29 mayo 2012

Si pudieras ir al pasado... ¿Qué te gustaría hacer?

Ahora que con la AFIP podemos viajar a la URSS o a Alemania Oriental, todo es posible. Dale, copate con este tópico que va para atrás...


4 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS


Me gustaría: ESTO MISMO: VIAJARRRRRRR POR TODO EL MUNDO, TENER MUCHA PLATA PARA HACERLO Y CONOCER LAS COSTUMBRES DE OTROS LUGARES.


Buena música!! Mirá vos, el 08 de junio, cumplía años mi mamá y es el cumple de un grosso de la música argentina: ALEJANDRO LERNER!!

Besos mil

GRACE (821)

QUE GRANDE EL CARPO, que letras!!

Anónimo dijo...

hola gente muy buenas noches lo que haria seria aprovechar la oportunidad de laburo que me habia tirado y por pendejo pelotudo no la garre en su moemnto, y decrrle a mi viejo que ya no lo tengo mas todo lo que lo amo, y lo voy amar, por lo que me queda de vida, otra cosa, gran banda la que trajeron suena muye bien , los felicito trayendo gente que sabe lo que hace no como ustedes, y macri dejate de prohibir la cultura cuando vienen por santa fe tanto ustedes comola gente de la banda soy fernando de santa fe.

Anónimo dijo...

Como andan ......?

Con respecto al tópico del pasado no viá decir nada para no ser tan extenso, lo que sí quería agradecerles a los muchachos por lo siguiente: Acá donde eestamos trabajando es un galpón grande, techo de chapa, retumba viste y con el tema de la humedad y demás se han juntado grillos, que pobrecitos en el afán de conseguir pareja cantan, así que cuando se apagan las máquinas es un ruido muy molesto por decir que rompe soberanamente las pelotas, bueno en conclusión cuando empezaron a tocar los muchahos empezaron a desfilar los grillos, las arañas, las hormigas,en fin hasta el gato salió corriendo, así que les estamos muy agradecidos !!!!

Eso nomás cuchis un beso en las cachas E.M de Paraná.

Fernando Fernandez dijo...

Ir A Ver TODOS LOS PARTIDOS DE RIVER , un abrazo amigos Aguante La Banda . Desde Santa Rosa La Pampa , (ArgentinaesdeRiver)