22 febrero 2012

El video de la tragedia de Once

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que deverian tomar una buena decisión la gente que esta a cargo de el servicio publico de trenes que se dejen de joder con comprar vagones que tiene mas de 100 años y se pongan la pilas para que esto no vuelva a ocurrir por acarrear gastos mira la tragedia que paso es imperdonable pero que le vamos a hacer estamos en ARGENTINA

Anónimo dijo...

Como andan muchachos?
Día bravo el de hoy !

Hay que solidarizarse con los familiares de las victimas,mi más sentido pésame.
Pero es bueno recordar también que en el 2003, un precandidato a presidente de la nación dijo:" Y vamos a hacer que los trenes funcionen como se debe, y vamos a terminar con las "avivadas" de los empresarios(3800 millones anuales en subsidios) y etc, etc.Esta misma persona fue presidente de la nación,los trenes siguieron igual y encima los subsidios a los "avivados" crecieron,pero el estado de los trenes siguieron igual.
Cuando se juntaba un grupo de delegados en las terminales a reclamar por mejoras en las vias, había un Sr. de bigote grande que se encargaba de decir: "Noooo, estos son agitadores son grupos mandados por la prensa, está todo bien"
Ahora a quien le van a hechar la culpa?, seguramente algún agitador tiro una cáscara de banana en las vias y se produjo el desastre no?

Perdón por esto muchachos, pero te da bronca todo esto,si se quieren quedar con los vueltos, que lo hagan pero no se juega con la vida de los demás...

Un abrazo E.M de Paraná

Agustin dijo...

Hola humildes radiofonicos, como les va?? soy agustin de rivadavia mendoza, me parece que los politicos deberian hacerce cargo de esta situacion, y ya dejarian de haber tantos accidentes en argentina, porque hasta ahora nadie se ha hecho cargo de esto. El programa esta malisimo pero igual los escucho, noooo mentira. Pacen algun temita de pappo blues porfa!!

Anónimo dijo...

¿es esto el Cromagnon de Cristina Kirchner?.......espero lean el mensaje, porque estoy triste de seguir sintiendome un habitante con un pais extensisimo y con trenes de mierda


Lalo de Doomselar

Deibid de Castelar dijo...

Buenas noches Marce y Cali, absolutamente entendible tu calentura Cali, y permitime agregar algo, cuando dijiste "sino para el tren, la gente lo quema" no es la gente, no son los laburantes, son fuerzas de choque mandadas a hacer por movidas políticas, hasta eso hay que soportar. Magistral tu última reflexión sobre Bme. Mitre cerrada por los padres de Cromagnon. Y que de una vez por todas muchachos, nos despabilemos. Abrazo muchachos y un abrazo para todas aquellas personas que sufrieron la tragedia y a sus familiares.

Deibid de Castelar

Anónimo dijo...

BASTA BASTA, DEJEMOS DE SER PELOTUDOS Y DEJARNOS ENGAÑAR POR ESTOS GOBERNANTES CORRUPTOS HDP, QUE EL TREN BALA, QUE EL COHETE AL ESPACIO, QUE EL SOTERRAMIENTO, BASTA!!! HAGAN OBRAS PARA TODOS, REPARTAN LA PLATA, ADMINISTREN EL PAIS HAGAN ALGO CON EL DECADENTE TRASPORTE PUBLICO. HIJOS DE PUTA SON SUS HERMANOS LOS QUE MURIERON HOY, QUE ESTO NO QUEDE SOLO EN UNA ESTADISTICA MAS!

ULISES DE ITUZAINGO

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Es doloroso despertarse , prender la tele para saber cuales son las noticias y encontrarse con un desastre y van....
Esto tiene muchos culpables, responsables que andan por la vida sin pagar las cosas que hicieron mal, el primero y principal: el INNOMBRABLE, privatizó todo!! y como siempre a gente espuria y mafiosa, que todos lo saben, el secretario de transporte actual como el corrupto anterior que recibió muchas dádivas de los administradores de este ramal y sigue libre, dijo : si hubiese pasado ayer, no hubiese sido tan grave!!! ES INCONCEBIBLE.
Ahora, seguro el maquinista será el "culpable" porque es más fácil hilar por el lugar más delgado.

Sacaron subsidios de la luz, el gas, etc, PORQUE NO LE SACAN A ESTOS ASESINOS Y POR SUPUESTO LES HAGAN PAGAR TODAS LAS MUERTES, HERIDOS, ETC!!.

Como verán: estoy indignada!!!
Ahh otra: la gente es la culpable por subir más de la que deben tener los vagones!!!.(no recuerdo quien de los capitostes lo dijo) SIN PALABRAS!!

Beso

Grace (821)

jose dijo...

Se donde viven los altos funcionarios de tba,estaria bueno un escrache ,no?

Anónimo dijo...

Cali amigo,se podría dar la figura de "homicidio culposo",según el codigo penal en art.84, es el que se comete por negligencia o imprudencia.pero olvidate el ancho mata a todos, en este caso el ancho esl la tarasca,los únicos que van a quedar presos son los muertos que quedarán presos dentro de un jonca, perdoná por lo crudo pero esto es así.

E.M

FRANKLIN dijo...

HOLA ,HERMOSA GENTE,SOY ASISTENTE SOCCIAL Y MUSICO RECONOCIDO DE BLUS,EN SAN LUIS ,,ME TOCO DAR APOYO TERAPEUTICO,EN LA TRAGEDIA DE CROMAÑON,COMO ESTUDIANTE DE LA ESCUELA DE ALFREDO MOFHAT SIC,SOCIAL,Y REALMENTE ES UNA SITUACION,ANGUSTIOSA PARA LAS VICTIMAS Y FAMILIARES RESPETEMOS ESTE MOMENTO,DEELLOS Y DESPUES INVESTIGEN Y ACTUEN,BUSCANDO VERDADEROS RESPONSABLES SALUDOS MIS RESPETOS,,FRANKLINBLUS

Carlos dijo...

Buenas nuevamente, lamento mucho tener que encontrarme siempre con noticias que de no ser por la negligencia humana, no pasarian. Uds no lo van a creer, pero en el interior pensamos: en bs. As. No se puede vivir! Por favor, urgente gente idonea al frente! Redistribucion NECESARIA de MEJORAS PRIMERO AL PUEBLO! luego lo demas, como el fulbo o el auto, redefinir el modelo economico y aplicar CONCIENCIA. Basta de codicia y ganar lo propio, a estos responsables les cabe la figura de homicidio del codigo penal o bien, el articulo 84, por impericia de sus funciones, de 6 meses a 5 anos de prision les corresponde. Un abrazo, carlos de La Rioja.