07 febrero 2012

El nuevo Toro Rosso para el 2012 en la Fórmula 1



En Jerez de la Frontera, Toro Rosso se convirtió en el séptimo equipo en revelar su vehículo a utilizar en la temporada 2012. La Scudería, en pos del crecimiento en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, decidió algunos cambios. El más resonante: el reemplazo de Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi por dos jóvenes promesas como Jean Eric Vergne y Daniel Ricciardo.


Ambos pilotos estuvieron presentes en el evento llevado a cabo en el circuito español. Esta semana, tendrán la oportunidad de entrar en contacto con el nuevo implemento: Ricciardo, ex Hispania, probará martes y miércoles, mientras que Vergne, nóvel piloto en la Máxima conducirá el jueves y el viernes.


El auto en sí no presenta grandes modificaciones. Cuenta con la nariz más elevada, al igual que varios de los modelos presentados por las otras escuderías, y el sistema de suspensión adopta la modalidad de pull rod en la parte trasera, como el resto de los monoplazas revelados hasta ahora, excepto el F2012 de Ferrari que lo tiene en la parte delantera.


Fuente: Corsa


No hay comentarios.: