13 mayo 2012

Grandes hazañas futboleras

Hoy recordamos esos momentos en los que estuviste con los huevos en la garganta hasta el último minuto. El gol del Kun Agüero que le dio el campeonato al City en Inglaterra nos hizo pensar en este tópico.

En el peor día de la semana, arrancamos a la 1 pegaditos al programa de Carlos Irusta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alarguenios.

Lo primero que recuerdo en relación al tópico de ésta noche son las atajadas de Goycochea en el Mundial de Italia 90.


Los escucharé a la 1 entonces, me intriga ver como hace Marcelo de las Mercedes para meter comentarios sobre River comparándolo con el campeonato conseguido por el City.

:-P

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

huguitopincha dijo...

Soy hincha de Estudiantes. en 2009, jugamos el torneo reducido de la primera B Metro, con el deportivo moron, en cancha de ellos con ventaja deportiva para ellos, ibamos ganando 1a0, y a los 48 minutos del segundo tiempo ponen el 1-1, fue el dia mas triste de mi vida, y quedamos eliminados por desventaja deportiva, del reducido para acceder a la promocion para ascender a la B Nacional

Anónimo dijo...

Hola punieteros

para responder al topico el gol de caniggia a brasil en italia 90... sin dudas.

Me emociono mucho lo del manchester city hoy. Y ahi quedo` mostrada la cultura del los ingles quien despues de desahogarse invadiendo la cancha, en menos de 10 minutos regresaron a sus lugares para ver a su equipo levantar la copa. Me saco el sombrero por ellos.

Cambiando el tema, que mal que le hace al futbol tipos como caruso lombardi... y dirigentes que culpan a los demas por sus propias miserias.

Bueno, les mando un saludo

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Iban 13 minutos, ganabas 2-0 contra el peor equipo de la temporada practicamente descendido, pintaba para goleada, pero no. Terminaste con los huevos en la garganta sufriendo contra papa Banfield, que miedo que nos tenes Lanusito, hoy me volviste a demostrar que soy el mas grande del sur aunque me vaya a la B. Con respecto al topico recuerdo el 2-1 desvirgando el nuevo Libertadores de America con gol de Silva y Mareque e/c, triunfazo, ahi me senti campeón. Gracias viejo por hacerme de Banfield. Manuel de Lomas

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!

No voy a nombrar los distintos partidos que viví con MI AMADO RIVER, elegiré el partido más excitante de un MUNDIAL: el de la final del 86 contra ALEMANIA, FUE GRANDIOSO!!! y otro el que le ganamos por penales a ITALIA en el MUNDIAL DEL 90, QUE GRAN ALEGRÍA!!!, ver la CALENTURA de los tanos, fue EMOCIONANTE!!!y aunque mi abuelo era TANO, si hubiese estado vivo, igual hubiera festejado!!

Besos mil

GRACE (821)

VAMOS POR EL VOLEY!!!

Anónimo dijo...

Como andan desabrigados?

De fulbo no me acuerdo ya que no soy demasiado fubolero, pero si me acuerdo de la final del campeonato argentino de basketbol, cuando el gran Anibal Sanchez sobre la hora metió un triple de más allá de la mitad de la cancha, ganando por un simple, lo parió,emociones si las hubo y los melli otra que en la garganta !!!!

Bueno descalibrados era eso nomá como quien dice pa´ estar...

Tranquilensennnn un abrazo desde Arabia Saudita: Al- Bajad_ Tiradlagomet.

P/D.Que se termine esa costumbre de interrumpir al Sr. periodista Marcelo Baffa por favorrrr, sabés como le dicen a Cali?
Papo de travesti,porque de lejos numá te dás cuenta que es una poronga,jajjajajjaa,(sabé como te quiero papaaaá)

Anónimo dijo...

En caso de igualdad en los 90 minutos, se tendria que desempatar tras un concurso de pedos. Mano a mano por puesto, el aquero vs el otro arquero, el 9 vs el otro y asi sucesivamente. Los 11 que mas pedos ediondos tiren y mas ptos logren ganan el encuentro, en otras palabras seria penales de pedos.

Espero que le guste a Bafa y que no haga mas preguntas al pedo.

Chau
Alejandro de balvanera.

Anónimo dijo...

Holaa amigos

la verdad lo de kun fue increible,tengo mi hermano q es hincha de independiente y vi el partido con el cuando el vio a kun festejado con la remera de independiente se puso muy feliz,los hinchas de independiente la estan pasando mal y esto les levanta un poco el animo


una hazaña fue lo de estudiantes saliendo campeon en brasil con 70.000 personas,otra independiente contra juventus en italia

y una qe siempre me acuerdo es el gol de un colombiano de atlanta en el ultimo minuto contra All boys y contra river .. qe alegria por dios Aguante Atlanta
un abrazo Iván Tresketéchov

Anónimo dijo...

Hola muchachos como andan? todo bien?
Bueno les cuento que el dia que tuve los gobelinos en la garganta fue el dia de lso penales de Boca y palmeiras alla en Brasil,mamita querida! fue trmendo eso! y también los penales contra el Milan en japón! terribleeee.

Bueno con respecto al otro tema,tendria que ser por goles a favor,sino goles en contra ,despues de eso por puntos en los partidos que jugaron los equipos igualados,despues de eso un partido definitivo en cancha neutral y si siguen igualados ahi si penales.

saludos! Marcelo de Flores

Ahh me olvidaba! algun dia de estos paso por ahi con unas tortas de 80 golpes,conocen ese tipo de torta? no es joda eh ,lleva azucar arriba,abrazo grande!