22 abril 2012

¿La culpa es de los técnicos?

Garnero es el técnico número 10 que deja su cargo en lo que va del clausura. El hecho se produjo luego de la derrota de San Martín de San Juan ante Racing. El equipo sanjuanino está en descenso directo



Dale, copate con el tópico que es lunes y es el peor día de la semana. Arrancamos a la 1 con Cali Fidalgo y Marcelo Baffa

10 comentarios:

Juan G dijo...

En Argentina y tal vez en Sudamérica se le está dando más importancia de la que se merecen los DT. Si pierden un partido 4 o 5 a cero ya piden la renuncia, cosa que en España o Inglaterra no pasa. los Técnicos ayudan al plantel pero no ganan o pierden ellos solos.

Sergio dijo...

Buenas noches marchela y calitaa !!

La verdad que pienso que es una parte de cada uno, tanto de los jugadores como el tecnico. El tecnico tiene la responsabilidad de elejir a el jugador y pararlo en la cancha de manera tal que el jugador cumpla; cuando se hace mal el mas perjudicado es el tecnico ya que le meten una patada en el tuje, y los jugadores quedan desinvolucrados, tambien es una cuestion de dar confinza al equipo (Caruso Lombardi) que para mi lo va a salvar a el cuervo.

Pasen algo de no te va a gustar por favor. (se los pedi bien esta vez)
Un abrazo para todos, aguante colon de santa fe.
Sergio de santa fe

Anna dijo...

Hola snoopy y cabellera revuelta !!

Depende el equipo y la situacion del mismo tiene la culpa el tecnico o no. No es lo mismo un tecnico con el barsa, que un tecnico con san martin de san juan. El tecnico depende mucho de los jugadores, y la sinergia que hay en el equipo. Sino cumple lo rajan, es facil.

Ustedes dicen que se va Guardiola? para mi si llega a perder el martes, chau chau adios.

Saludos para todos, y un abrazo grande al coronel que me tiene loca. Aguante colon

Desde Le Fleur Chotenn Gordenn,

Anna Lissa Melchotonn

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!!

Es un combo: del técnico, de los jugadores, de los dirigentes, de los referees, de la AFA y del gobierno de turno.

Del técnico: según plantee el juego, ponga los jugadores correctos y tenga la suerte que todo le salga redondo.

De los jugadores: que sepan consolidar el juego que propone el técnico, tiren del mismo carro todos y no sean personalistas o vedettes,y, que por sobre todas las cosas, dejen el alma en cada partido,

De los dirigentes: que sepan, comprar, paguen bien a sus equipos, no roben y mantengan la cancha en óptimas condiciones., ahhh! y RESPETEN LOS CONTRATOS.

De los referees: que sean JUSTOS y dirijan los partidos con ecuanimidad y conocimiento, no sean parciales, y no cometan HORRORES.

De la AFA: para que no digite : CAMPEONATOS, REFEREES y CLUBES.

DEL GOBIERNO DE TURNO: para que no haga malos negocios con la plata de otros ( o sea NOSOTROS), en este y otros deportes.

QUEDÓ CLARA MI EXPOSICIÓN??????


Besos mil

GRACE (821)

Joel dijo...

No, la culpa es de los jugadores, ellos entran a la cancha. Los tecnicos tampoco son Diso, no pueden hacer milagros! Saludos Joel de Clarke!

Anónimo dijo...

Hola muchachos,como andan? que dia de mierda hoy lunes no?,bueno los técnicos tienen responsabilidad pero los jugadores son los unicos responsables,no me olvido que cuando estaba Borghi en Boca,hubo partidos que se notaba que viatri,mouche y muchos mas se iban para atras,eso no se dijo nunca peor el que jugó alguna vez al futbol se da cuenta ,son unos hdp,eso no se tiene que hacer.
buenos los saludo y les mando un abrazo ,ya que son una gran compañia,manden saludos tambien a mi compañero de trabajo José que lso estamos escuchando .

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Hola hola carl malden (por la niata) y michael douglas...en las calles de san Francisco, Cordoba.

antes que nada les dejo una para la sociedad de los poetas q la tienen Muerta: Hoy salio el 42, Baffa se pone en cuatro y Cali se pone en dos.

Con respecto al topico es todo culpa de la basofia que es el futbol argentino hoy por hoy. Creo que hasta que no se elimine el cancer enquistado, nada va a cambiar y todo va a seguir empeorando. Creo que buscar las razones de la renuncia de los tecnicos nos llevaria toda la noche describirlas. empieza todo desde los jugadores, que son una manga de figurettis para levantarse a las p.tas vedettes de turno. y despues los dirigentes que son sinonimo de corrupcion.

Bueno Fieras ese es mi humilde punto de vista.

Bien River, jugo el mejor partido en tres anios. Ojala no se quede en eso y nada mas.

Saludos

Igor Dalategov.

Anónimo dijo...

Buenas noches muchachos! Como les "baila"? La ida de tantos técnicos responde a varios factores, responsables todos en similar porcentaje: la incompetencia de ellos mismos y de los dirigentes, las camarillas de los jugadores que manejan los vestuarios a su gusto, las críticas del periodismo y nosotros, los hinchas. Todos esos factores, unidos, determinan que a esta altura del torneo ya sean 10 los Dt que han dejado el cargo. Abrazo grande, desde Santa Fe. Aguante el sabalé! Juancho Tolargo.

Anónimo dijo...

CHEEE PERO COMO NO SE DIERON CUENTA???? PEDAZOS DE ALCORNOQUES! A RAIZ DE LA TOMA DE YPF ,ESPAÑA YA EMPEZÓ CON LAS REPRESALIAS CONTRA NOSOTROS! YA NOS MANDÓ A SERRAT Y SABINA!!! Y NO CONFORMES CON ESO NOS MANDARON A JULIO IGLESIAS!!!! JAJAJAJ
MAMITA QUERIDA! GUARDAAAAA

ABRAZO GRANDE

MARCELO DE FLORES

Agustín EDeP 2519 dijo...

La culpa es de la histeria con que se vive el fútbol. Entonces, los técnicos establecen planteos defensivos para no ser echados, los futbolistas juegan asustados, etc.

El fútbol debería volver a concebirse como un espectáculo, ¿o acaso es otra cosa? Nadie muere por la derrota o victoria de un club.