29 abril 2012

Lunes, el peor día de la semana

River no pudo con Aldosivi y ahora es la oportunidad de Central


El conjunto millonario, que ganaba 1-0 con un tanto del Chori Domínguez, de penal, no pudo definirlo y Aldosivi llegó a la igualdad, a cinco minutos del final, con un jugador menos. Si el Canalla vence mañana a Ferro alcanzará a los de Núñez en los puestos de ascenso directo.

San Lorenzo, paso a paso.


Con goles de Salgueiro y Gigliotti, el Ciclón venció 2 a 0 a los de Sarandí y, aunque sigue en zona de promoción, se aseguró que Tigre no lo alcance y le recortó tres puntos a Racing. La Academia está a siete unidades.

TC: Sorprendió Altuna 


Cuando nadie lo esperaba, Mariano Altuna ganó en Trelew y se prende en el torneo. Dodge completó el podio con Emiliano Spataro y Jonatan Castellano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cali.

Cómo está el viejo De las Mercedes? Comentaste que tuvo una subida de presión la semana pasada.

Espero que recuperándose. ;-)


Hoy ganó San Antonio Spurs, el equipo de Manu Ginóbili, su primer partido de los playoff de la NBA; 106-91 ante Utah Jazz.


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA CALI

¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA FERIADO LARGO!!!! JAJAJAJAJAAJAJA

Qué querés que diga!! MI RIVER tenía todo para ganar ( en realidad si el mal linesman ciego que cobró un fuera de juego inexistente) debía haber sido un 2 a 1, pero pasa que hay algunos jugadores que quieren hacer su partido y no jugar en equipo, y lo de 10 jugadores es muy relativo, y los goles se hacen y nosotros los ( si los) hicimos pero como ya estoy recontra PODRIDA de los malos arbitrajes, no me hago más problemas , como dice el hermano de nuestro gran amigo MARCELO. Hay varios referees y líneas que deben ser parados por los malos arbitrajes, ya desde que nos mandaron a la B, entre ellos PEZZOTTA, LUSTEAU y otros, espero que se termine de una vez y QUE VENGA LA TECNOLOGÍAAAAAA, CARAJO!!

QUE MANITO NOS DIO LUNATI???? SI YA NOS CAGÓ DOS PARTIDOS EN ESTE CAMPEONATO, que la GILADA NO HABLE o si habla que digan de que cuadro son, COBARDES!!! EL PENAL FUE RECONTRA PENAL o sea nada de regalo, nos choreó un gol bien habido de eso no hablan... NO ?
No importa, sigan hablando de nosotros, seguimos siendo EL MÁS GRANDE!!

Besos mil

GRACE (821) HOY MAS MILLO QUE NUNCA

Anónimo dijo...

Hola wachiturro nocturno. Soy Santi de Zarate. Me sumo a la peor animalada fue una vez que en un mismo torneo erre 2 penales , me acuerdo y quiero romper todo jajaja. Saludos Cali, gracias x tanto!