21 junio 2012

Hugo Moyano anunció paro general de Camioneros


Lo decretó en respuesta a la denuncia penal del Gobierno contra el gremio por desabastecimiento de combustibles. Hubo tensión entre manifestantes y Gendarmería en una destilería. Recrudece el conflicto. ¿Vos que opinás?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es su derecho de reclamar! Los apoyo! Estan todo el dia con el traste en un asiento renegando con las rutas que son un desastre! Por otro lado estamos hasta las pelotas con pedro que esta haciendo un trabajo de arquitectura! Saludos Joel y pedro de Clarke!

Anónimo dijo...

Hola Brad pitt y Tom cruise, despues de la fiebre amarilla, la tos convulsa y hepatitis A.

Lo del topico es lamentable y no quiero opinar. Pero lo que mas me preocupa es llegar al sabado. Ya tengo diarrea por los nervios de no saber si river ascendera o no directo. No se si llego al sabado, creo que me desgracio en cualquier momento. Encima, el ruso Popov (flor de garca) de aqui del barrio de la plaza roja, quien se dedica a los pronosticos deportivos, le llevamos una rubia con la camiseta de River y una morocha con la camiseta de Alte. brown y se garch..o a la de Alte. Brown. Asi que el Domingo me parece que perdemos. Estoy desesperado!!!!!

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Hola muchachos.
todos conocemos las fábulas de Samaniego, una de ellas es el hombre y la culebra, que cosa de locos ayer el Señor moyano un don nadie arrastraba los timbos intentando trepar,hasta se arrimo a los milicos, paso el tiempo y lo cobijo en su pecho el Dr K y ahora quiere mas poder no importa a quien pica o muerde, esto pasa porque no le creyeron a Peron cuando dijo sobre los sindicalistas, LOS MUCHACHOS SON BUENOS, NO TIENEN QUE TENER LA CAJA.Ahora la prepotencia, el caos y no tengo duda los desmanes, total despues le tiran el fardo a los zurdos. Cariños Lui de Olivos

Anónimo dijo...

Como andan decrépitos?

Dirán lo que dirán, pero capacidad para gobernar como la tuvo el Charly no hubo ni habrá,esto que está pasando lo hubiera solucionado,se reunía con el Sec. de la C.G.T, no les daba el aumento, es más capáz les bajaba el sueldo pero salían contentos igual, en cambio esta mujer con su soberbía nos lleva al fondo a corto plazo(ojala que no, pero miles de vagos no se pueden sostener por mucho tiempo si no hay producción de verdad
Lo que quiero decir es que se necesita saber manejar,podés tener un formula uno pero sino sabés,te pasa hasta un carro papa
Asique, al 54%,que son mayoría vermuth con papa frita y good showwwwwwwww, ajjajja,aguanten.

Bueno chicas un abrazo a la distancia desde el desierto de Pluma Verde:

Al-Bajad-Tiraddelzodappe.

P/D.A vos narigueta, seguramente no te quedan muchas cuotas para terminar de garpar el carné del ICER,bueno cuando terminér, comprate un ciclomotor,así dejás de romper las pelotas con el bondi, ya me tenés y nos tenés las bolas como dos garrafas, chau lindooooooo.

Anónimo dijo...

-Los sindicalistas de hoy mantienen sus ideales. Tienen la casa ideal, el auto ideal, la cuenta bancaria ideal. ‪

-Estaban tres científicos discutiendo: un norteamericano, un cubano y un argentino. Hablaban sobre cuál país estaba mejor en la ciencia.

El cubano dice:
- Mi país está mejor; fíjense que nació un niño sin piernas, se le puso patas de caballo y ahora es el mejor corredor del mundo.

- Mi país está mejor -interrumpe el nortamericano-. Nació un niño sin brazos, se le puso manos mecánicas y ahora es el mejor escultor.

Y el argentino dice:
- No, no, no… mi país está mejor. Nació una niña sin cabeza. Entonces se consiguió un coco que se rellenó de mierda, se le pegó al cuello, a la niña se le mandó a estudiar; al tiempo se postuló para las elecciones y hoy día es la Presidenta de Argentina.

Migalcha Yasolomea (Correntino y Japonés!) Acá en Corrientes el ERSA tiene el monopolio del transporte urbano de pasajeros y el intendente es Camau Espinola (Frente para la Victoria) porque no hacen lo mismo que hicieron con Clarín para proteger al pueblo y que no cobren lo que quieran cuando se les antoja?? Saludos!!

Verónica dijo...

Recién lo dijo muy bien un oyente: Moyano es un veleta. Y eso diría por no escribir un insulto bien pesado. Y otro oyente dijo que ''viendo un lado y otro de la disputa él se ubica del lado del trabajador'' .............. yo le preguntaría a ese oyente y a los que piensan de esa forma si realmente creen que Moyano está del lado del trabajador y es solamente ese el motivo por el que está haciendo esto en ESTE momento de la historia de nuestro país.

Mis saludos a Cali y Baffa y me gustó mucho de lo que ambos dijeron al respecto. Creo que están dando opiniones sensatas y equilibradas, dentro de la ideología que cada uno de nosotros tenemos. Saludos
Vero de Lugano