14 noviembre 2012

¿Qué lugar ocupa la radio en tu vida?

Aunque no parezca amamos la radio. Suponemos que a vos te pasa lo mismo. Contanos tu experiencia. Dale que estamos alargados y empezamos a las 12 de la noche.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería compartir un pensamiento, ya que este es un programa de una altura que solo se compara con el firmamento!,caballeros y en especial a Ud. Sr. Cali Fidalgo:

ME TENÉS LAS PELOTAS LLENAS DE HACERME ESCRIBIR Y DESPUÉS TE OLVIDÁS DE LEER LOS COMENTARIOS PÁNFILO,AJJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Muy bien después de este lapsus jolgórico y descontracturante,en otras oportunidades comenté que puede faltar la materia prima para el laburo, pero la radio jamás,gran compañera,no te exige mucho, yá que podés estar ocupado, solo escuchandola, sin necesidad de mirarla, ayuda a mantenerte despierto, claro que depende del programa, también(porque con Uds. viejo, no solo te baja sueño sino también depresión,desencanto, impotencia e indigestión.


Bueno microbios un placer escucharlos, les mando un abrazo desde Paraná E.M.

Dimitri Pagord dijo...

La radio es magia y compañía. Ni mas ni menos, asi de simple.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Para mí la radio ocupaba un lugar muy importante en mi vida, hace muchos años, me levantaba a la mañana y prendía la misma hasta la noche, desde hace casi 8 años, no sucede lo mismo, durante la semana la prendo siempre para escucharlos a Uds y cuando juega MI RIVER, después no la escucho, me cansaron los programas que tratan todo lo referente a las mismas noticias de todos los días , los chimentos, las discusiones, etc.

Así que, como verán, SON LOS PRIVILEGIADOS!!! y no es VERSO!!.

Besos mil

Los escucho

COMO SIEMPRE, ahh MI RIVER ESTA MEADO POR UN DINOSAURIO!!! ya no quedan jugadores que cada fecha no tengamos la mala suerte que se lesionen!!!

EXORCISEN PLEASE A TODOS!!!

Besos mil

GRACE (821)