02 febrero 2012

¿Cuál fue la noticia que más te impacto en los últimos años?

Egipto: 80 muertos y unos 1000 heridos tras un partido de fútbol


Hubo enfrentamientos entre hinchas que invadieron el campo de juego cuando estaba terminando el encuentro entre Al Ahli y Al Masri en la ciudad de Port Said.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Lo que me impactó fue enterarme que De las Mercedes celebraba cumplir "sólo" 52 años; viendo las fotos del Blog y Facebook diría que son 52... pero de aportes jubilatorios.
Hecho pelota está el jovato.

:-P

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Qué hacés cara perezosa?

Una de las cosas que más me viene sorprendiendo, es que todavía nadie del comfer no los haya escuchado y por consiguiente los raje a patadas en el orto!
Otra, atendeme bien ! ! !, lo traen al jovie, este maravilla o nosé como es,el que habla de la digitopuntura,despues la veterana que se hace la cachorra, creo que se llama Marta y ahora a este candidato Raul no se que,qué es esto querido?, un programejo de radio o un museo de ciencias naturales?,me tienen las bolas como dos fititos,habiendo tantas pendejas locutoras por ahí, me traen a estas momias, dejate de joder querés?

Bueno espero que hayan sabido apreciar este cariñoso comentario y me voy ahora porque la verdad me tienen bastante aburrido.

Desde las estepas de Pluma Verde: Rudolff Sovalavvova.

P/D. Ya que estás ahi al pedo anotame pal´sorteo del tetra los cuatro últimos 1414,chau y más vale que leas el mensaje,represorrrrrrrrrrrr.alcahuetón.

Deibid dijo...

Saludos Cali, contento que hayas vuelto a las madrugadas alargueñas y hayas traído al mostro de Raúl, excelente tu paso por la cornisa, tranquilamente podemos sacar a majulito y dejarlos a ustedes dos, que andan de 10, ah y cuando vuelve el viejo rancio que se extraña la dupla. Abrazos alargueños les mando

Messobad El Salami dijo...

Buenas Cali y Raul, la verdad que la noticia que mas me impactó fue el descenso de river,no fue solo llorar, estuve sin hablar con mi familia un par de dias. Ahora al verlo jugar ya un poco cerró la herida. Saludos desde santa fe, cuna de la humedad y la cerveza.

Anónimo dijo...

El tsunami de Japon y la catastrofe de las torres gemelas!! saludos alargueños, aguante central!!!! Pizzi, en vos confiamos este año... CALI NARIGON! Ariel, de Rosario.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA CALI y CIA (Sr Raúl Fdez)

¡¡¡¡Siempre igual, no cambias nunca, Cali, se va el amigo y dale que te dale!!! El hombre necesita sus vacaciones porque sino, lo perderemos de tanto laburar. Dejalo que disfrute de no escucharnos y así puede descansar en serio.

Noticias impactantes: la de hoy (hay que estar locos para pasar por esto), la caída de las torres gemelas y el tema MALVINAS ( estos británicos pasen los años, las generaciones, seguirán siendo PIRATAS por siempre!!


Le mando un MUY FELIZ CUMPLE!!! a mi amiga ALARGUEÑA, OLGA de LANUS!!

Besos mil

GRace (821)

Anónimo dijo...

buenas noche mamafalos. Cali menos mal que volviste, pero se fue la mercedes viejo LABUREN. Un abrazo a el maestro fernandez . Jaja 2 noche y se esta deschabando ya jaja. Manda saludos a los guardias d agrello mza,soy andres

Anónimo dijo...

-En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su bañera,
ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora, y le dice: -Madre: ¡He sido salvada!
-¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
-Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él
tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
-¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
-Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
-Viejo hijo de puta!
Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.

Migalcha Yasolomea (Correntino y Japonés) Noticias impactantes? Cuando mi media naranja me dijo alegremente: "Estoy embarazada!!", e impacto gravemente en mis salidas nocturnas, en el fútbol con amigos...etc,etc,etc!! Ja!! Saludos!!

Anónimo dijo...

si cali en bdga escorihuela. Y raul despues d programa cenaban en la parilla d jesus maria. Tambien estaba nimo en el programa, iva a las 22hs canal 7. Todos los guardias escuchamos el alargue jaja .soy andres el osito martinez

Anónimo dijo...

Querido amigo Cali
La noticia que mas me impactò fué el indice de inflación que diò el indec. Una gran mentira.
No solo el fútbol esta caro, también la comida, la ropa, los remedios..., todo.
Encima ahora, vamos a bancar al automovilismo, como ya hacemos con el fútbol.
Circo, puro circo.
En la Argentina "nacional y popular" hay que ser rico o subsidiado para vivir bien.
Mas mentira kirchnerista.
Ernesto de Rosario

gustavo de moron dijo...

mi novia para tener sexo,preservativos para mi y una netbook. dale moron que hoy le ganamos a defensores y river que le ganamos a almirante.