17 octubre 2012

Después del triunfo ¿Qué opinás de la selección?

Daleeee, copatteeeeeeee, opinaaaaaaaaa


5 comentarios:

Riq dijo...

DANIEL RIQUELME. SOCIO 2164 EDP
MAL, LA SELECCION MAL,
SI EL RIVAL ERA ALEMANIA O ESPAÑA O BRASIL O CUALQUIERA QUE ATINARA AL ARCO, PERDÍAMOS 6 A 2. ADELANTE BIEN Y DE AHI PARA ATRAS, DE TERROR.CON ESA DELANTERA YO TAMBIEN DIRIJO. SABELLA NO SABE ARMAR UN EQUIPO EN DEFENSA.
DESDE LAS HERAS. MENDOZA.

Anónimo dijo...

Como andan mis queridos barrabravas de metegol?

Mirá pa´no escupirte la faldita,voy a decir que me gusto el desempeño de la selección,lo ví muy sólido a este pibe Di Maria,me gustó su forma de abrir juego,coinsido con Baffita respecto que yá se les puede llamar los 4 fantásticos a la delantera.

Ahora.......desde el punto de vista
histórico medio que me lleg´0 la desilución compañero Cali ! ! ! ,hoy 17 de octubre es una de las fechas más importantes del Movimiento Nacional Justicilista,ni una mención compañero!, qué pasó se cruzó de vereda?jjajaj.

Feliz día de la lealtad!

Abrazo E.M de Paraná (siempre negro, bostero y bien peronista)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Me gusta la Selección, juega en bloque, quizás le falta un poco más de precisión en la defensa, pero van mejorando, de la delantera, NI HABLAR!!! Son letales!! y con que jugadas!!!.

Vamos bien, APOYO A SABELLA y al equipo. Hoy fue un partido donde los chilenos se llevaban todo por delante y no pasó nada, al JARA ese, cuyo apellido lo denomina muy bien, debería haberlo expulsado por la patada artera que le dio al Pipita, es una bestia!
Y de Messi, no se puede decir ya nada más, es una gran alegría y deleite verlo jugar!.

Por otro lado, lamento qu elos franchutes no le hayan ganado a los gaitas, cuántos goles se perdieron!, al final se hizo justicia, por lo menos empataron, jajaja.
Y de Uruguay no entiendo que les pasa, están en picada libre! Es el resultado de habérsela creido, me parece!.

Besos mil

Grace (821)

nicolas rosario dijo...

tenemos un arqueraso y 4 moustros q en cualkier momento t embocan da la sensacion q para ganarles hay q hacer mas de dos goles

Anónimo dijo...

Hola muchachos
Contenta con el triunfo, pero la defensa me pone nerviosa,no pretendo un Passarella, Clausen, Ruggeri pero creo que algunos no funcionan y se empeña en ponerlos, pienso por amiguismo.
Hasta cuando la FIFA mirará hacia otro lado, dejando a los arbritos hacer la vista gorda cuando se golpea con maldad a los jugadores habilidosos. Cariños Luisa Olivos