(porque dice que Ud. juega con el pájaro muerto ,imagínese Sr.esto fue la gota que colmó el vaso, aparte dijpo que Ud.es un charlatán y un cornudo y desde acá desmentimos que Ud. no es ningún charlatán y ningun ...charlatán .
Bueno su eminencia Ud. sabrá que medidas tomar, desde acá seguimos brindandolé Ntro. apoyo incondicional.

Buenas noches, si se pueden llamar y hasta pronto.

Desde medio oriente paranaense:

Al-Bajad-Tiradlagomed.
P/D. mucho cuidado también con el "represor" que dá las noticias , no es de fiar Sr. Fidalgo.!cuidese y adelante nos estamos deleitando con sus brillantes comentarios...