27 junio 2012

¿En que somos incorregibles los argentinos?

Para dar un ejemplo: Hoy hay paro de camioneros y, obviamente, no habrá recolección de residuos. Sin embargo sacamos la basura igual. Dejanos tu ejemplo y colaborà.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Incorregibless?

Ayer 12 muertos de un saque, en 48 horas nos olvidamos.

En España, un camionero maneja 4 horas, esta obligado a descansar una hora y manejar 4 horas mas. Total, 8 horas diarias, controlado por una tarjeta impresa en el mismo camion, seguido por GPS. Se cumpe o le quitan la licencia.

Aca manejan 48 horas seguidas, nadie controla absolutamente nada.

Son muertes evitables pero, VIVIMOS EN ARGENTINA por lo tanto, nada se corregira.

Unknown dijo...

Somos incorregibles en dejar todo para hacerlo a ultimo momento y si bien a veces cumplimos con la obligación terminamos apurados, desvelados o estresados... Con que necesidad no?? Saludos, Lalo

Sergio dijo...

Buenas noches giiiirrrlsss !!

Colabora? jaja andan necesitados ultimamente chicas.
Que buena esta charlote canigia loco, hoy vi un informe y hace un par de años era un venado con patas, anduvo mister cirujeti por ahi.
Saludos para todos, pasen algo de Oasis.
Aguante colon locoo.
Sergio de santa fe.

Anna dijo...

Hooolaa Nariz con patas y peluca albina !!

La verdad somos incorregibles por mi parte, en la seguridad deportiva. Matan a uno y en vez de cerrar el estadio, cancelar la cancha, suspender al club, cerramos una tribuna, le cobramos un par de pesos y que siga la fiesta, que verguenza dios mio.

Saludos para todos, en especial al coronel cachondo y picaron Don Langeneker !

Aguante colon locos,
Desde le fleu chotten gordden,
Anna Lissa Melchottone

Anónimo dijo...

Hola pinocho y yepeto (version gay)

acerca del topico: los argentinos son incorregibles en querer cerrucharle el piso al projimo. Siempre el "me salvo yo y que se caguen los demas".

Les recomiendo que vean el video de maravilla Martinez analizando la pelea de Caruso Lombardi y el ayudante de Madelon. Es imperdible. Basicamente le dijo que tenia brazos cortos y que por eso tiraba golpescomo un cangrejo. Mortal!!!

Saludos

Elber Gatiezza

PD: Que san descenso no se preocupe que se salva, Y caruso podra seguir vendiendo humo.

Anónimo dijo...

En la hipocrecia de decir "jamas olvidaremos" sin embargo a la semana nadie se acuerda. Por ejemplo: Candela, Cromagnon y un largo etc!. Una de dos o somos hipocritas o no tenemos memoria. Saludos.

Leandro de Rosario