16 abril 2012

Lunes, el peor día de la semana

Arrancamos la semana a todo vapor. Tigre frenó a Boca en Victoria. Newell's se subió a la cima con goleada. Racing es un quilombo. Instituto ya tiene la cabeza en River. Mónaco está imparable y sigue ganando torneos. Estamos hasta que las velas no ardan con Cali Fidalgo y Marcelo Baffa. Arrancamos a las 2, después de Ring Side.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.


De las Mercedes Baffa, cantá conmigo:


¡Borombombom! ¡Borombombom!
Para Caruso... ¡La Selección!


:-P

¡Ja, ja, ja!



Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Sergio dijo...

Hola chicas !
Hermoso fin de semana para mi gusto, no se el de ustedes; lo unico malo que no le pudimos ganar a estudiantes, tuvieron el culo de empatarnos en el ultimo minutos los hdp, igual colon esta jugando mejor y eso se nota.
El sabado sali del boliche, me tome un taxi y el tipo los venia escuchando a ustedes jaja, que huevos que tiene la gente.
Saludos para todos, que tengan una buena semana y aguante colon de santa fe loco.
Sergio de santa fe.

PD: Besito a la hermana de baffa.

Ana dijo...

Buenas nocheees snoopy y abuelo baffa!
Teerrible el cabarute que hay en racing, ese colombiano vende humo de teofilo que hijo de su madre que es, que ganas de armar quilombo que tiene.
Soy de colon, pero tengo unas ganas san lorenzo se quede en primera, ni juege la promocion, asi Caruzo les hace callar la boca a todos, uno por uno; no digo que sea un buen tipo, pero el tipo sabe y mucho,
Teerrible lo de pico monaco, esta en su mejor nivel, ojala lo siga aprovechando.
Saludos para todos,en especial al coronel angeleker, chikito picaron.

Desde Le Fleur Chott En Gordenn

Anna Lissa Melchotton

Anónimo dijo...

Alfre de Hudson - edp2809

Alargueños, pelopincho y cachirula:

Soy de Boca y hay que ver siempre el lado bueno de las cosas, perdimos con Tigre, pero al menos Sandescenso no se pudo separar del FANTASMA de la B. Y la otra buena, es que Boca tiene buenos boxeadores por si jugando la Libertadores nos topamos con gente belicosa. Hablando en serio, si Tigre ya habìa ganado, para què van a insultar a los de Boca al micro? Y la seguridad que debìa poner Massa para que estos disturbios no ocurrieran?. No hay que llorar, solo se perdiò un partido pero seguimos punteros.

Hubo duelo de llorones: indesingente y ra sin club, pobre coco pero con el simple "vamos vamos" no se consigue nada. Los colombianos son unos vendehumos. Teo es un mal bicho, eso està claro. Dios le da pan al que no tiene dientes (ser futbolista de primera y ganar mucho dinero). Destaco a pelletieri y a Saja, lo mejor de la akd.

Viva Juan Roman Riquelme, Baffita, lo importante es la Copa Libertadores. Si no ganamos la Copa, me conformo con que Riber juegue la promo con el CASLA, serìa genial, no?? jajajaa!!

CAli, te queda bien haberte dejado crecer la nariz y a vos Baffita, aguante tu batito ochentoso!!

Abrazo. Alfre

Anónimo dijo...

De nuevo yo.

Schiavi lo acostò a Caruso Lombardi....què bueno....Si al flaco no le cae bien Caruso, a ver, con la mano en el corazon, si los dos esos fueran vendedores de autos, a quien no se lo comprarìan jamas??? Jejeje. Es obvia la respuesta. Salute..Alfre

Anónimo dijo...

Hola aquaman de hinodoro y tarzan de maceta.

que rompida de tuj...s boquita no? A mi me parece que a boquita no le funciona el pelado. hay que hacer un espermograma ahi y ver que falla.

hablando en serio, despues de ver esta noche el show del futbol, lo unico que se puede decir es que el futbol argentino, mas que estar en en terapia intensiva, creo que esta en estado vegetativo.

Vieron los de Atlanta que no habia que hacer tanta bambolla? le ganaron al peor River de la historia....festejaron coo si le hubieran ganado al Barcelona.

Saludos

Igor Dalatengov

Deibid de castela dijo...

Buenas Madrugadas Cali querido y Viejito Baffa, el peor día de la semana se mitiga al haber ganado River y perdido Boca el día anterior, en lo sucedido en el micro de vuelta con respecto a Boca, creo que la responsabilidad es compartida por todos, la policía por haberse retirado en su mayoría anticipadamente para cobrar el día (según leí), los jugadores porque son profesionales y están representando a un club con historia y deberían demostrar altura ante la adversidad, y los hinchas de Tigre por ser tan boludos y forros que en vez de ir a festejar con su equipo una victoria vital, se van a putear al equipo perdedor. Saludos muchachos, buen programa.

Deibid de Castela

Anónimo dijo...

Bafa, no lo cantaban solo los borrachos del tablon el cantito "xenofobo" era toda la gente, y se canta siempre en todos lados, es folclore (boludo pero es folclore).

Entonces cuando se canta "son todos putos" hay que parar el partido por discriminacion?

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!! ( Para algunos y otros se querrán cortar las tarlipes)qué mariposa con hipo es la vida, no?
Un día está arriba, otro día bajas o te quedás igual, por eso siempre digo: NO HAY QUE ESCUPIR AL CIELO!!! PORQUE LA REPRESALIA ES MUCHO PEOR, y, q1ue feo que te caiga en un ojo, NOOOO???? lOS QUE SSE SIENTAN IDENTYIFICADOS CON LO QUE ESCRIBO, PUEDEN HACER CATARSIS, EN SILENCIOOOOOO!!!

ESPERO QUE LO LEAS; en una semana no leiste ni un comentario mío, y aunque te enojes, te lo digo igual, sabés que te quiero, PERO, cuando no lees los del blog, te lo digo.

BESOS MIL

GRACE (821)

Anónimo dijo...

Como andan descalibrados?

Después de padecer un ataque fidalguístico(rascada de higo prolongada) vuelvo a rodeo!.
Todo empezo con un viajesito a Concordia,de ahí a Libres, me cruce para Uruguaiana y segui y seguí y seguí, no llegue a Venezuela pero le pegue en el palo,lo parió los c.....que ví, mirá,sin palabras, hacia mucho que no andaba por el pais brazuca y veo que nos han pasado el trapo hasta más no poder!, impresionante el movimiento.Pensar que en los 70´nos reiamos,jaaa y ahora creo que están como 5ta o 6ta economía mundial,somos unos vivos Ntros!!!!uffff.
No sé si estará bien o mal envidiar, pero,realmente dá pena comparar.

Bueno muchachos después de este comentario boludo,porque uno se queda pensando,porque acá no?????...
Un abrazo portense quietos y tranquilensé E.M de Paraná.

Anónimo dijo...

Buenas Viejos, escuchándolos después de un tiempo mientras hago un tp para la facultad, les escribo para comentarle que viajando a Tigre en la linea Mitre, cuando llegamos a la estación Victoria encontramos a muchísimos "hinchas" de Tigre inspeccionando el tren para ver si había algún hincha de Boca para obviamente cagarlo bien a trompadas o robarle algo, jamas vi ningún policía y el tren se quedo hasta que inspeccionaron a fondo, la zona totalmente liberada, una vergüenza.
Saludos

Diego de Olivos dijo...

Buenas Viejos, escuchándolos después de un tiempo mientras hago un tp para la facultad, les escribo para comentarle que viajando a Tigre en la linea Mitre, cuando llegamos a la estación Victoria encontramos a muchísimos "hinchas" de Tigre inspeccionando el tren para ver si había algún hincha de Boca para obviamente cagarlo bien a trompadas o robarle algo, jamas vi ningún policía y el tren se quedo hasta que inspeccionaron a fondo, la zona totalmente liberada, una vergüenza.
Saludos