17 mayo 2012

A brindar se ha dicho

Llega el mejor día de la semana y los alargueños levantamos las copas. Por lo bueno que pasó o lo bueno que va a pasar. ¡Salud, amigos!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo por la amistad. Aguante el alargue!
Diego lUIS rosarigallino edp 210

viva river carajo!

Sergio dijo...

Hola manga de alienigenas matinales !

Recien estaba en un bar aca de santa fe, y pasaron por un rato largo temas de No te va a gustar, y uno les pide a ustedes 1 tema y se ponen locas cancheras, se hacen los REBELDES.

BRINDO POR NO TE VA A GUSTAR Y LA HERMANA DE BAFFA !

Saludos, y aunque no me pasen lo que siempre pido, los quiero.

Sergio de santa fe.

Anna dijo...

Hola Batido de Fresa y Petizo cara de tortilla aplastada !!

Brindo por mis amigos, que son las personas que me alegran todos los dias. Tambien por el coronel, gordito mimoso y picaron.

Que grande roman loco, no para de jugar ese muchacho, el mejor jugador del futbol argentino.

Abrazo para todos, y si no les molesta mucho y no se enojan como lo hacen con Sergio siempre jaja, Si pueden pasar Hacer un puente de Franela. MUy buen tema.

Desde Porrhongi le chupone.
Anna lissa melchotonn

deibid dijo...

Brindo por todos ustedes muchachos que nos alegran las madrugadas y también por el BM que se va a comprar el árbitro que hoy dirigió el partido de boca...

Deibid de Castela

Anónimo dijo...

Ahhhhhhaaaaa, que lindo no?, que bonitoooooooo ahhaaaaaaaá,resulta que me quemo las postizas buscando una dieta para poderles mejorar el rendimiento de la única neurona que les queda y nisiquiera agradecen,jaj, era de imaginar...
Otra cosa, quién es el curda ese que invitaron? por favor queridos, sino saben que hacer con el programa, pongan música y listo, o que podrían dar algún curso de tejido al crochet,o corte y confección algo más útil que esta reverenda pelotodez que hacen,piensenlo, haganlé un bien a la sociedad!!!!.

Bueno,despues de estas muestras de cariño y admiración les mando un abrazo y pasen un buen fin de semana.

Desde algún lugar de si vería Ivanka Sovvalavovva.