16 febrero 2012

¿Fin del puterío? Falcioni sigue siendo el DT

Foto: a24.com
Luego de la pelea con Riquelme en Venezuela, el técnico xeneize se reunió con el presidente Daniel Angelici y finalmente acordaron la continuidad del entrenador: "todo fue un mal entendido", reconoció el dirigente en referencia a la discusión que mantuvo el cuerpo técnico y el plantel luego del empate ante Zamora. Julio César dirigirá la práctica de las 9.30.


Vía Cancha Llena

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo andan insurrectos !!!???

Después de enternos de los chismeputeriles entre "camilla" Riquelme y "caripela" Falcioni,no dá muchas ganas de decir:soy hincha de Boca
Hay algo que me enseño mi abuelo, el me decía: "mijo, la pared jamás mea al perro, siempre el perro mea a la pared, al parecer los papeles se han cambiado!,a pesar de que estoy muy agradecido por los buenos momentos que nos hizo pasar "camilla", que por favorrrrrr se dedique a lo suyo punto y aparte...

Me quiero referir en mi carácter de apoderado de la (A.A.MA.BA) asociación alcahuetes de Marcelo Baffa.
Indignación es lo único que se nos ocurre , después de los comentarios tan fuera de lugar de parte de este muchacho de nariz prominente, sobrenombres tales como:"seco de vientre"(se sienta y no hace nada),conejo negro, y "gato lleno" (juega con el pájaro muerto), son algunas de las barbaridades vertidas por este señor.
Asi que, Sr. Marcelo, recomendamos a Ud. reforzar Vtros. cuidados con esa gente !,que para nada lo beneficia !
Queremos con esto hacerle saber Ntro. total apoyo a su gestión, es más si es necesario organizaremos una marcha de travestis para cortar la calle de la radio.

Eso es todo desde Francia,un fuerte pellizcón en la nalga derecha:
Francois Legarre Latripe.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Me importa un bledo si sigue Falcioni, se va o se queda solo, mientras en ese equipo estén: RIQUELME, el mercenario ORION y otros, siempre va a existir elputerío, cabaret o como quieran llamarlo, sí me calienta que aunque sea en joda, un integrante de la radio diga que NUESTRO programa es un programa de MERDE, y el de él que es???. Como oyente me siento menoscabada y denigrada por este personaje.

HE DICHO y no me vengan con el CORPORATIVISMO periodístico: ES MI OPINIÓN PERSONAL.

Besos mil y AGUANTE POR SIEMPRE EL ALARGUE!!!!!

GRACE (821)

Anónimo dijo...

Hola chicos como estan,soy matias de Concordia,che yo no se que le pasa a los periodistas con riquelme,esta vez no hizo nada,nose por que le dan y le dan,sera que no le da notas y se calientan,haaa y para los que dicen ser hinchas de boca,que no se olviden lo que riquelme le ha dado a boca,me parece que tienen poca memoria,haa y lo que le haya pasado en europa a roman,me chupa un huevo,sinceramente.

Graciela de Caballito dijo...

MUCHOS CARIÑOS AL GRAN MARTIN ARAGON!!!! MILLO DE LEY!!! HONOR DE LOS BEATLEMANÍACOS!!

Beso

Grace

Anónimo dijo...

No se quien deba seguir, pero se que RIQUELME es el ultimo 10 del futbol argentino, y gracias a el, Boca es lo que es... le dio todo a Boca, no lo nieguen. Abrazo viejos decrépitos!!! aguante Central, somos Rosario!!! para vos Marcelo "Batido" Baffa, que debes simpatizar ademas de river por los frios de Rosario. Larga vida a la nariz de Cali tambien, Ariel de Rosario.

Anónimo dijo...

Muchachos hace años que Riquelme es un tipo complicado, se puede ser un ser de luz, pero no se puede ser tan jodido como Roman. A Falcioni le temblo el pulso, mostro debilidad.Los dos a laburar a la mina de carbon ( no a cielo abierto ). Esteban de Floresta.

Jorge de Castelar dijo...

Saludos alargueños,Baffa, podés dejar de decir "shampions"? todos los periodístas deportivos lo pronuncian mal, como si fuesen hongos comestibles, se dice CHAMPIONS papá,con la ligeramente pronunciada como una E.
Saludos Cali y Viejo Rancio. Son lo mas no cambien nunca (salvo como pronuncias la palabra champions, viejo)

Jorge de Castelar

Anónimo dijo...

Hola!

Ahh bueeeno, vino Aragon...pone los fideos vieja!!! que esta el vividor de los Beatles!

Hablando en serio, un saludo pa' don Martin, fiel hincha de river.

Yo creo que lo que paso hoy con Freezelme y Falcioni, da una pauta del estado patetico en que se encuentra el futbol y el periodismo deportivo argentino. Pensar que hasta hace unos anios uno escuchaba a los tano Fazzini, los Macaya Marquez, los Garcia Blanco, los J.M. Munioz y ahora hay que escuchar a estos que gastaron un dia hablando como conventilleras, graduados de la escuela de periodismo deportivo de la Tota y La Porota. Que lamentables que son.

Con respecto al tema en si de freezelme y E.T. (Falcioni se parece a ET). Por mi que se maten. Si angelici tenia huevos los tenia que rajar a los dos.

Bueno me despido por ahora, a

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Aragçon mi querido beatleman, te cuento que te estamos muy agradecidos con las "versiones" que estças haciendo sonar...Miguelito, el pastelero se estça tyratando de cortar las bolas con una medialuna,dejate de joderrrrrrr.
Ahhh, no te olvides de pasar la versiçon de Yesterday por Ricki Maravilla,una deliciaaaaaa.

Y vos narigon lee el mensaje ......

E.M desde el otorrinonaringologo,a consecuencia de lo que estoy escuchando.