17 abril 2012

YPF vuelve a ser del Estado nacional

El Ejecutivo declara la "soberanía hidrocarburífera" de la Argentina y asume el 51% del patrimonio de YPF. Las acciones expropiadas pertenecen a la compañía Repsol, que controlaba el 57%. El interventor será Julio De Vido. El gobierno español dijo que se trata de una "decisión hostil y discriminatoria". Los medios ibéricos hablan de represalias contra la Argentina.

¿Vos que opinás?




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Les recuerdo que en plena convertibilidad la Gente que voto al Turco y apoyo su modelo economico para sostener el 1 a 1 entre otras cosas era necesario vender las joyas entre esas joyas estaba YPF, privatizacion apoyada por los Kirchner, la verdad que como Sociedad hasta que no nos demos cuenta que tambien es culpable de los descalabros economicos,y no nos hagamos cargo,seguiremos siendo poco creibles en el mundo,...pregunto ¿porque carajo se privatizo?...¿¿tan empelotudizados estaban los argentos en los 90 con el 1 a 1????

Y con que van a pagar la expropiacion??????con lo que iban a cobrar los futuros jubilados, los plazos fijos de los ahorristas??? con que????

Pepe de Domseelar, tomando un mate amargo al lado de la ruta 210

Sergio dijo...

Bueeeeeeeenas noches america !!

La verdad que "topicos" de merda que estan tirando ultimamente, de verdad se los digo, capaz estaria bueno que le pidan a la gente para que tire ideas, porque no se les caen una decente loco.
Espero que el pelado este de sabella se ponga las pilas y lo llame a carlitos y el kun para jugar los amistosos contra brasil, los dos mejores delanteros en este momento de argentina,
Saludos para todos, pasen algo de no te va a gustar.
Abrazo y aguante colon de santa fe.
Sergio de santa fe.

Messobad El Salami dijo...

Buenas Amigos de lo ajeno radial. me parece excelente que YPF vuelva a ser argentina, ahora esperemos que se mantega de esa forma y no se la regalen a algun grupito de amigos como siempre. Tambien que sirva para sponsorear pilotos de motos o autos en el exterior. Saludos como siempre desde santa fe, firme escuchandolos.

Anna dijo...

Hooola snoooopy y viejo burns !!!
La verdaaaad me parece un paso bueno la de expropiar las acciones, no estoy en contra de CFK al contrario, la vote, pero la politica no es lo mio haci que mucho no opino.
Vieron el video del tiro libre, que fabregas distrae al arquero y le baila estando en la barrera jajaja, es buenisimo.
Saludos para todos, y como siempre un beso grande al gordito cariñoso del coronel.
Abrazos para todos, y aguante colon.

Desde Le Fleur Chott En Gordenn

Anna Lissa Melchotton

Anónimo dijo...

Como andan cocoliches?

"El" estaría muy feliz de ver que YPF, vuelve a estar en su mayoría manejado por el estado, ahora "El" también ,junto a Charles 1ro de Anillaco fué el primero en firmar el acuerdo para que se privatise no?.que se yo che, la verdad es que estos puntos me hacen reir,lo último que ví antes de la siesta fue que en la bolsa de N.York habían bajado las acciones casi un 20%, será por la confianza que le tienen a "ella"?Mmmmmmm.
Como peronista nacionalista y estatista, no puedo estar en desacuerdo con esto, pero....
habrá que ver a donde van los fondos.....
Con lo conseguido en consepto de regalías(cometas va), justamente por la privatización de esta empresa, la tarasca viajó a Suiza , donde está nadie lo sabe, volvió, no volvió?????, Mmmmmmm, quizás nunca se sabrá...

Bueno dejensé de r...las p.... con este tema tan serio ,hablemo de fulbo má vale hablemo, jajjajja.

Portensennnnnnnn quietos E.M de Paraná

alegol dijo...

diria el coco...no hay pedazo que les venga bien!!! Desde menen a ésta parte todos criticab
an dicha privatización y ahora que la vuelven a estatizar tampoco les gusta, que ésto que aquello, dejemosno de joder y no critiquemos sin saber! Y viva corrientes!!

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Nada me extraña de los manejos de este gobierno, lamentablemente todo esto lo pagaremos nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

Ya van... Aerolíneas regresó al Estado, ahora YPF, y que casualidad que siempre le damos de comer a ... los ESPAÑOLES, es muy triste todo lo que pasa y hasta que no se despierten los que que creen en peces de colores, seguiremos así.

y, SIGA, SIGA SIGA EL BAILE!!!!!

Falcioni es un CA RA DURA, además de su cara, de que acusa a Laverni?, si Ledesma debería haber sido amonestado por protestar, luego tocar la pelota con la mano y volver a protestar, Cvitanich debió ser expulsado por haberle pegado una patada en la cara, después haberlo pisado al defensor de Tigre, el lñínea ni mosqueó, o sea porque no protestaron y denunciaron al LADRON DE LUSTó (así lo escribo, porque para mi es innombrable), a llorar al templo Falcioni, no podés ser tan caradura. La fecha pasada te dieron un gol nulo y no protestaron, ahora AGUANTARSE.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS! COMO ANDAN? YO CREO QUE MAS ALLA DE QUE LA ESTATIZACION SEA BUENA O NO; CADA VEZ MAS ME CONVENSO QUE NSO ESTAMOS PARECIENDO A VENEZUELA...ES LAMENTABLE ...SE VIENE TAMBIEN "PETROLEO PARA TODOS"?? JAJAJAJ QUE GOBIERNO DE PORQUERIA TENEMOS ! MAMITA QUERIDA!
NI SE FIJAN EN LA GENTE QUE DUERME EN LA CALLE,EN EL HAMBRE QU EHAY! EN LA INSEGURIDAD QUE HAY! TOTAL! PARA QUE?? NO?? VIVA LA JODAAA Y MIENTRAS TANTO BOUDOU SE VA TAPANDO PARA QUE NO LO DESCUBRAN? JAJAJA ANDAAAAA.

SALUDOS !
MARCELO DE FLORES!
pd: AUNQUE NO LO QUIERAN MUCHOS ,ESTE AÑO BOCA SALE CMAPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES Y EL CAMPEONATO LOCAL! Y POR QUE NO DE LA COPITA ARGENTINA! JAJAJAVAMOOOOS BOCA CARAJOOOO

Anónimo dijo...

hola vejetes

che baffa me entere q andas levantando travesaños en los bosques de palermo,un compatriota mio :sergei putaiev ,q x esas cosas del destino termino laburando de soplacaño en la zona roja me conto q el nono marcelo se empoma a cada negro espaldon,sin ninguna culpa

un abrazo
mijail gordachot

Anónimo dijo...

hola queridos
lo de YPF me parece grandioso,igual si no les molesta mis estimados,quiero comentar el desagrado q me provoco enterarme lo de la cumbre de las americas,con respecto de la postura de EE.UU acerca de temas q les interesa a todo el bloque pero evidentemente a ellos no,estoy hablando de malvinas y el bloqueo a cuba,me parecio espectacular q muchos mandatarios dejasen en claro q si cuba no esta para la proxima cumbre..la pasada seria la ultima q se llevaria a cabo.evidentemente toda america quiere una cosa y EE.UU quiere otra..en pocas palabras los yankees solos quieren su propio beneficio!
magu de tucuman
edepe2572
pd:a este msj tb lo deje en facebook.