06 marzo 2012

¿Qué cosas "viejas" no pasan de moda?





Hay miles de cuestiones en la vida que siguen vigentes. El tiempo no ha hecho mella en ellas. Danos tu opinión. Dejanos tu mensaje. ¡Dale, copateeeeee.!


Foto: © Bánhidi Zsolt | Dreamstime

11 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Como diría mi mamá: VIEJOS SON LOS TRAPOS!!! y creo que una de las cosas que no pasan de moda son los TRAPOS!!!, porqué? cada dos o tres años vuelve la moda retro, este año, la de los 70-80, sí te quedó ropa (que todavía te entra, obviamente..., podés usarla o zapatos, etc), la música que te gusta no pasa de moda, los libros no pasan de moda, la comida que te gusta, o sea, LA MODA LA HACÉS A TU GUSTO, PERSONALIDAD Y COMODIDAD.

COMENTARIO: leyendo los comentarios de ayer, veo que los hinchas de Boca que escriben siempre por aquí, tiran m..... contra los cuervos, y sólo hago esta reflexión: NUNCA HAY QUE ESCUPIR AL CIELO, NADA ES ETERNO y que NO LES CAIGA ENCIMA LO QUE LE DESEAN A OTRO EN SU DESGRACIA, PORQUE SEGURO NO SE VAN A BANCAR, COMO NUNCA LO HACEN, LAS GASTADAS.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

PRogramas de televison como los simpsons, la radio, y grondona robando y belgrano de serodino abandonando, Saludos Joel de Clarke!

Gustavo de Paraná dijo...

Hubo un error de interpretación en cuanto a quien se refería la Presidenta en el congreso.
.
Pero cometió tres errores:

-Cuando dijo que trabajan 4 horas, tendría que haber dicho "trabajan menos de 4 horas por día".
.
-Cuando dijo tienen 3 meses de vacaciones, tendría que haber dicho "tienen más de 3 meses de vacaciones por año".
.
-Cuando dijo que hay un ausentismo del 25%, tendría que haber dicho que hay un presentismo del 25%.
.
.
Y con el último aumento de dietas de más del 100%, son o no son unos maestros los diputados y senadores ?.
.
.
Pensar que cobran más de 10 veces que lo que cobra un docente.

Anónimo dijo...

Como andan incalificables?

Nunca comí una carbonada o un bife a la criolla más rica que en la Carelli que guardo(tiene más de 60 pirulos).Tengo también una Carina y en el agujerito donde vá el audífono le hice poner un agregado para escucharla con 220 vtios,otra una Dodge 200 del 74 le podés cargar los kilos que se te ocurran que siempre sale, en fin no es novedad que las cosas hoy no se fabrican como antes !.Sino fijate en Fidalgo un muchacho tan joven y tantas boludeces que dice no?jajajjaja.

Bueno, la lista sería para aburrir así que hasta ahí numá.

Les mando una abrazo E.M de Paraná.

P/D.hay un personaje que escucho todas las noches que me hace acordar mucho a otro personaje de mi antiguo barrio, era de nombre Kuki, gangoso él, siempre lo descubrían pobre, porque se disfrazaba de cualquier cosa y decía:Aggg gue no me gonocés,agg gue no saggues quién soy,pobre era evidente que era él,bueno el personaje que escucho le pasa lo mismo, jajjajajaj, chau ga guego !!!!

Agustín EDeP 2519 dijo...

Baffa, el tópico da para innumerables bromas. De hecho vos podés ser una de esas bromas. Pero seré serio y mencionaré 3 objetos que no pasan de moda:

- Los dólares.
- La rueda.
- Los fotos porno, especialmente si se las tomaste a una novia que te dejó y aún no has reconstruido tu vida afectiva...

Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola miembros del club de admiradores de Pete Sampras, o sea Peteros.

Y el narigueta???? Seguro que se solidarizo con los docentes y esta de paro....mamita que pais generoso.
Seguro que ahora le hecha la culpa al 108 por no venir.

Lo que no pasa de moda es la tintura de pelo porque siempre hay viejas y viejos coquetos.
Es una chicana baffita!

Cambiando de tema,

yo creo que San Lorenzo se va derechito a la B a menos que Tinelli venda ideas del sur, le de la guita a los de la AFA, y le haga un PT a los miembros de comision directiva hasta dejarles los ojos blancos como el maestro Po.

Les dejo un Saludo

Igor Dalatengov

PD: VAmo river a ganarle maniana al barcelona

Sergio dijo...

Hola gente, cosas que no pasan de moda y no se cambian, son los ferrocarriles ya que estamos en esta situacion, y que situacion che. Colon es santa fe y basta de boludeces. Sergio de santa fe, aguante colon.

Selamastic dijo...

Hola baffa,al fin un programa tranquilo sin el naripeta fidalgo,lo q no pasa de moda es la levantada de muñecos que provoca martita cada ves que se escucha por la radio,como la extraño,saludos a todos los alargueños.Josué Selamastic Doblá.
PD:Me re cagué mojando en la cancha de gimnasia hoy.

Anónimo dijo...

hola viejos gatos cómo andan? Soy Santi de Zarate.con respecto al Top las cosas qe no pasan de moda son el chavo, la radio obviamente y mi querido sentimiento x Boca.saludos a todos ya ver cuando ponen algo de tangalanga, abrazos

juan manuel dijo...

hola muchachos, habla juan manuel de maciel, algo q no pasa de modo sin dudas es la paja, jajaja abrazo y aguante el canalla

Anónimo dijo...

Hoal baffa,el primer equipo que menotti fue dt,fue Newells old boys,abrazo grande
Quiero participar del sorteo que tengan,nunca gane nada!


Marcelo de Flores